Capítulo 109

2.6K 271 5
                                    

Victoria despertó con un sofoco que la ahogaba, tomo una profunda bocanada de aire y se levanto con tanta rapidez que volvió a tambalearse, Elian la miraba confuso y preocupado, ella ignoro a su padre y fue directo con su príncipe, quien aun estaba recostado en la cama pero Eugene, Spector y Merlín ya no estaban encima de él. Victoria se acerco, aun sintiéndose débil, y se sentó a un lado de André, parecía estar luchando por despertar porque sus facciones se contraían y apretaba con fuerza sus ojos.

La princesa comenzó a acariciar la larga cabellera de su príncipe y acerco sus labios a la frente de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa comenzó a acariciar la larga cabellera de su príncipe y acerco sus labios a la frente de él. Susurrándole para que despertara y regresara a ella, pero André parecía no escucharla aunque seguía luchando por abrir sus ojos. Fueron minutos de agonía hasta que el príncipe de hielo abrió sus ojos con brusquedad. Todos permanecieron en silencio, esperando por las primeras palabras de él.

André no dijo nada, observo hacia el muro derrumbado de su habitación, había pocas nubes cubriendo el cielo, pero el sol seguía resplandeciendo aunque poco a poco se acercaba más al oeste, regreso la mirada hasta su princesa y no pudo contener las lágrimas de dolor y desesperación.

— Se donde esta Mila —dijo en voz baja, pero todos lo escucharon perfectamente—. Justo donde termina el río que cruza por el castillo, al oeste —levanto su mano, señalando la dirección.

— ¿Entraste en los recuerdos de alguien más? —pregunto Merlín—. Dominic intento entrar.

— Mate a su hija —dijo el príncipe avergonzado, mientras todos los demás se quedaban como fósiles por aquella confesión—. Mate a Sarah...

— ¿Qué? —dijo Victoria desconcertada, levantándose de la cama.

— Yo... estaba enojado —explica—. Intentaba... entender por qué Evangeline jugo conmigo, pero las crueles palabras que ella dijo me enfurecieron aun más... no quería lastimar a nadie, yo solo estaba enojado —levanta su mirada enrojecida por el llanto—. La mate frente a su hermana pequeña, después mate a sus padres y a todos los guardias... no quería ser atrapado así que busque por toda la casa si había más gente, vi a una niña escondida en una habitación, su miedo me confirmo que había visto algo, la tome del cuello y la tendí en la cama para después apuñalar su cuerpo...

— No —susurro Victoria alejándose del príncipe, puesto que nunca considero, detenerse a pensar un poco en la atrocidad que había cometido André y escucharlo de él la enfurecía a la vez que le temía.

— Antes de irme, le saque el corazón a Evangeline y lo apreté tan fuerte en mis manos hasta destrozarlo...

— ¿Dónde está Mila? —exigió Victoria—. Llévame con ella ahora, antes de que Dominic la lastime.

Inimă...

— ¿Dónde está Mila? —volvió a preguntar entre dientes, sintiéndose desesperada por que el mago oscuro no tocara a su pequeña.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora