Capítulo 60

1.6K 125 8
                                    

/Narra Hipo/
  Al llegar a mi hogar, notamos algunas pocas casas en llamas. Era toda la flota de ambas tribus contra una sola. Me puse mi casco y me preparé para la batalla.

Hipo: Ok muchachos, ahora aprenderán como lo hace un jinete de verdad.

  Me acerqué lo más posible y logré derribar a algunos soldados. Los demás me siguieron y ordenaron a sus dragones disparar también. Lo primero que hice fue buscar a mi mamá, quién estaba en medio de la aldea peleando junto a Brincanubes. Fui hacia ella y la ayudé con el combate.

Hipo: Mamá ¿Qué pasó?

Valka: Es horrible. Los dragones nos protegieron pero ellos eran más. Los dragones defendieron todo lo que pudieron, cuando ya no podían hacer nada se retiraron.

Hipo: Está bien. Prefiero que se retiren a que tenga que retirar sus cuerpos.

  Saqué mi escudo de hierro de Gronckel y mi espada Inferno y combatí con todos los que pude. Los Berkianos también combatían para defender su hogar y desde el cielo los jinetes los ayudaban.

???: Vaya, vaya, vaya. Miren a quien tenemos aquí. Moria para poder destruirte desde la primera vez que me humillante niño.

  Volteé y ví que era Dagur, tenía su hacha y estaba listo para combatir contra mí.

Dagur: "Un sabio líder, nunca busca la guerra..."

Hipo: "...Pero siempre debe estar listo para ella".

  Nuestra pelea fue feroz y estuvimos parejos, bloqueaba mi espada pero yo me cubría con mi escudo. Estaba tan enojado por lo que hizo, y por eso no podía usar mis habilidades. Prometí jamás usar mis poderes estando enojado, por lo que intentaba sobrevivir usando lo que había aprendido por mí mismo.

Dagur: *Irritado* Parece que te estás conteniendo.

Hipo: Si no lo hiciera sería demasiado fácil.

  Alvin trató de atacarme mientras estaba distraído, pero papá lo impidió y comenzó a combatir contra él.

Hipo: Gracias.

Estoico: No hay de qué.

  Nuestro combate fue feroz. Todos peleaban con todas sus fuerzas, y tener a un ejército presionandonos no ayudaba. Los dragones eran los únicos que nos daban una ligera ventaja para continuar.

  Me había distraído por un momento y cuando vuelvo a ver a Dagur, este me golpea con la hoja de su arma justo en la cara. Eso hizo que cayera al suelo, cuando me levanté, toque mi cara para saber si me había hecho algún rasguño y noté que mi casco, por el golpe, había volado lejos.

Dagur: Vaya, vaya, vaya. Estas tan distinto de la última vez que nos vimos... "Hermano" *Desquiciadamente* jajajajajajaja.

  Mi padre me vió y noté sorpresa en su mirada.

Estoico: Hi... Hip...

Hipo: Después te explico. Ahora necesito que confíes en mí me ayudes a proteger Berk.

Estoico: *Serio* Siempre.

  Mi padre combatió contra Alvin y yo seguía peleando contra Dagur.

Dagur: Quizás parezcan otra persona, pero sé que eres tú Hipo.

Hipo: Ya no veo razón para contenerme ahora, hermano.

  Le di un golpe en la cara, él trató de devolverme el golpe pero esquivé sus puños, ya que sus brazos eran muy grandes. Al tener solo un pie, podía patear con una pierna nomás. Lo pateaba en la cara, lo golpeaba y esquivaba sus golpes. Hubo un momento donde agarré su hacha y se la quité pero me descuidé y me golpeó en la cara. Me levanté y volvimos a pelear hasta que ambos caímos al suelo por el cansancio.

  No me había dado cuenta hasta que me levanté, pero todos dejaron de pelear. La atenciones estaba fija en mi padre, Alvin, Dagur y yo. En eso se me ocurrió una idea para terminar con esta guerra.

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now