Capítulo 63

1.4K 121 18
                                    

/Narra el autor/
  Heather estaba en shock, Hipo estaba triste por la noticia y Dagur no cambiaba su simbólica sonrisa.

Dagur: Te he buscado por mucho tiempo. La única forma para encontrarte era incendiado isla por isla. Si había alguien capaz a sobrevivir a tal desastre, quiere decir que podia ser un Berserker o una persona con suerte.

Heather: *Furiosa* ¿Eso justifica el hecho de que hayas matado a cientos de personas?

Hipo: Cálmate Heather.

Dagur: ¡¡¡Nuestro padre nos abandonó!!! ¡¡¡Por no vigilarte bien te perdiste!!! ¡¡¡Él era blando, patético y miserable!!! - Cada palabra que salía de la boca del psicópata eran falsas. De sus ojos caían lágrimas inconscientes. Ni el mismo se daba cuenta de lo mucho que le dolía no tener a su padre - Él me abandonó, tuve que hacerme cargo de todo el clan por mi mismo. ¡¡¡Me volví un completo lunático por su culpa!!! ¡¡¡No tenía a nadie a mi lado!!! ¡¡¡Estaba completamente solo!!!

  Esas palabras hacían que Heather simpatizara poco a poco con su "hermano" pero seguí enojada con él. No sabía que sentír exactamente. Solo quería destruir algo.

Hipo: *Calmado* Ya que dijeron lo que los tenía atados, creo que será mejor que les dé esto - Dijo mientras les entregaba a cada uno una carta de su padre - Esto es algo que su padre me dió. Quería que los encontrara y les entregara esto personalmente.

  Hipo les entregó las cartas y se retiró del lugar. En la oscuridad de aquella prisión, los hermanos leyeron las cartas de su padre. A medida que avanzaban en la lectura, sus ojos se llenaban de lágrimas y sus rostros expresaban tristeza absoluta. Al terminar, ambos salieron u de encontraron con Hipo y tranquilamente trataron de conversar.

Dagur: Hipo ¿Podrías llevarnos con él? Se que no tengo derecho de pedirte nada, pero en serio quiero hablar con él.

Hipo: Aunque quisiera, él ya no está en este mundo. Quise traerlo aquí pero estaba muy enfermo y quería hacer algo allí.

Heather: ¿Y que era?

Hipo: Convertirse en su héroe. Dijo que la razón por la que estaba en aquella isla era para convertirse en el héroe de ambos.

  Los dos chicos lloraron en frente del joven. Ambos querían arrancarle la garganta pero también querían abrazarlo por mostrarle tal cosa.

Dagur: Necesito volver a mí celda. No me siento bien.

  Hipo volvió a encerrar a Dagur, y al salir notó a Heather con los brazos cruzados y con muchas preguntas.

Hipo: Las cartas que me dió Oswald decían "para D y para H", jamás creí que fueras su hija - Le da el cuerno a Heather mientras permanece tranquilo - Si quieres golpearme lo entenderé, pero matar a tu hermano sería perder lo único que has buscado. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea pero no podrás recuperar a alguien de la muerte.

Heather: Lo sé. Gracias por darme esto. Solo tengo una pregunta ¿Por qué no me dijiste nada acerca de él?

Hipo: Porque murió mucho antes de que te conociera. Por eso me dió las cartas. Sin embargo conozco una forma para que lo puedan ver.

Heather: *Sería* ¿En serio?

Hipo: *Asentir*.

  Ella cambio su expresión de seriedad y tristeza, por una de alegría.

Hipo: Pero Dagur también merece verlo. Se que todo estará bien - Abrazó a Heather mientras continuaba - Ir ahora no, pero verán a su padre muy pronto y sin necesidad de morir para hacerlo.

  La noche pasó y la oscuridad llenó el corazón de todo el mundo. Ese día no hubo razón para celebrar.

---------------------------------------------------------

  Hola todo el mundo. Soy el autor y solo les quería agradecer por leer esta historia. Este no es el final, pero ya está cerca.

  Gracias a sus lecturas y votos tuve el valor para continuar con esto y estoy muy feliz y orgulloso.

  Probablemente haya una secuela, precuela o dimensión alterna de esta historia. No sé. Quizás ni siquiera haya una continuación y terminé aquí.

  Antes que nada, quiero darle un especial agradecimiento a OfeliabParedes murris77 y a dragonunazx por apoyarme, leer y votar cada capítulo. Ustedes me ayudaron con su apoyo. Gracias por todo. Estos tres capítulos de hoy son por y para ustedes.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now