Capítulo 162: Mercado de comercio fronterizo

2.4K 337 577
                                    



La cúpula azul oscuro del cielo se extendía detrás de Shen Zechuan. Levantó los brazos para quitarse el abrigo, dejando al descubierto el pendiente de su oreja derecha mientras se movía. Sus manos se deslizaron hacia abajo para revelar las mangas blancas como la nieve de su prenda interior. Era como un pájaro blanco que se detenía a descansar en este mundo tranquilo y silencioso, captando toda la atención de Xiao Chiye en solo un instante.

Xiao Chiye no parpadeó. Mientras observaba a Shen Zechuan descender por la pendiente en unos pocos pasos, inconscientemente abrió los brazos. El impacto cuando Shen Zechuan se abalanzó sobre él lo hizo retroceder medio paso, pero al mismo tiempo, acogió a este pájaro blanco en su pecho, abrazándolo con fuerza.

Las rápidas aguas del río se estrellaron contra las piernas de ambos, lanzando chorros de agua.

"Me asustaste", recuperándose de su asombro, Xiao Chiye levantó abruptamente a Shen Zechuan en alto y se rio mientras miraba hacia arriba, "¡cayendo del cielo de la forma en que lo hiciste!"

Shen Zechuan estaba un poco falto de aliento mientras decía: "Estoy aquí para una inspección".

Xiao Chiye levantó la palma de su mano para tocar la mejilla de Shen Zechuan, luego cubrió la parte posterior de la cabeza de Shen Zechuan con ella y lo sujetó para darle un beso. El crepúsculo se cernió sobre ellos por todos lados, sus labios una vista escénica bajo la penumbra. Las palmas de Shen Zechuan se deslizaron hacia arriba para ahuecar las mejillas de Xiao Chiye mientras le respondía apasionadamente.

El brillo del agua en la superficie del río desapareció, la posterior y penetrante oscuridad de la noche difuminó el límite entre el cielo y la tierra. Se abrazaron íntimamente, desprendiéndose de su ferviente anhelo. Xiao Chiye lo besó tan fuerte que Shen Zechuan no pudo evitar jadear cuando se separaron y lamió el lugar que casi se desgarró por sus mordiscos.

"Adelante, inspecciona". Xiao Chiye se rio. "Vamos, ya me desnudé para que inspecciones todo lo que quieras".

Shen Zechuan puso sus brazos sobre los hombros de Xiao Chiye y golpeó su robusta espalda con su abanico colgante. "Desaparecí sin dejar rastro en el momento en que me bajé del carruaje. Su Señoría aún no me ha visto, te inspeccionaré esta noche".

"Oooh" Xiao Chiye alargó la palabra y dijo con disgusto mientras continuaba abrazándolo en esta postura: "Así que estás aquí para ver a mi padre".

Shen Zechuan balanceó el abanico entre sus dedos y dijo: "Eso es algo que tengo que hacer de paso, todo mi corazón está aquí".

Xiao Chiye vadeó el río y llevó a Shen Zechuan hacia la orilla. "No te creo".

Shen Zechuan sintió que Xiao Chiye se veía demasiado atractivo así. Cuando llegó a la orilla, se inclinó para examinarlo, así que Xiao Chiye levantó el brazo y presionó contra la frente de Shen Zechuan para poner un poco más de distancia entre ellos.

"Deberías haber aprovechado la oportunidad cuando la tenías". Xiao Chiye recogió su ropa y dijo: "Eso es todo lo que te estoy mostrando".

Shen Zechuan se burló de él, "¿Me voy entonces?"

Xiao Chiye se puso la túnica e inclinó ligeramente la cabeza hacia arriba para decir: "Adelante".

Shen Zechuan asintió en señal de comprensión y dio unos pasos hacia atrás. Al no ver ningún movimiento de Xiao Chiye, se dio la vuelta de verdad. ¿Pero quién lo iba a saber? Incluso antes de que tuviera la oportunidad de dar un paso adelante, tan pronto como se dio la vuelta, Xiao Chiye lo levantó con una mano y la otra cubrió su cabeza con la túnica, lo besó hasta que su cintura se entumeció.

El zorro y el lobo.Where stories live. Discover now