Capítulo 21

5.6K 583 22
                                    


            Luego de haber salido del baño y después que los dolores en mi pecho cesaran, Violet me ayudo a levantarme sin antes hacerle prometer que no diría nada, ella vacilo pero al final lo prometió. Volví a mi trono donde André estaba hablando con Claudius.

— Norah, tenemos que hacer nuestro primer baile —suelto un suspiro, me había olvidado por completo de esa parte.

— Solo ensayamos una vez.

— Y lo hiciste perfectamente cuñada —la sonrisilla cínica del vampiro aparece en su rostro.

— Lo hice bien porque tu hermano me hipnotizo y controlo mi cuerpo.

— Y así lo haremos, vamos.

El príncipe de hielo tomo mi mano y todo mundo se pone alrededor del salón, esta vez no tenemos un estero pero lo compensamos con una orquesta de al menos veinte personas instaladas en una esquina del salón. André y yo vamos al centro de la pista, al igual que la primera vez, a un metro de distancia, frente a frente. El príncipe hace un asentimiento de cabeza, los músicos se acomodan sus instrumentos y todo mundo esta callado.

Los primeros acordes del piano inundan el salón, mi cuerpo comienza a moverse por sí solo. Hago una reverencia y después camino hacia el frente, levantando mi mano derecha para juntarla con el príncipe y dar un par de vueltas. Y a pesar de estar hipnotizada por la bella música o los ojos azules del príncipe, el dolor sigue ahí. Luce como una advertencia, es ese sexto sentido que se instala en todo tu ser para decirte que algo no anda bien.

¿Y si los zaino aparecen?

¿Y si nos atacan los híbridos?

¿Y si...?

El príncipe me da varias vueltas hasta caer en su pecho y después volvemos a separarnos, juntando únicamente la palma de nuestra mano derecha y volvemos a dar vueltas, indicando que es el final de la melodía. Nunca aparto la vista de sus ojos, él ve algo en los míos por que el hechizo se pierde al oír los últimos acordes del violín y caigo al piso. La música abruptamente se corta y escucho los gritos ahogados de los asistentes. André se arrodilla frente a mí con cara preocupada, veo a los reyes acercarse a nosotros y un gélido aire hace que me encoja de dolor. Un trueno nos hace sobresaltar a todos y las puertas se abren bruscamente. Vuelvo a escuchar los gritos de los asistentes mientras seis personas entran al salón y caminan hacia nosotros.

El que parece el líder es un hombre vestido de negro, su cabello rubio cenizo esta peinado estilo 'undercut', corto de los lados y más largo de arriba peinado hacia atrás que hace lucir al hombre más joven y muy atractivo pero el aura que desprend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que parece el líder es un hombre vestido de negro, su cabello rubio cenizo esta peinado estilo 'undercut', corto de los lados y más largo de arriba peinado hacia atrás que hace lucir al hombre más joven y muy atractivo pero el aura que desprende me produce escalofríos y no dudaría en apostar que ellos son del Reino del Inframundo, su maldad y sus ojos color amatista me lo confirma. El chico que está a su lado va vestido igual que el hombre, el también tiene los ojos color amatista y su ego debe estar por los cielos; si creía que Claudius tenía finta de chico rudo y cínico, el chico que tengo en frente resalta esas características al por mayor, pero en mi interior algo me dice que lo conozco, he visto a este chico antes. En cambio, la mujer a la derecha del hombre es hermosa, su cabello castaño pulcramente acomodado alrededor de su cabeza, acompañado de una diadema color gris igual que su vestido, a pesar de estar en el bando del mal, luce nerviosa y su mirada esta posada en mi. 

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora