Capítulo 65

1.4K 119 6
                                    

/Narra Hipo/
  Cómo era la primera vez viendo desde afuera este proceso, quede muy sorprendido por lo cómo era que se desarrollaba todo.

  Había vivido esto, pero desde adentro, viendo al muerto, conversando con él, etc.

Valka: ¿Qué es esto?

Hipo: Los Centinelas Ala Titánicas pueden convertirse en puentes entre el mundo de los vivos y los muertos. Con ellos, podremos comunicarnos con seres que ya no viven en este mundo. El inconveniente es que esa habilidad vale muchísimo en los mercados. Cualquier mercader, cazador o persona exótica querrá un dragón con esta habilidad única. Por eso este dragón debe permanecer en secreto, al igual que su habilidad.

Valka: Entiendo. Pero ¿Hiciste esto antes?

Hipo: Si, pero nunca lo ví desde afuera.

  Mientras el dragón con sus ojos blancos veía a los chicos, estos estaban viéndolo fijamente como si estuvieran en trance.

  Pasó un rato hasta que los Berserkers finalmente despertaron. Me vieron, se acercaron y me abrazaron como muestra de agradecimiento.

Dagur: Hipo, gracias por esto.

  No sé qué fue lo que ocurrió ahí, pero se vé que sano todas las heridas de los chicos y resolvieron las cosas que quedaron pendientes.

Heather: *Molesta* Esto no significa que te perdono completamente hermano.

Dagur: *Cabizbajo* Lo sé.

Heather: Pero lo que ocurra de aquí en adelante depende de tí.

Dagur: Soy tu hermano. Si necesitas algo de mi o de los Berserkers, solo llama.

  Quedé completamente sorprendido por el cambio tan radical de Dagur. Parece que solo necesitaba apoyo familiar. Y lo entendí perfectamente porque yo también la necesitaba. En el peor de los casos habría quedado igual o peor que Dagur.

Valka: Bueno... ¿Nos vamos?

Todos: Si.

  Le dimos un último vistazo a la isla y revisamos que nada estuviera mal. Luego de asegurarnos todo, nos despedimos de los Centinelas y volvimos a casa.

  Cuando llegamos, no podía creer lo que había pasado. Le conté a mi padre lo ocurrido y mi mamá confirmó los hechos que le contaba.

Estoico: Entonces fue por eso.

Hipo: Creo que deberías hablar con Alvin y tratar de llegar a un acuerdo. Dagur y yo ya resolvimos nuestras diferencias y creeme. Cuantos más aliados tengamos, más chances tendremos de ganar.

Estoico: ¿Ganar? ¿Ganar qué?

Hipo: Ya lo sabrás.

  Noté que en medio de la noche, mi padre siguió mi consejo. Fue hasta la prisión de Berk e intentó hablar con Alvin, pero la charla se volvió discusión.

Estoico: Te mataré Alvin.

Alvin: No si lo hago yo primero, Estoico.

  Los dejé solos para que pudieran continuar con su "charla". Me fui a dormir y me despreocupé de todo.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now