Capítulo 59

1.5K 122 1
                                    

/Narra Astrid/
  Estábamos volando hasta que logramos ver toda una flota con unas insignias que no conocíamos.

Hipo: Quédense acá. Estas personas son muy peligrosos. Heather, protegerlos es tu prioridad.

Heather: No, si vas solo no vas a sobrevivir.

Hipo: *Sonriendo* ¿Se te olvidó que soy? Voy a estar bien.

Patapez: ¿Quienes son ellos?

Heather: Son Romanos, son un "pequeño" grupo de conquistadores.

Brutacio: ¿Que son "conquistadores"?

Patán: Duh, son personas que van de isla en isla conquistando todo. Lo más probable es que sometan a todos los habitantes de cada isla.

Hipo: *Sorprendido* Patán tiene razón. Son personas que someten a otras y tratan de moldear el mundo a su imagen. Son malas personas, en resumen.

Heather: Trabajan para alguien, solo que no sabemos quién.

Hipo: Yo me encargo de esto, ustedes ni se acerquen.

  Hipo fue volando hacia ellos y se ocultó como pudo. Con un catalejo intenté seguir sus pasos. En un momento acabó con todos en un barco y luego prosiguió a hacer lo mismo con el navío de a lado. Realizó el mismo procedimiento hasta que el último hombre terminó en el agua. Antes de que pudieran notarlo, él quemó y hundió todos los barcos y volvió hacia las nubes para reunirse con nosotros. Utilizó las escamas de Alacambiante para camuflarse y llegar con nosotros.

Hipo: Listo. Terminé por hoy, vamos a casa de una vez por todas.

  Íbamos a continuar hasta que vimos a unos dragones y sus jinetes venir hacia nosotros, Hipo y Heather estaban tranquilos mientras que nosotros nos preparamos para el combate.

Heather: Hola Camí. Es un gusto verte.

Camí: *Emocionada* ¡¡¡HOLA CHICOS!!! Debieron avisar que venían. Estoy feliz de verlos.

Hipo: Chicos, ella es CamiCazi, es la futura líder de la aldea de Bog-Burglars. Nosotros los hemos ayudado con sus problemas con los dragones y Romanos. Nos hemos hecho aliados por lo que no representan amenaza alguna para nosotros.

Cami: *Con desconfianza* ¿Quienes son ellos?

Hipo: Son jinetes de mi isla natal, Berk. Han sido atacados últimamente por lo que les enseñamos a montar dragones para que se puedan defender.

Cami: *Emocionada* Genial, llevemonos bien ¿Quieren?

Heather: Bueno Camí, tenemos que dejarte. Es importante que lleguemos a Berk.

Hipo: Si, otro día vendremos de visita.

  Luego de que se despidieran, volvimos a tomar las corrientes de aire. Pasaron muchas horas de viaje hasta que por fin llegamos a un área conocida. Todos descendimos y terminamos acampando en una isla.

Hipo: Ok, ya falta muy poco por lo que no es necesario usar las corrientes de aire. Podemos volar mañana y solo nos llevaría algunos minutos.

Patapez: Hipo. He tenido esta duda desde hace un tiempo.

Hipo: Dime.

Patapez: Cuando Chimuelo no habla en idioma humano ¿Entiendes el idioma de los dragones?

Hipo: Si. Cómo dije miles de veces, esa base contiene tantos libros que no creerías si te lo dijera. Pero aún así, cuando tienes tiempo libre y estás encerrado durante mucho tiempo, leer se vuelve una actividad entretenida.

Astrid: Ok muchachos, ni bien nos levantemos iremos a Berk.

Todos: Si.

  La noche paso y yo dormí cerca de Tormenta. Los demás durmieron junto a sus dragones también, pero antes de quedar inconsciente noté que el hijo de Estoico se negaba a dormir. Estaba haciendo guardia tan seriamente que creí que algo había pasado.

  Al día siguiente nos despertamos y volvimos a emprender el vuelo. Estábamos a punto de llegar a nuestra aldea cuando notamos un montón de naves de Marginado y Berserkers atacándola.

Heather: Está vez no te me escapas Dagur.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora