Capítulo 24: Noche lluviosa

5.3K 781 1.8K
                                    



Relámpagos y truenos retumbaron. La lluvia caía como cortinas de cascadas.

Qiao Tianya se levantó y le entregó la espada al hombre detrás de él para que la guardara. Él dijo: "Segundo Xiao ha sido golpeado por una flecha. No podrá escapar".

En la parte inferior de la pendiente, Xiao Chiye y Shen Zechuan yacían boca abajo en el barro con la respiración contenida.

En este momento, los guardias imperiales estaban por todas partes a su alrededor, y también había asesinos desconocidos escondidos. Resultaría más difícil que ascender al cielo para que ambos hombres escapen, pero romper el cerco fue aún más difícil. El más fatal de todos fue Chiye. Su brazo izquierdo, que la flecha había rozado, estaba entumecido. En solo una hora, la droga se extendería por todo su cuerpo y lo paralizaría.

Qiao Tianya hizo a un lado la hierba despeinada con el pie y vio las huellas desordenadas de las pasos. Silenciosamente levantó la mano y señaló la pendiente.

Detrás de él, los guardias imperiales salieron, agachándose mientras lentamente rodeaban y avanzaban hacia esa zanja hundida.

El cuerpo de Xiao Chiye se tensó mientras escuchaba el sonido de los hombres que se acercaban pisando el barro. La empuñadura de su espada estaba presionada contra su palma. Mientras alguien saltara prematuramente, saltaría inmediatamente como un lobo y terminaría con la otra parte de un solo golpe.

Las espadas Xiuchun(1) ya habían oscilado su camino hasta el borde de la pendiente. De repente, Xiao Chiye fue detenido por Shen Zechuan que se había agarrado a su ropa empapada. Desvió la mirada y vio los ojos tranquilos de Shen Zechuan.

Justo en este momento, varias figuras saltaron repentinamente en el bosque para enfrentarse a los guardias imperiales en una batalla. Qiao Tianya desenfundó su espada hacia ellos y vio un destello de espadas voladoras. Siguiendo justo después, unos guardias imperiales cayeron al suelo. Con su moral aumentada, la otra parte se lanzó instantáneamente.

Una vez que el caos descendió sobre ellos, Shen Zechuan mantuvo alejadas las pocas cuchillas restantes que le quedaban. Sin necesitar que él dijera más, Xiao Chiye ya se había puesto de pie. Trepó por la pendiente fangosa y rodó hacia el espeso crecimiento de hierba del otro lado.

"¡Atrápalos!" Bramó Qiao Tianya. 

Los guardias imperiales cruzaron el aire en retirada. Xiao Chiye extendió y colgó sus brazos sobre el tronco de un árbol y rápidamente lo volteó sobre él. Debajo de él, Shen Zechuan acababa de llegar cuando llegaron los guardias imperiales detrás de él. Como un tigre feroz que salta por la montaña, Xiao Chiye los atacó rápidamente con su espada Langli como un cuchillo caliente cortando mantequilla, obligando a la multitud de guardias imperiales a retroceder simultáneamente.

Qiao Tianya saltó desde atrás y blandió su espada para barrerla hacia Xiao Chiye, quien no pudo retraer su propia espada a tiempo. Xiao Chiye agachó bruscamente la cabeza. Luego hubo un "ruido sordo" cuando el filo de la espada de Qiao Tianya chocó contra una vaina.

Shen Zechuan presionó su vaina contra la otra espada. Con un pie, pisó la espalda de Xiao Chiye, cuyo poderoso levantamiento de su propio cuerpo levantó todo el cuerpo de Shen Zechuan para acercarse a Qiao Tianya. La delgada hoja entre sus dedos en su otra mano repentinamente fue atacando hacia los ojos de Qiao Tianya.

Qiao Tianya no esquivó. Los guardias imperiales a ambos lados se abalanzaron rápidamente con sus espadas para obstruir el ataque.

Habiéndose levantado, Xiao Chiye levantó la pierna para patear a Qiao Tianya en el pecho, ambas partes se retiraron al unísono. Qiao Tianya arrojó las gotas de sangre en su espada. Shen Zechuan ya había cortado los mechones de pelo que tenía delante de la frente.

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora