Capítulo 78

1.2K 95 23
                                    

/Narra el autor/
  Ambos chicos volvieron con los demás. La chica rubia fue la primera en volver y se fue directamente a su habitación para estar en privado y gritar de la vergüenza.

(Para los que se perdieron, los jinetes están en la isla de los Dracomanos, la cuál fue la base de Hipo por años, en donde están la enorme biblioteca, herrería y todo lo que pertenecía a la especie extinta. Los jinetes están aquí ya que este lugar posee varias habitación y es muy cómodo, a parte de estar oculto en una tormenta, se encuentra dentro de una montaña)

  Cuando todos los chicos fueron a sus respectivas habitaciones, sus compañeros pasearon por el lugar con cuidado para relajarse.

  Hipo, al llegar a su cuarto, cerró la puerta y se acostó en su cama completamente rojo mientras se hacía miles de preguntas una y otra vez por lo nervioso que estaba. En eso, su ébano compañero entra y lo saca de sus pensamientos, luego de haber buscado por los alrededores a su doncella de marfil.

Chimuelo: Hipo, Hipo ¿Que te pasa?

Hipo: *Deprimido* Nada.

Chimuelo: Dale, decime qué te pasa.

Hipo: Ya te dije que no me pasa nada.
...
...
...
Chimuelo: *Serio* ¿Qué te pasa?

Hipo: *Molesto* Estoy molesto ¿Ok? Me he enfrentado a cientos de adversidades, puedo transformarme en todos los dragones que existen, y logré traer paz a los dragones y a los humanos pero aún así no le puedo condensar mi amor a la chica que amo ¿Feliz?

  El dragón sabía por lo que pasaba su compañero ya que a él le pasaba lo mismo.

Chimuelo: ¿Y por qué simplemente no haces el baile?

Hipo: ¿El "baile"?

Chimuelo: Si, ya sabes. Ustedes también tienen un baile de apariamiento. Si lo haces, de seguro te aceptará.

Hipo: *Molesto* Perdón que nosotros los humanos no arreglemos todo con un baile o lamiendonos las axilas pero así no es como funciona las relaciones. Nosotros somos muy complicados y nos complicamos mucho a la hora de familia y esas cosas.

Chimuelo: Tranquilo viejo.

Hipo: No me puedo calmar ¿Sabes por qué? Porque hice cosas completamente vergonzosas frente a Astrid y todavía, a pesar de tantos años, no puedo ni decirle nada normalmente sin ponerme nervioso y fingir que todo está bien. Eso me molesta y mucho.

  El joven se acostó en su cama mientras que su amigo avanzó hasta estar a su lado y le dió una pequeña lamida.

Hipo: *Calmado* Gracias amigo, ya me siento mejor.

  La noche pasó y el chico se calmó un poco. Se estaba recuperando hasta que escucho como tocaban la puerta de su habitación.

Brutacio: Hipo ¿Estás ahí? Ya es de noche, ya casi es hora de comer ¿Puedes preparar la cena por favor?

  El castaño se dió cuenta de esto cuando su estómago le comenzó a rugir tan fuerte como un dragón. Se levantó, acarició a su dragón y ambos salieron del lugar para dirigirse a la cocina.

  Cuando Hipo llegó al comedor, notó que todos estaban allí, desde los gemelos hasta Heather, la única que seguía ausente era Astrid. Al notar esto volvió a deprimirse un poco pero igualmente fue a preparar la cena para todos.

  Mientras que él estaba ahí, Astrid salió de su habitación y llego al comedor, su pelo estaba revuelto y suelto, parecía otra persona. Al llegar junto a sus amigos, estos se sorprendieron y notaron el gran cambio que tuvo.

  El Haddock se acercó hacia la mesa donde todos estaban mientras llevaba varios platos grandes de madera llena de comida con más complejidad que simple patas de pollo o pescado. Este no notó el nuevo aspecto de la rubia hasta que dejó todos los platillos en la mesa y la pudo ver fijamente.

  Quedó hipnotizado por su nuevo look. Su rostro mostraba un rojo intenso, lentamente retrocedió y se tropezó con una piedra que se enganchó con su pie artificial.

  Todos fueron a ayudarlo pero él ya estaba completamente noqueado. Lo llevaron a su cuarto y todos comieron. Al terminar, cierta chica se acercó hasta su habitación, y en la oscuridad de esta distinguió al joven inconsciente.

---------------------------------------------------------

  Hola, soy el autor. Perdón por el retraso. Cómo saben, subo 3 capítulos por día y eso terminó agotandome rápidamente y también a mis ideas. Voy a continuar con este método para terminar rápidamente con la historia, pero voy a necesitar que sean pacientes por si no subo capítulos.

  Gracias de nuevo por su apoyo y por llegar a más de 4K lecturas.

  Como recompensa les voy a decir un secreto: Faltan menos de 30 capítulos para terminar la historia y el capítulo final será un poco engañoso así que esperenlo porque quizás les va a gustar.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now