Capítulo 25: Amanecer

5.6K 714 540
                                    



Muchas personas pisotearon los arbustos. Como si hubiera olido algo, el sabueso empujó a un lado con el hocico las ramas y hojas, empezando a arañar el suelo.

Shen Zechuan estaba empapado con tierra por todo el cuello. Moverse hacia arriba o hacia abajo estaban fuera de discusión, por lo que solo podía permanecer congelado en su posición.

Xiao Chiye se sintió aún más incómodo, esta postura le dificultaba relajarse. En cada momento, estaba en contacto constante con la piel firme y delicada. El hombre montado en su cuerpo no era una persona en absoluto, sino una masa de nubes que lo envolvían como niebla húmeda, ubicua y omnipresente.

Esta atmósfera lo sacudió. El lugar que no había aliviado durante mucho tiempo seguía de buen humor, fue tan difícil que solo quería darse una ducha fría de inmediato.

Las gotas de lluvia salpicaban su cabello mojado.

En este estancamiento interminable, Xiao Chiye finalmente recuperó parte de su fuerza. Sus dedos temblaron cuando la sensación de entumecimiento disminuyó lentamente.

El hombre sobre sus cabezas finalmente se alejó, pero el cuerpo tenso de Shen Zechuan no se relajó. Presionarse uno contra el otro en una esquina de esta zona de peligro lo convirtió en otra situación precaria relacionada con su seguridad de otra manera.

Manteniendo la calma, Xiao Chiye no apartó la vista.

No podía mirar hacia otro lado. Solo tenía que mostrar una fracción de evasión y parecería que realmente tenía algo por Shen Zechuan.

"Me estás presionando demasiado fuerte". Xiao Chiye dijo con indiferencia.

Shen Zechuan no respondió.

Por primera vez, Xiao Chiye sabía cómo leer las palabras "el que monta un tigre le resulta difícil desmontar"(1). Quería levantar la cabeza y jadear por aire, pero no lo hizo, porque hacerlo parecería un sinvergüenza que estaba demasiado impaciente como para esperar.

Juró que no tenía esa intención.

Era solo que estaban demasiado cerca el uno del otro. Fue instintivamente hechizado por este toque diminuto y aroma distintivo, y su cuerpo, en consecuencia, se sometió a los impulsos de sus deseos bestiales.

Xiao Chiye sintió que Shen Zechuan se deslizaba por su pecho. En el mismo instante en que Shen Zechuan se separó de él, exhaló un ligero suspiro de alivio como si hubiera sido liberado de una gran carga.

Pero antes de que terminara de soltar un suspiro de alivio, su collarin se apretó a su alrededor. Su persona se levantó, raspando contra el musgo antes de ser arrojado al arroyo sin previo aviso.

Antes de que Xiao Chiye aterrizara en el agua, agarró las muñecas de Shen Zechuan, luego levantó la pierna para enganchar y tropezar con él. Justo cuando Shen Zechuan también cayó en la corriente, Xiao Chiye se dio la vuelta, levantó las muñecas de Shen Zechuan y lo sujetó fuertemente debajo de su cuerpo.

"Ya hemos hecho las cosas amorosas". Un intransigente Xiao Chiye se negó a dejar que Shen Zechuan se moviera. "¿No es demasiado injusto levantarme la mano ahora?"

Los diez dedos de ambas manos entrelazadas de Shen Zechuan estaban ligeramente separados, y su cabello se dispersó en el agua. Solo podía respirar con la barbilla ligeramente levantada. Tirando ligeramente de las comisuras de sus labios, dijo: "No es una buena opción forzar a los demás".

"No tengo esa intención". A Xiao Chiye le picaba tanto por romper cada palabra en pedazos con sus dientes.

Shen Zechuan presionó su rodilla contra él y lo miró con una mirada significativa.

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora