Capítulo 96

1K 75 17
                                    

/Narra el autor/
  Los hermanos Grimborn bloqueron el camino de los jinetes.

Ryker: ¿Que les parece nuestro dragón? Se llama Artillería. Es un dragón que puede atacar a larga distancia, déjeme mostrárselos.

  El hermano grande y rudo golpeó al dragón con una vara y esto lo hizo enojar. La bestia cargo una bola de plasma de color azul y lo lanzó tan lejos que llegó a Berk y destruyó dos casas.

Patapez: *Enojado* Maldito. Allí hay gente inocente.

Ryker: No me importa.

Viggo: Hermano, seamos caballerosos. No ataquemos a los débiles, sino a los patéticos.

  Eso hizo enojar al grupo de chicos y a sus dragones. Los hermanos seguían tranquilos esperando el siguiente movimiento de aquellos jóvenes.

Ryker: ¿Que esperan? ¿Por qué no vemos que dragón es mejor? Si tanto los apoyan ¿Por qué no lo demuestran?

  Los gemelos Torton trataron de pelear contra Viggo mientras que Patapez y Patán peleaban contra Ryker.

  En otra parte, un hombre rudo y grande con una capa de piel de dragón, eliminó a varios Berserkers, Marginados y Berkianos el solo. Una mujer en armadura con escamas, un casco azul y un bastón le hizo frente con todas sus fuerzas. El hombre llevaba consigo un arpón como arma en vez de una espada o hacha.

  Ambos guerreros pelearon con todo sus ser. La mujer era más ágil y más veloz que el hombre, pero cada golpe que recibía de el la lastimaba mucho. En un intento fallido de derrotarlo, fue sujetada del cuello y arrojada.

???: Crei que tendría un mejor reto que este. Parece que solo son juegos para ustedes.

Valka: ¿Quién... eres?

???: Todo el mundo me conoce. Yo soy Drago Manodura. Y seré quién de fin a tu vida.

  Antes de que el hombre pudiera acabar con la vida de la mujer, alguien lo embistió y lo empujó. Cuando el villano pudo levantarse notó quién fue su retador. Un hombre con una larga barba rojiza, una nariz redonda y ojos verdes. Tenía un hacha en una mano y un escudo en la otra.

Estoico: ¿Estas bien?

Valka: Si. Gracias.

Estoico: Por tí, mi vida, lo que sea.

Drago: Imposible.

Estoico: *Burlón* A ver si esta vez tienes mejor suerte para matarme.

Drago: *Enojado* Está vez me aseguraré de que mueras.

  Drago vuelve a recibir una golpes de parte de otro hombre robusto, era Alvin quién intentaba enfrentarlo.

Drago: *Sarcástico* Perfecto, ahora tengo dos pestes.

Alvin: Eso significa el doble de diversión.

  Alvin y Estoico comenzaron a proporcionarles golpes a Drago. El enemigo podía defenderse bien pero recibió muchos golpes también, sin embargo, los dos guerreros no salieron impunes de la pelea.

  El Marginado y el Berkiano estaban un poco lastimados pero estaban en mejores condiciones que aquel conquistador. Valka aprovechó para subirse a su Cortatormentas y volar al frente del peligro. Junto a ella los siguieron Eret y Bocón.

  Los tres llegaron y se encontraron con los otros tres líderes conquistadores.

  Los tres llegaron y se encontraron con los otros tres líderes conquistadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Griselda: Al fin nos encontramos.

Ragnar: Vamos a acabar con esto de una vez por todas.

Chaghatai: Sus ideales y libertad terminan ahora.

Valka: Eso lo veremos.

  Eret, Bocón y Valka corrieron en dirección de los conquistadores y estos hicieron lo mismo. La pelea entre ellos era pareja la lucha y no estaba claro quién sería el vencedor.

  Hipo y chimuelo, sin embargo, fueron a ayudar a sus amigos contra los hermanos Grimborn. Al llegar notaron que otras personas también fueron hacia allí.

Johan y Krogan: Hola Hipo.

  El castaño se enfureció y se puso en guardia, sus amigos ya estaban en el suelo y sin fuerzas para continuar. Ryker alzó su espada bien en alto pero antes de poder cortarle la cabeza a alguno de sus oponentes, una espada Inferno se interpuso en su camino.

Ryker: ¿Qué estás haciendo?

Viggo: Estoy peleando en el bando correcto. Johan, Krogan y tú intentaron enterrarme vivo en esa cueva. Fueron los dragones quienes me ayudaron. Ahora pelearé para ayudarlos.

Johan: *Molesto* ¿Acaso todos aquellos que conocen a Hipo Horrendo Haddock III se termina convirtiendo en traidor o amante de dragones? Esas criaturas tontas solo sirven para seguir nuestras órdenes. Solamente son herramientas.

Hipo: *Enojado* Te vas a arrepentir de haber dicho eso.

Viggo: *Furioso* Lo mismo digo.

Dagur: *Llega de repente y está molesto* Está vez no saldrán con vida de esto.

Heather: *Llega con Dagur* Vamos a acabarlos.

  Johan e Hipo sacaron sus cuchillos comenzaron una pelea con armas de corto alcance, Viggo combatía contra su propio hermano, y Heather buscó su revancha con Krogan mientras era apoyada por su hermano Desquiciado.

Hipo: Chicos, Traten de liberar al dragón Artillería, quítenle el barco de encima.

Ryker: No lo permitiré.

Krogan: Y yo tampoco.

  Ryker se subió a al gigantesco dragón y comenzó a darle órdenes. Algunos montadores llegaron para apoyar a Krogan y su dragón se quedó a su lado. Por suerte los jinetes junto a Chimuelo, Cizalladura, Detectivador (el Triple Ataque de Dagur) y un Skrill que había llegado, comenzaron el contraataque y defensa.

Viggo: Vamos Chispazo - Decía mientras que montaba al dragón dejando a los demás sorprendidos - Es hora de enmendar nuestros errores - Y ambos emprendieron el vuelo.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now