Capítulo 59: Relaciones románticas

5K 557 534
                                    



Yuan Liu murió repentinamente en prisión, y Chen Yang fue a recoger su cuerpo y enterrarlo. Según el deseo de Xiao Chiye, colocó a la esposa y al hijo de Yuan Liu en una nueva casa en la ciudad de Dancheng y contrató a un maestro decente para el hijo de Yuan Liu.

La enfermedad de Xiao Chiye duró hasta que la nieve en Qudu se derritió. Para cuando pudo salir para asistir a las sesiones de la corte, Xi Hongxuan ya había sido ascendido a Secretario de la Oficina de Evaluaciones.

Shen Zechuan devolvió la tableta de cintura del Ejército Imperial a Xiao Chiye. En el momento en que Xiao Chiye tomó la tableta, miró a Shen Zechuan de arriba abajo.

"Gracias". Xiao Chiye extrajo la tableta de cintura de la mano de Shen Zechuan. "Su Excelencia el Juez".

"No me lo merezco". Los dedos de Shen Zechuan se curvaron ligeramente, como si no pudiera soportar soltarlo.

Xiao Chiye balanceó la tableta de cintura y dijo: "¿Te apegaste a ella?"

Shen Zechuan se rio y dijo: "Sí, me acostumbré a sentirlo estos días".

Xiao Chiye vio que todas las personas que los rodeaban se habían retirado lejos de ellos, por lo que dijo: "Es demasiado patético sentir la tableta de mi cintura sola".

Shen Zechuan juntó las manos detrás de él y le dijo: "Te acabas de recuperar de una enfermedad grave. Segundo Joven Maestro, puede perder el tiempo todo lo que quiera, pero debe saber cuándo detenerse".

"He sido puro de corazón y libre de deseos durante más de medio mes". Xiao Chiye se sintió somnoliento mientras disfrutaba de la luz del sol. Arrastró los pies; "El canalla sin corazón que he estado añorando día y noche ni siquiera me visitó una vez. Ahora que estoy fuera, tengo que encontrar una manera de sanar mi corazón roto".

Shen Zechuan se bañó en la brisa y dijo: "Es mejor olvidar antes que sea demasiado tarde a ese tipo de huevo podrido que a menudo abandona lo viejo por lo nuevo y tiene innumerables nuevos y viejos amores. Perder lo mejor de su juventud por él no vale la pena".

Xiao Chiye dijo: "¿Qué hay de malo?"

Shen Zechuan dijo: "Segundo joven maestro".

Xiao Chiye quería apretar su nuca. Pero era inapropiado pararse aquí y apretarlo, así que dijo: "Bien dicho. Está tan bien redactado que este Segundo Joven Maestro quiere aplaudir".

"Es muy amable por tu parte." Shen Zechuan dijo con modestia. "Todo está bien siempre que sienta mi sinceridad".

"Entonces, veo que te has propuesto comprobar quiénes son algunos de esos viejos amores". Dijo Xiao Chiye. "Estás molesto, eh".

"Mira, no lo hice". Dijo Shen Zechuan. "Puedo entrometerme en todo tipo de aventuras amorosas simplemente sentándome y bebiendo vino en la Villa Xiangyun. Por ejemplo, cómo el Segundo Joven Maestro es un cliente habitual y un veterano en lo que respecta a las relaciones románticas".

"Admirable, ¿no?" Preguntó Xiao Chiye.

"Ciertamente, ciertamente." Shen Zechuan lo miró mientras hablaba y disminuyó la velocidad. "Pero los rumores no se pueden comparar con la experiencia personal. El hombre legendario en sí no parece ser la misma persona con la que me he encontrado".

"Para ser justos, no tuvo tantas oportunidades". Xiao Chiye levantó los dedos para colgar la tableta de cintura. "Lo entenderás mejor una vez que hayas jugado conmigo unas cuantas veces más. No es que no hayamos intentado 'tomarnos el tiempo para saborear y devorar'. ¿Cómo fue el sabor?"

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora