Capítulo 30: Rey de lobos

5.3K 686 1.2K
                                    



Xiao Chiye parecía haber olvidado que había perdido la calma anoche. Espoleó a su caballo provocando gritos de descontento en los vendedores ambulantes a ambos lados de la calle. Se apresuró hacia la puerta del palacio justo a tiempo para ver el carruaje de caballos desde la residencia del Príncipe del Clan Xiao.

Zhao Hui levantó la cortina para Xiao Fangxu y dijo: "El segundo joven maestro está aquí".

Con su mano sobre su rodilla, Xiao Fangxu miró fuera del carruaje. Su mirada pasó junto a su hijo menor y aterrizó sobre el hombre que cabalgaba detrás de él: Shen Zechuan. Se detuvo por un momento, pero no dijo nada. Cuando Xiao Chiye llegó antes que él, vio la herida en la cara de Xiao Chiye y preguntó: "¿Qué hiciste anoche?"

"Fui a beber". Xiao Chiye frenó su caballo y se rio mientras sostenía su látigo. "Se me pasó el tiempo. Cuando desperté, ya era tarde. Padre, ¿has terminado con la discusión?"

Xiao Fangxu asintió y preguntó: "¿Es ese el hijo de Shen Wei?"  

El viento de otoño de repente asaltó a Shen Zechuan en la cara, rozando sus sienes. Se encontró con los ojos de Xiao Fangxu y sintió un escalofrío sin ninguna razón. Su control sobre las riendas se tensó con inquietud.

Pero Xiao Fangxu no hizo nada.

Las patillas del viejo Rey de Lobos de Libei eran blancas. A pesar de que estaba sentado encorvado en el carruaje de caballos, todavía se podía ver su extraordinaria altura y constitución. Esa presencia dominante no era algo que alguien pudiera desarrollar de la noche a la mañana. Era una dignidad majestuosa afilada de una montaña de cadáveres y un mar de sangre. Era una fuerza formidable tan templada con huesos y sangre que incluso su "enfermedad" no podía eclipsarla.

El físico robusto y dotado de Xiao Chiye fue completamente heredado de su padre. Su impactante fuerza de brazo, altura excepcional, hombros y espalda anchos, y piernas largas explosivamente rápidas, fueron todos regalos de su padre.

Comparado con el más suave y elegante Xiao Jiming, Xiao Chiye fue el verdadero cachorro de lobo. Si uno echara un vistazo mientras los dos hermanos estaban juntos, no habría duda de que Xiao Chiye fue quien emitió un ambiente más agresivo.

Y ahora, el verdadero Rey de Lobos estaba mirando a Shen Zechuan con atención. A pesar de que ya aprendió a contenerse, Shen Zechuan todavía tenía el fuerte impulso de huir.

Esto fue completamente diferente de ser anclado por Xiao Chiye. Esta era una mirada que lo haría temblar inconscientemente.

En este mismo momento, Shen Zechuan recordó las palabras del Gran Mentor Qi.

"Es hora de que Xiao Jiming brille ahora que Xiao Fangxu está fuera de servicio por enfermedad, todos temen a Xiao Jiming. Pero, Lanzhou, hace veinte años, el que realmente aseguró la frontera con su corcel fue Xiao Fangxu. Desde el punto de vista de hoy, Qi Shiyu claramente tiene más autoridad de cargo como Comandante en Jefe de las Cinco Comandancias, pero no se le ha conferido el título de príncipe(1). Eso es porque Qidong es un "feudo otorgado que pertenece al Emperador". Las cinco comandancias son tierras fundadoras de Dazhou que pertenecen al Hijo del Cielo. Pero es diferente para Libei. ¡El vasto territorio de Libei se extiende desde el Paso de Luoxia hasta el final de las Cordilleras de Hongyan en el noreste, y todas estas son tierras duramente ganadas que Xiao Fangxu llevó a la Caballería Blindada de Libei a conquistar pulgada a pulgada durante los años de Yongyi!"

"Xiao Jiming es ahora el Comandante en Jefe de la Caballería Blindada de Libei. 'Caballería blindada del río de hielo': qué impresionante. Pero fue Xiao Fangxu quien estableció este poderoso regimiento de caballería. La Caballería Blindada de Libei no tiene una larga historia como las tropas de la guarnición de la Comandancia Bianjun. Son caballería pesada que Xiao Fangxu creó especialmente para asestar un duro golpe a nuestros enemigos externos durante los años de Yongyi cuando la Caballería Biansha invadió repetidamente el Paso Luoxia. Los corceles de batalla de Libei, los soldados de Libei y las cuchillas de acero de Libei con cadenas colgantes... Todos los símbolos de la Caballería Blindada de Libei que se pueden ver hoy provienen de Xiao Fangxu".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora