Capítulo 75

1.3K 103 2
                                    

/Narra el autor/
  Heather volvió al lado de Hipo luego de arreglar ciertos asuntos con su hermano. En poco tiempo, la pelinegra, todos los de Berk y el Dracomano comenzaron sus nuevas aventuras, viajes y misiones para defender a los dragones, pueblos y nidos más allá del archipiélago. Unos meses después, Hipo buscó y rescató a todos los dragones Titanes que le había sido mencionado en sus inicios como su nuevo "yo". No solo encontró a varios de los mencionados antes, sino también a muchos más. La isla de los Dracomanos seguía siendo protegido por la tormenta que realizaban los dragones para protegerla del mundo exterior.

  Los jinetes, también hicieron suya, la tarea de proteger a todos los dragones y humanos de aquellos que quieran destruir el equilibrio que mantenía al mundo. Se enfrentaban a cualquier enemigo, ya sea humano o animal.

  Obviamente, para estar al nivel de su nuevo líder, los chicos entrenaban día y noche acerca de los dragones y de el combate. El castaño los ayudaba y les exigía para mantenerlos en forma debido a que sabía lo peligroso que era enfrentarse a los cazadores de dragones.

  Al momento de pelear contra Hipo, todos, incluyendo Heather, buscaban y planeaban la forma más efectiva para derrotarlo, sin embargo nunca funcionaba nada.

  Poco después de unos meses, el nuevo heredero creció lo suficiente como para defenderse solo de cualquier ataque, aunque seguía aprendiendo cosas de su madre.

  Hipo llevó a los Berkianos a su isla para que enseñarles todo tipo de conocimiento de los dragones. Cuando tenía tiempo libre, comenzaba a hacer nuevos tipos de armas y nuevos inventos que le ayudaron a mejor su desempeño en el combate y exploración. Chimuelo volaba solo por las noches y las madrugadas con la esperanza de encontrar a la dragona que robó su corazón con garras y dientes.

  Los días pasaban, luego las semana y por último los meses. Los Vikingos volvían a sus islas para celebrar las fiestas, para informar acerca de sus viajes y para ver cómo iban las cosas.

  Fue cuestión de tiempo hasta que los Marginados y Berserkers tuvieran la oportunidad de aliarse con los dragones también. Los aliados seguían creciendo, al igual que los enemigos. La gente comenzaba a entrenar ya que se sabía que la guerra estaba a punto de empezar.

  La guerra que tanto temían estaba cerca debido a que los enemigos se acercaban más y más y eran cada vez más numerosos. Nadie podia predecir que clases de enemigos serían los que estarían a punto de derramar sangre.

  Los jinetes iban poco a poco enseñándole a todos los pueblos, aldea e islas de aliados todos lo que debían saber.

  El tiempo avanzó tanto que muchas cosas cambiaron.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang