Capítulo 400: Palacio del Pez Amatista (22)

2.5K 254 22
                                    


Capítulo 400: Palacio del Pez Amatista (22)

Momentáneamente, en toda el área, los torsos superiores de muchas personas estaban cubiertos de llamas, luciendo extremadamente desaliñados y miserables.

Además, estas llamas contenían el poder espiritual del príncipe heredero y de Li Aotian, ¿cómo podría extinguirse tan fácilmente?

Por un momento, el entorno fue desordenado y caótico. En todas partes, se podían escuchar maldiciones y sonidos de miseria.

Las únicas personas que estaban ordenadas, limpias y tranquilas en medio de este caos y estaban viendo el drama, era el grupo de varias personas de Nangong Liuyun.

Ahora, la expresión en el rostro de Beichen Ying era indescriptiblemente brillante.

Señaló la apariencia maltrecha y exhausta del príncipe heredero, y se echó a reír con ambas manos en las caderas. Se reía con tanta fuerza que las lágrimas estaban a punto de brotar: "Ustedes chicos, miren rápidamente, Nangong Liujue, esa apariencia, jajaja, simplemente como si lo hubieran sacado de un montón de carbón, simplemente es demasiado divertido".

Se sujetó el estómago y comenzó a reírse a carcajadas y a gritar en voz alta, riendo tan fuerte que casi no pudo enderezar la cintura.

Lan Xuan también se rió a carcajadas con las manos en la cintura. "Guffaw, ow, Guffaw, ow, lo más ridículo es que antes, Nangong Liujue todavía tomaba esa falsificación por el verdadero Pez de Cristal Amatista. Todavía lo exhibía frente a nosotros como si fuera algo real. Jajaja, no importaba si fuera una falsificación, pero aun así caer en la trampa explosiva de la falsificación ... Ustedes, chicos, díganme, ¿no es esta la retribución apropiada? "

Anye Ming no era tan descarado como esos dos, pero su humor obviamente también era muy bueno. Una expresión animada apareció en sus hermosos ojos y sonreía mientras negaba con la cabeza: "El lamentable príncipe heredero, va a competir con quien quiera que sea bueno, pero ¿por qué insistió obstinadamente en buscar una pelea con Nangong?"

Su Luo sintió que esta dramática escena también era muy divertida. Ella miró sonriendo a Nangong Liuyun: "Tú, por desgracia, como chico, estás siendo demasiado pérfido, ¿verdad? Definitivamente sabías antes, que el Pez de Cristal Amatista falso explotaría, ¿verdad? Además, cuanta más fuerza espiritual se vertiera, más violenta sería la explosión, ¿no es así? "

Nangong Liuyun con calma y compostura cruzó las manos detrás de la espalda, levantó una ceja y dijo: "¿Qué tipo de conversación es esta? ¿Cómo podría este rey ser ese tipo de persona que ignoraría a las masas? "

Su Luo dio un suave bufido.

Este bastardo era tan obvio, pero aún lo decía con ese tipo de pomposidad que suena a rectitud, totalmente hipócrita.

Pero, todavía le gustaba mucho ese tipo de él que actuaba en falso, ¿qué se podía hacer?

Al igual que un niño pretencioso, lindo, que era muy animado y que había hecho una buena acción al querer atribuirse el mérito y obtener el reconocimiento de un adulto con una pequeña apariencia todavía orgullosa y adorable. Él era simplemente demasiado adorable para que ella estuviera a punto de estallar.

Su Luo pensó hasta aquí e inconscientemente, se acercó a pellizcar la mejilla de Nangong Liuyun con una sonrisa.

Sin embargo, justo cuando su par de manos pellizcó las dos rondas de tierna carne rosada en las mejillas de Nangong Liuyun, de repente, se dio cuenta de que los alrededores eran demasiado silenciosos.

Volvió la cabeza, Beichen Ying y los otros tres habían asumido el estado de una estatua budista, con miradas estupefactas y en blanco que miraban fijamente su mano. Las profundidades de sus ojos brillaron con sentimientos de asombro y sorpresa.

¿Había hecho algo mal?

Su Luo tosió claramente y, muy naturalmente, retiró la mano. Luego, barrió a Beichen Ying y luego al resto, los tres, con una mirada indiferente: "¿Qué están mirando? ¿Por qué no están viendo la gran jugada? "

Los enormes ojos de Beichen Ying contenían lágrimas de emoción, casi hasta el punto de arrodillarse ante Su Luo.

¿No sabía esta señorita lo que estaba haciendo? Incluso una madre, cariñosa y orgullosa, no usaría este método para complacer a un niño. ¿Podría ser que ella no supiera, que lo que más detestaba Nangong era que alguien lo golpeara, pero, con todo ello odiaba más cuando alguien le tocaba la cara,? Lo que más le disgustaba era cuando alguien le pellizcaba las mejillas, ¿de acuerdo?

Recordando en ese entonces, la concubina mayor de Li más favorecida en el palacio, para mostrar la virtuosidad de una esposa que era afable y buena en los roles tradicionales, sin sinceridad fue a pellizcar la cara de Nangong. Solo queriendo burlarse de él, casi...

Beichen Ying casi no quiso recordar la escena de ese momento.

Esta señorita Su no solo lo hizo, sino que también actuó todo el set.

De manera inesperada, extendió sus manos para pellizcar las mejillas de Nangong... Si esto no era cortejar a la muerte, ¿entonces qué era?

A pesar de que, honestamente hablando, a Nangong realmente le agradaba ella, pero este tipo de cosas era un principio básico, ciertamente no permitiría que fuera destruido, ¿verdad?

Nota

Aquí termina la segunda parte de esta traducción. Mañana, si estáis leyendo esto el mismo día en el que estoy publicándolo, encontraréis los dos primeros capítulos de la tercera parte.

Gracias por leer esta traducción c;

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now