Capítulo 258: El Palacio Real del Príncipe Jin (9)

1.8K 207 11
                                    


Capítulo 258: El Palacio Real del Príncipe Jin (9)

Incluso un genio entre los genios, Su legendaria Alteza, el Príncipe Jin, se sorprendió estúpidamente por el tipo de velocidad de promoción de Su Luo.

"Al final, ¿cómo practicaste?" Un toque de asombro pasó por la mirada normalmente indiferente de Nangong Liuyun.

Incluso Nangong estaba sorprendido por esto, ¿entonces su velocidad de cultivo era realmente tan increíble? Pensándolo hasta el momento, Su Luo inevitablemente se sintió algo orgullosa de sí misma. Ella levantó una ceja, sonrió y dijo muy inocentemente: "Solo practiqué causalmente y fui promovida, ¿se suponía que sería muy difícil?"

Nangong Liuyun le acarició la cabeza sin decir nada. Una leve expresión tierna apareció en su rostro, dejó escapar un suspiro: "El talento excepcional es solo así. Realmente quiero saber, chica una vez que seas grande, qué tipo de persona alarmante y extraordinariamente espléndida serás".

Su Luo lo miró con una expresión algo inquisitiva, sus hermosas pupilas se iluminaron y rápidamente deambularon: "¿No me digas que mi velocidad de cultivo es más rápida que la tuya?"

Nangong Liuyun realmente ya no quería hablar con ella. Su rostro apuesto y noble tenía una expresión compleja. Finalmente respondió después de mucho tiempo: "Este rey se cultivó al segundo rango usando un período de seis meses. Todavía recordado ese momento, el maestro dijo que la velocidad de cultivo de este rey, desde tiempos inmemoriales, ocupa el primer lugar. Ahora has batido este récord ".

Su cabello lacio, negro como la tinta, emitía un ligero brillo. Su cuerpo tenía una leve fragancia aromática. Él la miró sin pestañear con una mirada misteriosa e hipnótica que era tan brillante como la luz de las estrellas.

Incluso Nangong tuvo que pasar por un período de seis meses antes de alcanzar el segundo rango, ella misma solo necesitó aproximadamente medio mes... el arco en la esquina de la boca de Su Luo comenzó a expandirse. Continuó expandiéndose hasta que finalmente ya no pudo reprimir su felicidad y casi dejó escapar sonidos de vítores.

"Bang——" Nangong Liuyun golpeó ligeramente su cabeza, sus profundos ojos negros tenían un toque de seriedad y prudencia: "Chica, no importa cómo lo hiciste, pero ten en cuenta que debes seguir el camino correcto. El cultivo no es algo que ocurre de la noche a la mañana y requiere infinitos años de tiempo. Cuanto más lejos vayas, más difícil será vencer a los demonios en tu corazón, ¿entiendes?"

¿Podría ser que Nangong pensó que se había desviado hacia el camino demoníaco del cultivo? De hecho, estaba practicando claramente la Gran Impresión Dimensional que le dio el Venerable dragón divino. Además, lo había igualado con el tiempo reducido en su espacio para lograr una velocidad de práctica tan rápida.

Su Luo una vez más detuvo sus palabras, ¿debería contarle el asunto del Venerable dragón divino? Si ella se lo decía, entonces podría no ser capaz de proteger la identidad del pequeño dragón divino... Nangong Liuyun, ¿merecía su sincera confianza?

En este momento... Su Luo dudó.

Los deslumbrantes ojos estrellados de Nangong Liuyun se atenuaron por una fracción de segundo. Su expresión perezosa también tenía un toque de dolor, él frotó vigorosamente su cabeza. Su tono era enérgico y alegre: "¿En qué estás pensando? Puedes estar tranquila, ¿este rey realmente codiciaría tus métodos de cultivo?"

"Yo..." En una fracción de segundo, Su Luo casi soltó las palabras, sin embargo, de repente, un rostro incomparablemente bello y delicado parpadeó en su cabeza.

Aquel era su amor de la infancia, su novia querida que él mimaba indulgentemente.

Realmente quería preguntar, en el caso de que se lo contase, entonces si algún día el hada del lago Jade se lo pidiera, ¿él sería capaz de decírselo?

En solo una fracción de segundo, las palabras en la punta de la lengua de Su Luo se detuvieron

Realmente no quería pensar que el corazón de una persona sería tan siniestro, y tampoco podía soportar usar este secreto para sondear a Nangong porque sería demasiado cruel.

Todavía no podía confiar de todo corazón en él, ah... Nangong Liuyun volvió la cabeza.

Afuera, la cálida primavera había llegado con flores floreciendo, la luz del sol era perfecta. Pero no podía sentir el calor, este que se sentía abatido tenía su estado de ánimo al instante.

"Nangong..." Tomando nota de que su estado de ánimo no era bueno, Su Luo quería dar un paso adelante para consolarlo.

"Chica tonta, arréglate, entonces podrás salir sin resfriarte". El gesto agradable de Nangong era como una nube templada y un viento suave mientras él le acariciaba la cabeza. Sus acciones eran tan gentiles como antes y sus ojos aún mostraban la misma indulgente manera de consentir. Sin embargo, esto hizo que el corazón de Su Luo se apretara de dolor.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now