Capítulo 181: Ce'an

2.4K 310 347
                                    



Shen Wei y Bai Cha fueron marido y mujer durante bastantes años. Eran extraños compañeros de cama que compartían el mismo lecho, pero tenían sueños diferentes y trabajaban con fines distintos. Al mismo tiempo, adivinaban quién era realmente la otra persona. En esos años, Shen Wei se advirtió a sí mismo que no debía sentir compasión. Tuvieron un hijo, y Bai Cha se decidió por "Zechuan" de entre las exquisitas gemas de nombres. Hicieron lo que dictaban las costumbres y celebraron un banquete, en el que no se podía encontrar el más mínimo rastro de intención asesina en sus ojos cuando se miraban. Era como si estuvieran realmente enamorados.

Shen Wei era un niño de nacimiento común nacido de una concubina. Soportó mucho en el pasado, pero finalmente salió de allí para convertirse en la espada de los clanes nobles. Pensó que era lo suficientemente listo y, para demostrar su lealtad, incluso se atrevió a matar al Príncipe Heredero. Pero pronto descubrió la inutilidad de ello, ya que estaba destinado a ser apartado una vez más. Los funcionarios de los clanes nobles que estaban en el poder lo despreciaron. No era más que un don nadie que se debatía en el otro extremo del abismo natural que los separaba.

A veces, Shen Wei se sentaba en el patio y observaba a Bai Cha jugar con su hijo bajo el alero, y pensaba erróneamente en ellos como una pareja perfecta hecha en el cielo que vivía en felicidad conyugal. Hubo un breve período en el que Shen Wei se perdió en ese pensamiento, porque la expresión en los ojos de Bai Cha era demasiado sincera. Tan sincera que pensó que él era el hombre que Bai Cha más admiraba y adoraba cuando ella fijaba esa mirada en él.

Pero todo eso eran sombras del pasado, fugaces y efímeras.

Shen Wei siempre reconocería el hecho de que era una escoria. Shen Wei no quería ser un perro el resto de su vida, y Bai Cha era una de las cadenas. Cuando Shen Wei se enfrentó de nuevo a las opciones que se le presentaron ante la bifurcación del camino que tenía delante, dudó sólo un instante antes de acabar con ella.

Él era una espada.

Quien finalmente se apuñaló ensangrentado.

Shen Zechuan se parecía tanto a Bai Cha que Shen Wei solo quería matarlo. No eran padre e hijo; eran un testimonio de una relación insignificante. El mango incriminatorio contra Shen Wei estaba en los ojos de Shen Zechuan, y esto hizo que la mirada de Shen Zechuan sobre él fuera demasiado para que Shen Wei pudiera soportarlo. Pero Shen Wei no mató a Shen Zechuan, a pesar de que la idea de arrojar a Shen Zechuan a la manada de lobos había pasado por su mente innumerables veces.

Shen Zechuan era el hijo de Shen Wei y Bai Cha. Por sus venas corrían dos cepas de sangre fría y desprendida. Por ello, Shen Wei bebió hasta el hartazgo. Mantuvo a este hijo, y luego lo echó. No le enseñó nada a Shen Zechuan, esta fue su venganza.

Venganza contra Bai Cha, y contra el propio Shen Wei.

"Pero..." Chen Yang rompió el silencio y preguntó con cuidado: "Si Shen Wei se convirtió en escorpión antes de la derrota militar, ¿por qué se prendió fuego? Ya había cumplido su misión cuando la Caballería de Biansha puso un pie en Dunzhou. Su única posibilidad de sobrevivir era continuar siguiendo a Amu'er hacia el este".

Shen Zechuan no pudo entender por qué, también por eso no creyó a Ji Lei al principio. No tenía la menor mínima idea, ya que no entendía a Shen Wei. Solo pudo decir: "No puedo entenderlo. Si la mansión del Príncipe de Jianxing siguiera en pie, tal vez podríamos encontrar algunas pistas en ella".

"¿Cuánta gente tienes?" Xiao Chiye preguntó a Hairigu.

"No puedo decir..." Al ver la expresión en los ojos de Xiao Chiye, Hairigu se desinfló y dijo: "Ochocientos, sólo ochocientos. Inicialmente hubo más de mil esos años, pero no es fácil pasarse la vida escondido por todas partes. Muchos de ellos se fueron uno tras otro".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora