Capítulo 85

2.5K 271 9
                                    

16 días antes de la primavera

            El viento frío se colaba por la ventana de Iván, el cristal prácticamente había explotado y ahora el viento entraba por ahí sin piedad alguna, haciendo volar la gran cortina como si fuese una sombra bailando

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El viento frío se colaba por la ventana de Iván, el cristal prácticamente había explotado y ahora el viento entraba por ahí sin piedad alguna, haciendo volar la gran cortina como si fuese una sombra bailando. El chico miraba hacia la ventana, completamente ido sin comprender lo que pasaba a su alrededor.

Alguien se acerco a él, quien estaba sentado al pie de la cama. Era su padre y lo tomo del rostro, Iván enfoco su mirada en Elian, sabía que los labios de él se movían pero extrañamente no producían ningún sonido. Solo escuchaba el sonido aterrador de un vidrio al romperse, como si una bomba hubiese estallado ahí dentro. Iván bajo la mirada a sus propias manos que estaban llenas de sangre, pero eso tampoco lo comprendía.

Como si se encontrara en segundo plano, fuera de su propio cuerpo, Iván continuo contemplando la mirada horrorizada de su padre, para después ver a una mujer que se le acercaba, tomo sus manos ensangrentadas y las comenzó a limpiar. No sentía nada. Se quedo inmóvil, dejándose hacer, mirando como curaban las heridas de sus manos y las envolvían en gasas y vendas. La mujer rápidamente se fue y quien ocupo su lugar fue el hombre que desde siempre lo había cuidado.

Rumpel se arrodillo frente a Iván, pero tampoco escucho lo que le decían, nada tenía sentido, nada excepto la ventana rompiéndose en mil pesados. El lobo hibrido se puso de pie con dificultad y quien tomo su lugar fue Spector, Iván inmediatamente lo miro con ojos de terror y todos los recuerdos de la supuesta mistress aparecieron en su mente para atormentarlo, Spector murmuro un par de palabras e Iván sintió como si las fuerzas abandonaran su cuerpo y a pesar de que intento resistirlo, un profundo cansancio lo ataco, cerro sus ojos y cayó en un profundo sueño.

— ¿Qué le hiciste? —pregunto Rumpel—. Va a estar bien, ¿verdad? Nunca lo había visto de esa manera... tan desorientado y con su mirada perdida.

— Le provoque tanto cansancio como para dormir un mes —Rumpel y Elian pusieron cara de horror—. Tranquilos, él estará bien, despertara más tarde. ¿Cómo esta Victoria?

— Aun no despierta, los doctores que Bastian mando dicen que esta perfecta, que solo está durmiendo —contesto Elian no muy seguro—. Dijeron que hay algo en su pecho...

— Hey —Su Yeong apareció—. Los doctores ya se fueron y ha llegado Bastian, quiere hablar con todos nosotros.

— De acuerdo —Spector obligo a Elian a salir de aquella habitación.

Dejan a Iván profundamente dormido y cerraron la puerta de su habitación, al pasar por la de Victoria fue imposible no detenerse a echar una mirada. Su hermano negó, ella estaba bien, ya lo había escuchado por parte de los doctores, inclusive los príncipes parecían recuperarse bastante bien después de darles un poco de sangre por intravenosa, aun así se soltó del agarre de su hermano y abrió un poco la puerta de la habitación de su hija, lucia tranquila, no parecía que tuviese un mal sueño así que decidió dejarla descansar para ir con su hermano mayor, pues algo le decía que las cosas se pondrían peor.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt