Capítulo 97

996 76 8
                                    

/Narra el autor/
  A pesar de ser medianoche, los guerreros sintieron que la luz de la luna era tan brillante como los rayos del sol que iluminaban todo aquello que tocaban. A pesar de ser de noche y muy oscuro, todos los soldados podían ver tan claro como el día.

  El combate era injusto, el número de guerreros, cazadores y dragones salvajes malos. Aún con los Dracomanos de su lado, los liberadores seguían en desventaja, comenzaban a cansarse, los heridos aumentaban de números, varios de cada clan fallecieron en combate. Estaban a punto de perder la esperanza hasta que de un gran portal, aparecieron todos los dragones que Hipo, Valka y los jinetes habían ayudado durante años (año en el caso de los jinetes). Incluso los Salvajibestia habían ido. Estaba la madre y el hijo y parecían del mismo tamaño. Drago se dió cuenta de esto y sonrió.

Drago: Que bueno que traje a mi campeón.

  El hombre hizo algunos sonidos raros y del agua salió un Salvajibestia gris. Manthos se acercó a Hipo y le señalo la situación.

Manthos: Ese es el otro Salvajibestia.

Hipo: *Desorientado* ¿Eh?

Manthos: Ese Salvajibestia gris es el que raptaron cuando solo era un huevo.

Hipo: *Sorprendido* ¿Eh?

  El Salvajibestia vió a su dueño y este le señaló a sus rivales. El dragón inició su aliento helado y de no ser por dos Dracomanos que fueron a rescatar a Estoico y Alvin, estos dos hubieran muerto congelados. El dragón comenzó a a exhalar con más fuerza y tuvieron que llegar otros dos Dracomanos para igualarlo en poder y fuerza. El Salvajibestia que Hipo y Valka cuidaron, corrió y embistió a su hermano, ambos Titanes pelearon con colmillos y cola.

  Ryker comenzó a comandar a Artillería mientras que los Jinetes junto a Viggo y Chispazo trataban de liberarlo mientras que sobrevivían al ataque de los montadores. Heather y Dagur, junto a sus compañeros, lucharon contra Krogan y el Colaquemante Ala-Titánica. En ambos enfrentamientos, la situación se iba complicando.

  Hipo, en cambio, seguía luchando contra Johan. En un momento perdió la concentración y quedó expuesto, su enemigo logró derribarlo pero no pudo lastimarlo debido a que un dragón blanco, grande, con ojos rojos filosos dientes y larga cola lo golpeó alejándolo de él.

Hipo: *Emocionado* ¡¡¡Rath!!!

Johan: *Sorprendido* ¡¿Pero qué?!

Hipo: ¡¡¡Rath!!! *Señalando los barcos enemigos* ¡¡¡Destruye!!!

  Rath, con intensidad, guío a los demás dragones y juntos destruyeron centenares de navíos.

  Chimuelo se encargó de liderar a Rath y los demás. Los otros continuaron con su pelea.

  Los Dracomanos también tenían sus propias peleas.

  Omar se enfrentó a 30 guerreros al mismo tiempo. Les daba golpes desenfrenados. Agarró a uno de ellos y lo golpeó con tal fuerza que salió disparado hasta el mástil y lo atravesó, este cayó y con solo dar un paso a la izquierda, la columna de metal termino aplastando a cinco enemigos más.

  Mauricio, sin usar las patas de los Aguijones Veloces, era tan rápido que esquivó a todos sus rivales y armas. Usaba la velocidad para evitar y atacar de manera imprevista.

  Tris saltaba de dragón en dragón e inmobilizaba a los dragones enemigos con el disparo de ámbar. Aquellos que eran más ágiles y fuertes usaba un veneno combinado con el de un Pesadilla Voladora y la de un Aguijón Veloz. Varios cayeron al agua y se ahogaron, otros sobrevivieron como pudieron.

  Talus realizaba disparos de larga distancia con potencia. Usaba escamas de Alacambiante y derribaba a los montadores usando voz de Relámpago.

  Rena se hundió y bajo el agua destruía la base de los barcos. Aquellos hombres que intentaban huir terminaban enfrentándose a la furia y garras de la Dracomana. Los dragones marinos del equipo de liberación eran dirigidos por ella para arrasar con todo lo que estuviera delante. Únicamente subía a la superficie para llenar la cubierta de algún que otro navío con ácido.

  En cuanto a Manthos, hacia lo que quería. Enfrentaba a enemigos por tierra (barco), aire o agua. Nada podía frenarlo.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora