Capítulo 91

1K 77 2
                                    

/Narra Chimuelo/
  Cuando comenzamos a distinguir barcos que se acercaban, nos dimos cuenta de que la pelea final ya estaba cerca. Hipo y yo nos preparamos, Kila comenzó a a tenerle más confianza a los humanos y al pueblo de Berk que se ofreció a protegerlo desde la isla. Tormenta, Colmillo, Eructo, Guacara, Albóndiga, Brincanubes, Rompecráneos, Cizalladura y Garf (que era un Canto Mortal y el dragón de Eret) se posiciona ron junto a sus jinetes y sus escuadrones de ataque.

  Durante algunas noches, Hipo y yo repasamos cientos de veces las estrategias, posiciones y tipo de pelea que haríamos. Nos preparamos completamente para pelear contra el enemigo sin dejar un solo cabo suelto. Estudiamos todo varias veces para no cometer un error y en el caso de que eso ocurra, buscamos formas de contrarrestar el daño de cada equivocación que llegáramos a cometer.

Valka: ¿Estas seguro Hijo?

Hipo: Completamente, mamá.

  Los jinetes subieron a sus dragones, los que no tenían dragones prepararon las catapultas, ballestas y barcos para el ataque.

  Yo solo esperaba el momento en que pudiera alzar el vuelo y demostrarles a todos lo que podíamos hacer un jinete y su dragón si estaban decididos a todo.

Hipo: ¡Prepárense! - No fue hasta que el último rayo de sol que se escondió que él - ¡¡¡ATAQUEN!!!

  Había comenzado la pelea y todos nos dirigimos hacia los primeros barcos esquivando todas las flechas y redes.

Chimuelo: *En ambos idiomas* ¡¡Cuidense!! Cubran sus espaldas ¡¡Ataquen por el flanco izquierdo y derecho!! ¡¡¡AHORA!!!

  Los primeros barcos eran de cazadores, por lo que pudimos derrotarlos fácilmente. Hundimos los barcos con todo tipo de fuegos.

Patapez: Hipo ¿Algún plan?

Hipo: Si, derribar los barcos de adelante y cuando haya una oportunidad, iré por los jefes y los atacaré allí.

  El pueblo de Berk se preparó para atacar con todas sus fuerzas y municiones. Noté a lo lejos como Kila ayudaba en la evacuación y refugiaba a los ciudadanos en el Gran Salón.

  Me desconcentre preocupado por Kila que no me dí cuenta que una flecha estaba a punto de herirme. Por suerte, Hipo quemó la flecha antes de que me llegara.

Hipo: Concéntrate, un error y podrías hacer muerto.

Chimuelo: Gracias. Quiero terminar con esto.

Hipo: Yo también.

  Los barcos de cazadores no dejaban de avanzar por lo que se volvía más difícil continuar con la ofensiva. Unas cadenas aprueba de dragones atraparon a Colmillo y a Tormenta, sus jinetes intentaron quitárselas pero quedaron atrapados también. Lentamente vimos como el número de barcos y guerreros iba otra vez en aumento mientras que nuestras fuerzas estaban al borde de ser atrapados. Los barcos de Berk y sus navegantes ayudaron para darle tiempo a aquellos que estaban siendo acorralados y aquellos que fueron atrapados. Liberamos a Astrid, Tormenta, Colmillo y Patán, pero aún así, situación continuaba complicándose.

Patán: *Irritado* Estamos Muertos - Un Pesadilla Monstruosa junto con un joven en su espalda comenzaron a volar descontroladamente - ¡¿Gustav?! ¿Quién dejó libre a ese niño? ¡Hará que lo maten!

Hipo: Todos retirense por ahora, cambiaremos de formacion. Y Patán, te toca buscar a Gustav, tráelo antes de que lo derriben.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now