Capítulo 71: Trampa

4K 493 268
                                    





La atmósfera era insoportable; era tan silenciosa que se podía oír caer un alfiler.

Con las manos en las manijas de la silla para apoyarse, Xi Hongxuan reaccionó rápidamente en esta atmósfera infartante y dijo: "Ocultando las verdades con falsedades. ¡Estás lanzando trampas engañosas de nuevo! Shen Zechuan, ¿de verdad crees que no me atreveré a matarte?"

"La hoja ya está en mi cuello". Shen Zechuan giró la cabeza para mirar de reojo la hoja. "Puedes simplemente dar la orden de que me bajen la cabeza".

Xi Hongxuan no se atrevió a ceder ni lo más mínimo. En esta confrontación, no estaba dispuesto a perderse ninguna de las sutilezas en la expresión de Shen Zechuan. Aunque estaba sentado en la silla, en el fondo estaba aún más ansioso que Shen Zechuan. Sin embargo, cuanto más se advirtiera a sí mismo de no dejarse influir por Shen Zechuan, más se sentía estimulado por la expresión de los ojos de Shen Zechuan y por su tono.

"Por si sirve de algo, somos hermanos". Xi Hongxuan dijo con una sonrisa superficial y poco sincera. "Lanzhou; dime la verdad, y dejaré tu cadáver en una sola pieza".

"Mucho ruido y pocas nueces. Siéntete libre de hacerlo". Shen Zechuan lo incitó. "Vamos".

Los dedos de Xi Hongxuan se clavaron con fuerza en las manijas de la silla mientras intercambiaba miradas con Shen Zechuan. Pero Shen Zechuan estaba demasiado tranquilo y sereno. Por lo tanto, Xi Hongxuan dijo: "¿No estás preocupado por Qi Huilian en absoluto? Una vez que estés muerto, despellejaré a ese viejo perro y lo venderé a la Emperatriz viuda para pedirle clemencia".

Shen Zechuan dijo: "Si hubieras entregado a Qi Huilian a la Emperatriz viuda veinte años antes, ella podría perdonarte por tu negligencia esta vez. Pero Qi Huilian ahora no tiene valor; no vale nada vivo, y no vale nada muerto. Eres un comerciante veterano; ¿Te sentirías cómodo para hacer un trato tan perdedor? Creo que has perdido la cabeza y te has vuelto tonto por la enfermedad".

"Qi Huilian simplemente está fingiendo locura". Dijo Xi Hongxuan. "¿Crees que no lo sé? Para sobrevivir, mete el rabo entre las piernas y lucha mientras está a las puertas de la muerte. ¡Ese es un acto muy convincente que ha hecho!"

Shen Zechuan se burló, "¿Estás tratando de sondearme en este momento? Es solo un lunático".

"Si es un lunático, ¿con quién estás estudiando?" Xi Hongxuan estiró el cuello. "El templo Zhao Zui te convirtió en una nueva persona. ¿Cómo es que el último superviviente restante del Clan Shen que se parecía tanto a un perro faldero hace seis años se volvió tan valiente e ingenioso, eh? ¡Lanzhou, dímelo tú!"

"El hombre propone, el cielo dispone". La expresión de Shen Zechuan era sombría. "¿No sabes lo que es ser un perro faldero a disposición de los demás y que te den patadas? Si no me despojo de mi piel, ¿cómo puedo salir de las dificultades y salir adelante? Es mejor confiar en uno mismo que en los demás. Tú y yo estamos huyendo para salvar nuestras vidas de circunstancias peligrosas y, sin embargo, ahora estamos en una lucha interna. Xi Hongxuan, seguro que haces un buen trabajo deshaciéndote de alguien tan pronto como deja de ser útil, como si mataras al burro en el momento en que deja la piedra de molino".

"Si no hubieras filtrado la noticia, ¿cómo podría colapsar el Pabellón Ouhua sin razón? Nos llamamos hermanos por dentro, pero en el momento en que sales, me apuñalas por la espalda. ¡No puedo ser comparado contigo cuando se trata de ser despiadado! ¡Pero como el destino lo quiso, yo no morí! " Xi Hongxuan dijo con voz escalofriante. "Quieren congraciarse con ambas partes, pero no existe tal cosa como tener su pastel y comérselo también, ¿verdad?"

"¿Qué puede darme Xiao'er que sea lo suficientemente digno de despertar tus sospechas hasta tal punto?" Shen Zechuan dijo sarcásticamente: "Él no es Xiao Jiming; no puede ser el Príncipe de Libei, ni puede comandar la Caballería Blindada de Libei. ¡Es simplemente una bestia atrapada en este Qudu! ¿Cuál es la diferencia entre él y yo? Lo que sea que tenga, a mí tampoco me falta".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora