Capítulo 68: Hacer el amor

7.2K 569 553
                                    




"Entonces, ¿con que caerías?" Shen Zechuan entrecerró los ojos por el pellizco, haciendo difícil saber si estaba en incomodidad o en el placer. Su expresión era muy seductora, como si avivara las llamas.

La luz que entraba por la ventana era tenue. Xiao Chiye observó a Shen Zechuan muy de cerca, luego extendió la mano y acarició la comisura de los labios de Shen Zechuan con el pulgar. Dijo: "Descúbrelo tú mismo".

"Me temo que alguien diga una cosa, pero signifique otra". Los labios de Shen Zechuan se separaron y cerraron mientras hablaba. La punta de su lengua apareció indistintamente, arrojando calor húmedo sobre el pulgar de Xiao Chiye, pero Xiao Chiye no pudo tocar nada.

"¿Quién está actuando de manera contradictoria?" Xiao Chiye se inclinó y lo presionó. "El Segundo Joven Maestro es tan honesto".

"Honesto en verdad" Shen Zechuan suspiró. "Eres tan duro".

"Acabo de dormir bastante". Xiao Chiye lo estaba tanteando. "Y he estado absteniéndome durante varios días para dejar que todo se acumule. Así que, ¿me das un pequeño y dulce regalo?"

Shen Zechuan intercambió un suave beso con él y dijo: "Me acabo de recuperar de una enfermedad grave, así que dejémoslo para otro momento. Realmente... no tengo la energía".

"¿Quién soportaría dejarte esforzarte en la cama?" Xiao Chiye preguntó: "¿Aguantaría yo hacer eso?"

"Lo harías". Shen Zechuan lo miró y dijo en voz baja: "Lo que digas ahora son sólo palabras para engatusarme y engañarme. Una vez que nos subimos a la cama, todo cuenta para nada ".

Xiao Chiye se rio entre dientes. "¿Es eso así? ¿Qué dije cuando te engatusé?"

Shen Zechuan levantó un dedo para bloquear los labios de Xiao Chiye, que estaba a punto de dejar caer un beso. "Si quieres oírlo todo, entonces primero háblame de Xue Xiuzhuo".

Xiao Chiye apretó sus brazos alrededor de él y preguntó: "¿Qué quieres oír? Sus antecedentes antes de servir como funcionario no es nada impresionante. Xue Xiuzhuo es un hijo de nacimiento shu, nacido de una concubina del Clan Xue. Desde sus primeros años, nunca ha sido un niño favorecido, mira su edad. Es mayor que Xi Hongxuan y Yao Wenyu por algunos años. Según toda lógica, no debería asistir a la escuela al mismo tiempo que ellos, así que, ¿cómo se convirtió en su compañero de estudios? Es todo porque ha sido descuidado en casa en ese entonces, y el retraso de su familia hizo que comenzara tarde su educación".

"Esta persona se ve refinada, tiene una forma de dirigirse en la sociedad y de tratar con la gente. Comparado con Xi Hongxuan, parecía más bien un hijo di de los clanes nobles".

"Ya tenía once años cuando se inscribió en la academia". Como si recordara a esta persona, Xiao Chiye lo pensó cuidadosamente por un momento antes de continuar: "Es talentoso e inteligente, y está dispuesto a estudiar mucho, así que no le tomó mucho tiempo para destacarse del grupo de descendientes de los clanes nobles, pero los buenos tiempos no duraron mucho. Unos años más tarde, Yao Wenyu también se inscribió en la academia".

"Ahora todos quieren asociarse con 'Jade Yuanzhuo sin pulir'(1)para demostrar que también son talentos genuinos. Pero en ese momento, su maestro era el Profesor Chang Zong, quien era bien conocido por ser duro y exigente. Una vez que Yao Wenyu se unió a ellos, la cantidad de veces que los demás fueron criticados y castigados aumentó. Esto se debía a que nadie podía superar a Yao Wenyu cuando se trataba de estrategias y ensayos literarios. En el momento en que sus escritos salieron a la luz, los trabajos de nadie más pudieron volver a captar la atención del maestro Chang Zong. El centro de atención de Xue Xiuzhuo fue robado en esos pocos años. Después de eso, nunca volvió a mostrar su talento".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora