My Eternity - Capítulo 46

4.6K 414 12
                                    


[André]

La Sala de Hipnos permanecía con una tenue luz y un ensordecedor silencio, las vampiresas encargadas del lugar actuaban con rapidez pero con sumo cuidado a pesar de la poca luz. André trataba de mirar a todos lados, pero era imposible no ver como arreglaban a Violet mientras él, junto a su hermano y los hermanos de la vampiresa permanecían de pie, con una pequeña vela en sus manos y haciendo un circulo protegiéndola a ella. Una vez que las vampiresas terminaron, Claudius se acerco a Violet y con cuidado la tomo en sus brazos para llevarla a una camilla de heno, ahí la deposito mientras que André y los tres hermanos de Violet la cargaban.

El príncipe de hielo apretaba su mandíbula con fuerza tratando de mantener el control mientras recorrían las catacumbas, mientras Claudius lideraba la comitiva, con una antorcha y una daga en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe de hielo apretaba su mandíbula con fuerza tratando de mantener el control mientras recorrían las catacumbas, mientras Claudius lideraba la comitiva, con una antorcha y una daga en sus manos.

El camino se hizo eterno hasta llegar al jardín sur del castillo Vampir, cientos de vampiros, miembros del clan, permanecían en silencio y a la espera del cuerpo de la vampiresa y rendir sus respetos. Todos los presentes vestían ropa antigua de color negro, los guerreros hacían fila y cuando la comitiva pasó ellos pusieron una rodilla en el piso y sus respectivas dagas puestas junto a su corazón, mientras que los ministros Vampir hacían una reverencial al igual que Dreagan y Amelia.

 Todos los presentes vestían ropa antigua de color negro, los guerreros hacían fila y cuando la comitiva pasó ellos pusieron una rodilla en el piso y sus respectivas dagas puestas junto a su corazón, mientras que los ministros Vampir hacían una re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

André trata de controlar los temblores en su cuerpo y apretuja con fuerza la camilla donde va Violet; trata de evitar mirar su hogar, su castillo casi en las ruinas, trata de evitar ver a todo su clan Vampir, pero sobre todo trata de evitar a los padres de Norah. Si por él fuera, se hubiese quedado en su desordenada habitación, ideando los planes más psicópatas que se le han ocurrido para matar a todos los que le hicieron daño a él, a Norah y a su hijo nonato.

Es sacado de sus pensamientos cuando los hermanos de Violet, Lucius, Isaac y Liam, llevan a su hermana hacia una pequeña cabaña, la cual fue construida a marchas forzadas para la ceremonia; el príncipe miro a su alrededor y en las repisas de la cabaña estaban algunas pertenencias de su amiga, pero no soporto mirar más así que fue el primero que salió y se puso a un lado de su madre.

Pasan minutos antes de que Claudius, quien se ha quedado por más tiempo salga. Cuando lo hace toma la antorcha que traía, de uno de los guardias. Sin pensarlo dos veces acerca el fuego de la antorcha hacia la cabaña para que se incinere, así es como debe de ser mientras su padre, Dreagan, dice algunas palabras en honor a la difunta.

My Immortal (Fény 1#)   |   EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora