Capítulo 87

1K 91 36
                                    

/Narra el autor/
  Todos vieron desde afuera lo que sucedió con Hipo y como nadie pudo detenerlo, pero nadie supo de lo que pasó desde adentro.

  Hipo, al tener al asesino tan cerca, no pudo dejar de sentirse enojado por ver su cara descubrir que era una muy mala persona. La ira hizo que hubiera su sangre, pero no se dió cuenta de que tenía su magia activada. Muchos recuerdos malos llegaron de manera simultánea y la gota que colmó el caso fue el recuerdo del viajero muerto en el mar.

  El muchacho sintió como si algo lo absorbiera y lo dejara inconsciente mientras que tomaba contaron de su cuerpo. Era como si toda su ira, frustración, angustias, ansiedades h estrés se fueran acumulando y formando algo propio. No pudo controlar sus acciones aunque pudo ver con detalle todo lo que ocurría en el exterior.

  Nadie pudo detenerlo, Hipo se estaba dando por vencido mientras lloraba ya que él no era quien lo hacía. Estaba frustrado por no poder hacer nada que eso lo enojaba más. Estaba sufriendo por ver como todos corrían el riesgo de morir en sus manos.

  Toda esperanza se había desvanecido hasta que llegó la chica que lo enfrentó y lo lastimó lo suficiente. Los recuerdos que le brindó Chimuelo fueron lo que lo animó a seguir peleando. Los golpes de aquella misteriosa chica debilitaban a la entidad, pero fue un beso de quién más ama lo que lo liberó de la maldición que lo controlaba, antes de darse cuenta, quedó en un sueño profundo.

  Cuando el joven quedó inconsciente lo llevaron con Gothi y en el camino notaron que volvió a su forma humana normal.

  En el Gran Salón conversaron acerca de lo que sucedía mientras que "El Mercader Johan" estaba atado en una silla y amordazado con Bocón y Patón como guardias.

  Chimuelo volvió a su forma original y junto a los demás dragones y los chicos, buscaron un lugar para descansar y recuperarse de lo ocurrido. La misteriosa chica se paró en el centro del lugar y pidió silencio. Nadie se animó a desafiarla.

  Astrid, al recordar cómo combatió a Hipo, se dió cuenta de algo, se levantó y le pregunto algo en frente de todo el mundo.

Astrid: ¿Sos una Dracomana?

Rena: Sip.

Astrid: *Sorprendida* Pero... se supone que están...

Rena: ¿Extintos? Si. Técnicamente estoy muerta.

  Todos se sorprendieron al escuchar esto y se alejaron de ella. Al saber lo que era, esperaron a que Hipo recuperara el conocimiento para que pudiera atender el asunto. Luego de dos días, Hipo volvió al Gran Salón para hablar con la chica.

Hipo: Hola, te agradezco que nos hayas ayudado con esto.

Rena: No hay Problema, mi nombre es Rena por cierto.

Hipo: Gracias Rena.

Rena: Hipo, está vez, lo que te sucedió fue muy peligroso e incon...

Hipo: Momento ¿Cómo sabes mi nombre?

Rena: Un amigo me pidió que te cuide mientras que se prepara.

Hipo: ¿Prepara?

Rena: No son los únicos que se están preparando para una guerra. Los dragones y los humanos siempre están peleando por ver quiénes conquista el mundo. Lo mismo ocurrió hace años y los únicos que los podían detener eran...

Hipo: Los Dracomanos. Por eso los veían como amenaza.

Rena: Cuidense. El combate final está muy cerca.

Hipo: Gracias.

  La chica se convirtió en luz y desapareció de la nada.

---------------------------------------------------------

  Buenas, les quiero agradecer por las 5K lecturas. Por eso les voy a dar un regalo. Los que confirmen a partir de ahora, podrán tener sus versiones Dracomanas.

Rena = _dragonunazx_

  Ustedes pueden ser los siguiente, pongan en los comentarios quienes quieren serlo o aparecer en la historia y todo solucionado. Díganme sus nombre o nombres inventados, denme una descripción de sus personajes y listo.

  Tienen tiempo hasta mañana por la tarde.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now