Capítulo 177: Lluvia torrencial

2.9K 315 300
                                    



Tantai Hu seguía desahogándose. "No tengo objeciones si el Virrey quiere que defienda Dunzhou. Simplemente no puedo soportar separarme de mis hermanos de Libei, y más aún, del Virrey. Dunzhou es el lugar donde mi hermano mayor fue designado originalmente. Estoy realmente..."

Los dedos de Xiao Chiye se hundieron en el cabello de Shen Zechuan. Acarició pacientemente el lóbulo de la oreja de Shen Zechuan con el pulgar, frotándolo hasta que el pendiente de jade adquirió un tenue tono escarlata. La ventana estaba abierta y, de vez en cuando, retumbaba el sonido amortiguado de un trueno. Xiao Chiye no le prestó atención.

La cortina de bambú separa el interior del exterior, y la voz de Tantai Hu era muy clara. Shen Zechuan tenía el rostro sonrojado, y sus palabras, inarticuladas. Se veía tan tierno que parecía suculento y maduro para tomar. Se le había ocurrido la idea de improviso. ¿Cómo iba a saber que sería tan difícil de llevar acabo? No solo tenía la boca llena hasta el borde, sino que también estaba atragantado hasta el punto de que se le humedecían los ojos.

Al fin y al cabo, Tantai Hu era un hombre de buena fe, y se sentía bastante avergonzado de arrodillarse aquí y llorar. Se recompuso y volvió a dirigirse formalmente a Xiao Chiye. "Dunzhou no tiene una tropa de guarnición en este momento. Dado que el Maestro está dispuesto a dejar este lugar en mis manos, tendré que demostrar que soy digno de esta amabilidad".

Magníficas olas de placer asaltaron a Xiao Chiye estrechamente una tras otra, agarró la mano derecha de Shen Zechuan mientras con la otra mano sujetaba su cabello presionando su cabeza hacia abajo. Estaba apretado y estrecho bajo la mesa, Shen Zechuan no pudo soportar el calor y no tardó en sudar profusamente.

"Te dejaré cinco mil soldados". La nuez de Adán de Xiao Chiye se balanceó. "Todas las cuentas futuras pasarán por Cizhou, estarás bajo las órdenes de Lanzhou. Si hay algún asunto que te preocupe, házselo saber a Lanzhou lo antes posible".

Tantai Hu sabía que Shen Zechuan también estaba en la cámara interior, pensó por un momento y dijo con toda seriedad: "Dunzhou tiene que reclutar nuevos soldados y reconstruir las murallas de la ciudad. Primero tengo que discutir la cifra exacta de esta parte del gasto con el Señor de la Prefectura".

Tantai Hu también mencionó otros asuntos, todos ellos de carácter gubernamental que requerían más discusiones en profundidad. Si hubiera sido en otro momento, Shen Zechuan habría convocado a Kong Ling para redactar un documento con Tantai Hu. Pero no estaba en posición de distraerse, y aunque tuviera una opinión, todas desaparecerían ante la presión de la mano de Xiao Chiye. Las ondas en esos ojos se acumularon hasta que finalmente se consolidaron en gotas de agua que cayeron como cuentas cayendo de una cuerda rota.

Esta era una escena demasiado estimulante.

Xiao Chiye apretó su agarre, el sonido de la lluvia era fuerte a veces y suave en otras. Shen Zechuan no pudo contener la saliva. En este momento de apuro, ni siquiera supo cuándo Tantai Hu se había ido. Xiao Chiye levantó una pierna y apartó la mesa de una patada.

Un trueno sordo atravesó de repente el cielo. La lluvia caía con más fuerza, golpeando ruidosamente las ventanas mientras las gotas de agua rotas salpicaban todo. Xiao Chiye no fue a ningún otro sitio. Se quedó aquí, apoyado en la silla para darle una lección a Shen Zechuan. Ambas manos de Shen Zechuan estaban atadas a la espalda mientras se sentaba a horcajadas sobre Xiao Chiye con la cara hacia él, murmurando bajo el estruendo de la lluvia.

Demasiado suave.

En sólo un par de veces, Shen Zechuan ya no pudo asimilarlo todo. Se estremeció en medio de las sacudidas de placer, dando una imagen lamentable mientras ensuciaba la ropa de Xiao Chiye de tanto moverse contra él. Xiao Chiye no se anduvo con rodeos esta vez. Ató las dos muñecas de Shen Zechuan en su lugar, dejando que pidiera clemencia todo lo que quisiera con esos "Ah-Ye" y "Ce'an" suyos. Simplemente saldó la cuenta con Shen Zechuan, junto con los intereses.

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora