Capítulo 49

2K 164 9
                                    

/Narra Hipo/
  Les mostré a todos quién era Manthos y lo que me dijo antes de morir, les mostré el video de su legado y toda la explicación acerca de su raza.

  Cuando terminó ví como todos quedaron sorprendidos.

Hipo: Esto es todo lo que queda de una raza extinta, por eso es importante la tormenta y lo que les dije de no tocar nada.

Brutacio: Ok, no lo haremos - Dijo mientras soltó algunas cosas que eran de la habitación de Manthos.

Hipo: *Molesto* ¿Qué pasaría si robo cosas de la tumba de tu abuelo Brutacio?

Brutacio: Oye, eso es maleducado y enfermo.

Hipo: Exactamente eso eres. Ten más respeto por los muertos - Dije mientras me calmaba y me iba en dirección a la cocina - Prepárense, les daré un pequeño entrenamiento y luego nos iremos.

  Hice el desayuno, comimos y fuimos al ruedo.

Hipo: Ok, haremos varias peleas. Primero serán todos contra mí. Luego pelearemos en equipo, tres jinetes con sus dragones contra otros tres jinetes y sus dragones. Luego pelearán con y contra sus dragones, esto los fortalecerá y a sus lazos con ellos. Cuando terminemos esto, podrán hacer lo que quieran y mañana temprano nos iremos.

  El entrenamiento había empezado e hicimos lo que dije. Primero pelearon todos contra mí, Patapez era muy lento, Patán muy patético y los gemelos no eran muy coordinados, de hecho fueron lo que más se acercaron de los cuatro; y por último Astrid, con ella tuve una pelea pareja, casi sentí algo cada vez que mis cuchillos chocaban con su hacha.

  Después entrenamos con los dragones, quise hacerlo divertido por lo que mi equipo eran Chimuelo, los gemelos y el Cremallerus.

Patán: Ja, tienes a los gemelos.

Hipo: Aún así, puedo derrotarlos a todos con un brazo atado a mi espalda y sin necesidad de usar mis poderes.

  El combate inicio y el Cremallerus protegió bien a los gemelos, lo que más me sorprendió fue todo el caos que provocaron. Astrid y Patapez estaban coordinados con su dragón, pero la arrogancia de Patán y la desobediencia de del Pesadilla Monstruosa hizo que su derrota fuera inevitable.

  Por último, pelearon contra sus dragones. Ninguno de los dos bandos daño al otro, excepto el dúo catastrófico, el Pesadilla trataba de carbonizar a Patán mientras que este quería insertar su maza por la garganta de su dragón.

  Al terminar, todos hicieron lo que quisieron, yo fui a hacer nuevas dagas, cuchillos y algún que otro sable para usar en el combate. Cocine la cena y escuché a Patapez hablar sobre los libros que había leído.

Patapez: No puedo creerlo, los dragones de clase roca son sorprendentes.

Hipo: ¿Si?

Hipo: Si, el Erupciodon, el Gronckel, el Susurro Mortal, el Temblor Catastrófico, el...

Hipo: Patapez, esos dragones ya me los sé.

Patapez: Perdón, es que hay tanta información, tantos dragones nuevo ¿Sabías que hay un dragón capaz de teletransportarse usando la luz del sol?

  Ese comentario hizo que Chimuelo dejará de comer.

Hipo: Ese es la Furia Luminosa. Es un dragón de clase embestida, es una especie de evolución de los Furias Nocturnas. Los Furias Nocturnas comenzaron a dividirse, unos comenzaron a salir de noche, esos son los que se mantenieron, y luego los que cazaban de día, son de color blanco. No hablamos de eso, ya que conocimos a un cazador que prácticamente eliminó a todos los Furias Nocturnas que existían, solo están lo Furias Luminosas y estás se encuentran en el mundo oculto.

Patán: ¿"El mundo qué...?

Chimuelo: Terminamos por hoy. A dormir.

  Todos obedecieron de mala gana. Fuí con mi amigo y traté de consolarlo.

Hipo: Grimmel es un asesino. Le ha quitado la vida a muchas personas, va a pagar pero a su debido tiempo.

Chimuelo: *En dragonez* Cuando lo encuentre lo asesinaré con mis propias garras.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora