Capítulo 54

3.5K 328 6
                                    

[Elian]

La sombra se paseaba de un lado a otro mientras los doctores vampiro, Dorian y Anna, revisaban a Eugene y trataban de hacerla dormir. Pues el hada llevaba días teniendo la misma visión en sus sueños, donde sus hijos estaban en un túnel, también hay una pequeña niña con ellos y sangre por doquier. Elian trataba de permanecer calmado pero los recientes acontecimientos estaban acabando con sus nervios.

Después de que los príncipes Vampir huyeron Elian, Su Yeong y Rumpel trataron de hacer lo mismo, pero por seguridad Dreagan los obligo a quedarse en el castillo, pues Eugene no podía viajar y si lo hacía, ¿cuál sería su escondite? No había ningún lugar en Fény o en la Tierra que fuera seguro para Elian y Eugene, con excepción del castillo.

— ¿Elian? —el rey de los vampiros entro a la habitación que se les había asignado, la sombra miro a Dreagan sin reflejar emoción alguna—. Podemos hablar.

— Lo haremos, cuando terminen con Eugene.

— Por supuesto —dijo Dreagan parándose a un lado de él.

Ambos miraron como Dorian trataba de inyectarle medicamento humano a Eugene para que durmiera, pues Elian se oponía a que hechizaran a su esposa y pudiese dormir. Dorian miro a la sombra y comenzó a decirle que lo más apropiado es dejar a Eugene en el castillo, cuidándola las veinticuatro horas y aplicándole sedantes con fuertes dosis.

— El lugar se ha convertido en una fortaleza —dijo Anna mirando a Elian—. Puedes confiar en que nadie a no ser que tú des tu permiso entrara a esta habitación y tendrá contacto con ella.

— ¿Puedes confiar en nosotros? —pregunto Dreagan.

— ¿Tengo de otra? —espeto Elian malhumorado y se puso pensativo—. Bien, si yo decido quien entra y quién sale solo serán ustedes dos —miro a ambos doctores.

— Cuidaremos de ella —Anna sonrió de forma compasiva.

— ¿Ahora si puedes venir conmigo? —el rey camino a la puerta, pero Elian se acerco a Eugene.

— Duerme amor mío, alguien más estará velando tus sueños por mi —beso sus labios—. Dijiste que no te hiciera promesas, pero iré por nuestros hijos, te lo prometo.

Elian beso una vez más a Eugene y deposito su confianza a dos vampiros que acababa de conocer hace un par de días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elian beso una vez más a Eugene y deposito su confianza a dos vampiros que acababa de conocer hace un par de días. Pero al menos ellos harían que su esposa durmiera un poco, camino de forma rápida a lado del rey de los Vampir hasta llegar a su oficina, donde se encontraba Su Yeong y Rumpel. Los cuatro se sentaron en los sofás de la oficina, expectantes a lo que Dreagan tenía que decirles.

— Tengo que preguntarte algunas cosas, Elian —dijo el rey después de unos segundos—. ¿Quiero saber quién es Spector en realidad?

— ¿Es en serio? —Elian finge reír y trata de controlarse—. No sé quién es, no conozco nada de él.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora