Capítulo 55: Libro de cuentas

4.7K 560 345
                                    



Con intenciones impuras, Xiao Chiye asaltó y se apoderó de los labios y la lengua de Shen Zechuan, arrojando la mente de Shen Zechuan al caos mientras lo besaba hasta que no pudo respirar. A medida que pasaba el tiempo, sus dedos fuertemente apretados perdieron lentamente su fuerza.

No poder recuperar el aliento hizo que Shen Zechuan se sintiera vagamente mareado. En esta turbia estrechez gris, cayó preso de la red que Xiao Chiye puso como una trampa. Pareció hundirse más profundamente en el agua a medida que se intensificaba la sensación de asfixia. Xiao Chiye lo mantuvo en cautiverio en sus brazos, conteniendo sus luchas, convirtiéndose así en la única persona en la que Shen Zechuan podía confiar en este mismo momento.

Yu Xiaozai se movió hacia el lado de la cama nuevamente, sus pies pasando justo al lado de ambos hombres.

El sonido de pasos apresurados sonó de repente afuera. Chen Yang dijo: "¡Entonces Su Excelencia el Censor está aquí! Ven con este humilde sirviente. Su Excelencia es necesaria para revisar personalmente los documentos encontrados en el estudio".

Por lo tanto, Yu Xiaozai lo siguió con el documento bajo el brazo. Preguntó: "¿Dónde está Su Excelencia el Juez?"

Chen Yang no se atrevió a mirar alrededor de la habitación. Sacó a Yu Xiaozai y dijo mientras cerraba la puerta: "Su Excelencia el Juez estaba tomando té en la oficina de guardia antes. Debería estar de camino aquí ahora mismo".

Yu Xiaozai preguntó: "¿No vino Su Excelencia mucho antes?"

Chen Yang respondió: "Hace mucho frío. Solo se sentirá renovado y con energía si bebe una taza de té para calentarse... "

Cuando se alejaron, solo entonces Xiao Chiye dejó un poco los labios de Shen Zechuan.

Tumbado debajo de él, Shen Zechuan recuperó el aliento. Sus ojos casi en blanco estaban bajos. Mientras tragaba la saliva, su garganta se balanceaba a la par con la caída y la elevación de su pecho. Sus labios habían sido besados ​​hasta que se volvieron rojos y húmedos. Este beso estuvo a punto de matarlo.

Xiao Chiye también estaba jadeando.

Shen Zechuan sacó una mano de debajo de la cama. Quería salir y dijo: "Tú... esto..."

Xiao Chiye extendió una mano para agarrar su muñeca, presionó la punta de su nariz contra él y lo besó una vez más.

La última vez, Shen Zechuan había dicho que Xiao Chiye se estaba "atiborrando vorazmente". Este último obviamente le guardaba rencor por esto. Esta vez, Xiao Chiye "se tomó su tiempo para saborear y devorar" mientras jugaba con el beso, cortando la voz de Shen Zechuan que sonaba intermitentemente y disolviendo sus palabras entre sus lenguas entremezcladas antes de hacer que se las tragara todas en su estómago.



◈ ◈ ◈



Poco menos de una hora después, Yu Xiaozai volvió a ver a Shen Zechuan. Dio un paso adelante para rendir reverencias y se puso pálido de alarma. Profundamente preocupado, preguntó: "Su Excelencia,esto..."

"Me quemé". Shen Zechuan respondió inexpresivamente.

Los guardias imperiales cercanos todavía estaban hojeando esa extensa biblioteca de libros. Ge Qingqing se acercó y negó con la cabeza a Shen Zechuan.

Originalmente estaban aquí solo para hacer los movimientos. Al ver que era casi la hora, Shen Zechuan le dijo a Yu Xiaozai: "Los controles aquí están casi hechos, así que ¿por qué no nos dirigimos primero al recinto de la oficina para informar a Su Excelencia Fu?"

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora