Capítulo 116: Chen Yang

2.4K 348 292
                                    



Si Xiao Chiye dijo que volvería en tres días, entonces volvería en tres días. Cuando se apresuró a regresar al pie de las puertas de la ciudad de Cizhou en medio de la noche, las puertas de la ciudad ya habían sido abiertas, con antorchas que iluminaban brillantemente las murallas de la ciudad. El Ejército Imperial mantuvo a los cautivos en fila y entró. Zhou Gui había despejado la prisión en el sur para que el Ejército Imperial mantuviera a estos bandidos en custodia. Recibió a Xiao Chiye y dijo: "¡Su Señoría ha estado trabajando duro! Los soldados están cansados ​​después de haber erradicado a los bandidos. Ya he conseguido que los hombres preparen comida para todos. Vengan, por aquí, por favor".

Xiao Chiye desmontó y dijo: "Gracias Su Excelencia, por tomarse la molestia".

Zhou Gui siguió a Xiao Chiye y dijo con una expresión radiante: "Vi el informe del General Tantai de que los bandidos han sido capturados en el este. Fueron completamente reducidos Y Su Señoría fue personalmente tras Lei Jingzhe. ¡Esto es verdaderamente... verdaderamente maravilloso!"

Xiao Chiye ya había visto a Shen Zechuan, y Shen Zechuan también había visto a Xiao Chiye. Unos cuantos guardias seguían a Shen Zechuan, y Qiao Tianya llevaba una linterna en la mano; obviamente llevaban mucho tiempo esperando. Todavía hablando con Zhou Gui, dijo: "Tendré una discusión detallada sobre Lei Jingzhe con Su Excelencia en el estudio mañana por la mañana".

Zhou Gui pensó que Xiao Chiye estaba cansado por el viaje, así que asintió apresuradamente y dijo: "Claro". Kong Ling era más perceptivo que él. Aunque no estaba acostumbrado, también sabía que se estaban interponiendo en el camino, por lo que lanzó una excusa al azar y se llevó a Zhou Gui.

Chen Yang dio un paso adelante para tomar el caballo. Los guardias que estaban detrás se arrodillaron sobre una rodilla y dijeron: "¡Felicidades al Maestro por su regreso triunfal!"

Xiao Chiye se desabrochó los protectores de los brazos, se quitó el Arco del Conquistador y dijo: "Pueden levantarse. ¿Has estado esperando mucho tiempo?"

Shen Zechuan tomó la linterna de Qiao Tianya y se dio la vuelta para caminar con Xiao Chiye por la calle. Respondió: "Bastante tiempo".

Xiao Chiye bajó los dedos y tomó la linterna de la mano de Shen Zechuan, mientras que Shen Zechuan tomó los protectores del brazo que Xiao Chiye acababa de quitarse para mirarlos.

Al ver esto, Xiao Chiye dijo: "Estas son cosas viejas de hace unos años. El metal fue fundido por Libei, y las cuerdas de cuero en la parte superior fueron suministradas por las Ocho Grandes Divisiones de Entrenamiento directamente desde Qudu. Se desprendió por el roce la última vez que tensé el Arco del Conquistador aquí. Pensaré en una manera de reemplazarlo antes de regresar a Libei".

Las cuerdas de cuero utilizadas para atar los protectores de los brazos estaban realmente desgastadas. Shen Zechuan lo enganchó varias veces y le dijo a Qiao Tianya. "Tómalo y déjalo a un lado primero".

Al notar que ambos se movían en la dirección incorrecta, Xiao Chiye no pudo evitar echar una mirada de reojo a donde estaba la Residencia de Zhou. Luego miró a Shen Zechuan y dijo: "¿Nos hemos mudado?"

"Por supuesto, tenemos que mudarnos". Shen Zechuan subió las escaleras. "No es conveniente quedarse en la residencia de Zhou Gui. Acaba de tener un nieto a principios de año y toda su familia está apiñada en dos patios. Es demasiado inconveniente para ellos. Hace unos días hice que alguien preguntara por ahí, y dio la casualidad que una residencia de aquí me llamó la atención".

Ambos entraron en el amplio callejón mientras hablaba. El camino de losas conducía directamente a la entrada principal. Xiao Chiye lo evaluó y dijo: "Está junto a la calle principal, y está cerca de la residencia de Zhou Gui. Será conveniente discutir los asuntos durante el horario normal. Has elegido una excelente ubicación".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora