Capítulo 51

1.9K 141 0
                                    

/Narra Astrid/
  Desempacando nuevamente nuestras cosas en una caverna que parecía una habitación con camas y todo. Luego de eso nos fuimos al centro del lugar donde nos esperaba el castaño junto a su reptil y ambos meditaban.

Hipo: ¿Está todo listo?

Todos: Si.

Hipo: Bien, ahora iremos al bosque.

  Dentro del enorme nido de hielo, había un bosque que era hogar de algunos dragones silvestres.

Hipo: Lo primero será entrenamiento físico intensivo, luego será entrenamiento sentimental junto a sus dragones y por último es el entrenamiento de vuelo. Así como en la base, ustedes y sus dragones (sobre todo ustedes) tendrán que pelear contra un rival. Todos ustedes combatirán al "Grupo Explorador Sigiloso" o G.E.S para abreviar.

  Con un ligero rugido de Chimuelo, varios dragones aparecieron, algunos los conocíamos, otros no.

Hipo: Se enfrentarán a un escuadrón de cinco Aguijones Veloces - Decía mientras señalaba a cada dragón - a tres Alacambiantes, cinco Extinguehumos y tres Darmillones. Estas cuatro especies les harán difícil la tarea de sobrevivir. Confíen en sus compañeros y eso también va para los dragones, traten de confiar en los humanos.

Patán: ¿Por qué les dices eso a ellos?

Hipo: Porque aparte de esa vez y de mi, no han estado mucho con humanos y tienen un poquito de desconfianza ¡¡Empezemos!!

  Lugar se llenó de humo y nadie podía ver nada. Un grito super sónico nos impacto y cuando nos levantamos casi fuimos golpeado por una bola de lava.

Astrid: Patapez, fuiste el único que estudió en la biblioteca, informamos.

Patapez: *Asustado* No leí nada acerca de los "Darmillones" por lo que no se qué hacen.

Patán: ¿Y los Aguijones Veloces?

Patapez: Ellos poseen un ligero veneno en la punta de su cola, paralizan a su presa, trabaja en equipo y siguen a un líder, también son muy veloces.

Brutacio: Eructo, Guacara...

Brutilda:..."Círculo de Fuego".

  El Cremallerus hizo un círculo de gas en el suelo y luego lo prendió. De repente, varios Alacambiantes se retiraron y se ocultaron en la sombras.

Patán: ¿Cuando nombraron a su dragón?

Gemelos: Anoche.

Astrid: Patán, gemelos, busquen a los Extinguehumo, ellos dificultan nuestra visión, incapacitenlos. Patapez, ayúdame con los Alacambiantes. Primero encarguemonos de los dragones que ya sabemos, luego nos encargaremos de los que no conocemos.

  Todos siguieron mis órdenes y fuimos reduciendo el número de enemigos lentamente. Nuestros dragones ayudaban a darnos más visibilidad y se encargaban de uno que otro dragón.

  Luego de encargarnos de los demás, solo quedaban los dragones que desconocíamos. Antes de darnos cuenta, casi todos quedaron paralizados, Tormenta y yo éramos las únicas que quedabamos. Esquivabamos todo tipo de disparo hasta que me di cuenta de un tipo de disparo que era innegable. Una bola de plasma. Antes de darme cuenta quedé paralizada como los demás, mi dragona también.

Hipo: Ok, tomemos un descanso y lo repetiremos.

  Pasó un tiempo hasta que nos pudimos mover. Cuando finalmente lo logramos, fui hasta Hipo y me quejé.

Astrid: Se supone que no peleariamos con tu dragón.

Hipo: Y no lo hicieron

Astrid: *Molesta* ¿Y por qué casi recibo un disparo de plasma?

  Todos nos vieron preguntándose qué pasaría.

Hipo: Vengan conmigo - Lo seguimos hasta llegar con los dragones - El Darmillon tiene algo que no tienen otros dragones y eso es esto.

  Vimos como el darmillon hacia distintos tipos de disparos. Desde grito, bolas de lava, disparo de magnesio, fuego puro y bola de plasma.

Hipo: El darmillon puede imitar cualquier tipo de disparo. Es útil para cualquier situación.

Todos: *Sorprendidos* ¡¿Qué?!

Hipo: Volvamos a intentarlo ¿Quieren? - Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora