Capítulo 93

1K 80 17
                                    

/Narra el autor/
  Hipo, en su forma de dragón gigante, en menos de 5 minutos, destruyó veinte barcos que estaban a su alrededor. Los pisoteó, se los devoró y hasta los incendió. Mientras tanto en la aldea, todos festejaron que recibieron ayuda. Los Berserkers, Los Defensores del Ala, Las Doncellas Aladas, Los Marginados y la gente de Bog-Burglars llegaron en navíos l sobre dragones. El número fue haciendo cada vez más parejo.

Chimuelo: *Emocionado* ¡¡¡Jinetes, A montar!!!

  En poco tiempo, inicio el segundo round, los Berkianos querían la revancha, y junto a sus nuevo gran ejército, lo iban a conseguir.

  Chimuelo voló lo más rápido posible hacia Hipo y trató de esquivar todo lo que le arrojaban.

  El joven, que ahora era una criatura colosal, tenía la intención de disminuir las fuerzas enemigas lo más rápido posible. Tenía el control de su nueva forma, pero el problema es que no duraría mucho tiempo. Se transformó en una Muerte Verde (Que según Wikipedia, es exactamente igual a un Muerte Roja) su cola en forma de maza gigantes le permitía partir cualquier barco reforzado a la mitad.

  Estaba tan concentrado en lo que hacía que no se dió cuenta de que su compañero fue directo hacia su hocico. Una vez allí trató de ayudarlo lo más que podía.

Chimuelo: ¡¡¡Hipo!!! ¡¡¡No podrás mantener esa forma mucho tiempo!!! ¡¡¡Regresa ahora mismo a tu forma original o te harás daño.

  En eso, una red se dirigió hacia el dragón ébano y el super reptil se dió cuenta a tiempo, se sacudió un poco y con sus fauces protegió a su amigo. Voló como pudo hasta llegar a los navíos que formaban la primera línea de ataque. Allí soltó al Furia Nocturna y volvió a su forma humana. Con dificultad pudo hablar y levantarse.

Hipo: Perdón por eso. Era la única forma de evitar que te capturaran.

Chimuelo: *Alterado y asqueado* ¡¡¡Estuve dentro de tí!!!

  Por desgracia, sus oponentes los rodearon con tal de asesinarlos, pero recibieron el apoyo de todos sus amigos. Mientras estaban distraídos, uno de los cazadores saltó para cortarle la cabeza a Chimuelo pero fue atrapado en el aire. No se veía a nadie, por lo que parecía que estaba flotando, pero luego nuevamente, una figura blanca fue haciéndose poco a poco visible.

Chimuelo: ¡¡¡Kila!!!

Kila: Te dije que te protegería.

Chimuelo: Ojalá pudiera hacer eso.

Kila: Puedes hacerlo, solamente debes visualizarlo - No pudieron continuar con su charla ya que una explosión los interrumpió.

Chimuelo: Luego hablamos, vé.

  La batalla fue complicándose cada vez más al ver que algunos cazadores montaban con cadenas y palos a Colasquemantes. Un Colaquemante Ala Titánica de color rojo lideraba a los otros.

???: Es bueno volver a verlos.

  Hipo lo reconoció, era Krogan y junto a él estaba su ejército de cazadores.

  La situación no dejaba de empeorar ya que un dragón enorme de clase Marea, junto con una especie de barco de metal, apareció de repente. De este salieron los hermanos Grimborn. Y para empeorar la situación, los subordinados de Drago liberaron a unos dragones con armaduras que estaban bajo sus órdenes.

  Lamentablemente, en está pelea, los Berkianos y sus aliados tenían su derrota ya proclamada. No solo tenían que pelear contra los conquistadores y su innumerables guerrero, sino también a las hordas y hordas de dragones que tenían exactamente el mismo objetivo. Los reptiles, cuyo objetivo era destruir ese mundo, aprovecharon la situación para sumarse a la pelea.

  Por suerte, el sol no era una limitación, por lo que dragones diurnos y nocturnos peleaban lado a lado.

  Hipo estaba apunto de volver a la pelea hasta que oyó unos pasó yendo hacia su dirección.

???: ¿Sabes lo humillante que es haber creído completar una tarea, pero en realidad te dicen que no fue así y quedas como un tonto frente a todos? Yo sí.

  Un sujeto con una cara alargada, pelo blanco y equipado con una ballesta junto a varios Pinzas Mortales a su lado caminaba con intenciones asesinas.

Hipo: Déjame adivinar ¿Eres Grimmel?

Grimmel: En persona. Ahora me llevaré la cabeza de tu Furia Nocturna, si no es mucha molestia.

Hipo: Jamás.

Grimmel: No te estaba preguntando.

  El villano activó el mecanismo de su arma y eso obligó a ambos muchachos (recuerden que Hipo y Chimuelo tienen la misma edad) a cerrar los ojos. Cómo sintieron que algo tardaba en llegar, abrieron lentamente sus ojos y notaron que el dardo de aquel asesino, fue detenido con solo dos dedos. Una persona misteriosa con una armadura de platino había aparecido de la nada queriendo brindar su ayuda.

???: Les dije que siempre que me necesiten, allí estaré.

  La persona volteó su rostro levemente y allí lo reconocieron.

Hipo y Chimuelo: ¿Manthos?

Manthos: *Asiente* ¡¡¡Ok Gente!!! ¡¡¡Es nuestro turno de pelear!!! ¡¡¡Mauricio, Rena, Talus, Tris, Omar!!! ¡¡¡Vengan aquí amigos míos!!! Hoy cumpliremos nuestro deber como Dracomanos.

  Apesar de ser de noche. El firmamento se iluminó completamente. Cuando la luz desapareció, en su lugar habían cientos de Dracomanos con armaduras y armas, listos para combatir.

Manthos: Había que ser parejos ¿No?

Cómo Entrenar A Tu Dragón (Una historia distinta)Where stories live. Discover now