Capítulo 373: El Hada del Lago Jade (5)

1.6K 193 33
                                    


Capítulo 373: El Hada del Lago Jade (5)

Con una expresión de culpa y sintiéndose culpable hasta casi llorar, dijo: "Señorita Su, ¿está en medio de culparme? Pero estoy realmente preocupada por ti, ¿cómo pudiste decir esas cosas de mí?"

Su Luo tampoco esperaba que la clase de Hada del Lago de Jade noble, virtuosa y fríamente arrogante que había conocido por primera vez en aquel entonces, se transformara en una fracción de segundo en una hermosa, lastimosa, delicada y blanca flor de loto. Ella no pudo evitar darle un pulgar hacia arriba en su corazón.

Realmente podía actuar, su actuación fue realmente genial.

Mirad esa pequeña apariencia encantadora, lamentable, fue una actuación mucho mejor en comparación con Lan Xuan y su actuación anterior. Si Lan Xuan y el resto tuvieran este tipo de habilidades de actuación, ya no diría cien peces espinosos amatista, incluso mil peces, se los entregaría sin pestañear.

El Hada del Lago de Jade aún no había terminado, su esbelta mano rubia tiró de las mangas de Nangong Liuyun con una manera de apelar por la equidad y la justicia: "Tercer hermano mayor, dices, que hace un momento, lo que dije, ¿no es realmente porque estaba preocupada por la señorita Su? Realmente no esperaba que su corazón interior fuera tan débil. Realmente no lo hice a propósito".

Nangong Liuyun simplemente la miró con una sonrisa indiferente y no dijo una palabra.

"Tercer hermano mayor, ¿por qué no dices algo? Solo tú puedes hacerme justicia". Delicada como una flor de loto blanca, ese par de hermosos ojos estaban empañados por las lágrimas. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, todos creerían que había sufrido un sinfín de males.

Su Luo levantó una ceja, con el fantasma de una sonrisa, miró de reojo a Nangong Liuyun. Realmente quería ver qué tipo de justicia haría Nangong Liuyun.

Sin embargo, Nangong Liuyun todavía no se había presentado para declarar su posición antes de que otro hombre, que había estado al lado del Hada del Lago de Jade desde el principio, saliera. Miró amenazadoramente a Su Luo de una manera imponente.

La espada de doble filo que tenía en la mano salió de repente.

"¡Atrévete a ser irrespetuosa con Yaoyao, y estarás cortejando a la muerte!"

La voz de Li Aotian era orgullosa y fríamente distante, su espada larga era aún más siniestra y escalofriante. No mostró cuartel mientras apuntaba hacia la garganta de Su Luo.

Nadie hubiera anticipado que Li Aotian realmente dijera que tomaría medidas, e inmediatamente hiciera eso. Es más, fue directo a realizar una maniobra asesina.

Además, ¿qué tipo de persona era Li Aotian? Era el experto maestro número dos de la generación más joven del Palacio del Lago Jade, ahora, ya estaba en el sexto rango, solo un rango corto por debajo de Nangong Liuyun, y nada más.

La espada larga helada se lanzó hacia la garganta de Su Luo, implacablemente...

Los ojos de Su Luo estaban tan serenos como el agua.

Nangong Liuyun, ¿mirarás insensiblemente mientras caigo en un charco de sangre?

La esquina de la boca de Su Luo se elevó en una especie de sonrisa desolada de fuegos artificiales.

Justo cuando la espada larga estaba a una distancia del ancho de una mano de la garganta de Su Luo, de repente, un dedo fino y blanco con articulaciones distintas, apareció abruptamente y movió ligeramente esa espada larga. Inmediatamente, esa espada larga imponente y amenazante se giró inesperadamente hacia un lado, rozando limpiamente el delgado cuello de Su Luo.

"¡Nangong Liuyun!" Li Aotian, completamente desconcertado, miró a Nangong.

No esperaba que Nangong Liuyun actuara en el último segundo.

¿No se había encargado Yaoyao de detenerlo? ¿No tenía ya intimidad con Yaoyao hasta el punto de que nada podía interponerse entre ellos?

Nangong Liuyun se puso de pie lentamente, su mirada de reojo se encontró con la mirada del Hada del Lago Jade. La comisura de su boca estaba enganchada en una sonrisa extremadamente extraña, y extendió sus manos para cepillarse las mangas. Él fácilmente apartó la mano del Hada del Lago Jade que estaba envuelta alrededor de su brazo sin la más mínima ternura; directa y eficientemente.

El Hada del Lago Jade miró con asombro su mano reconfortante que acababa de quitar, aturdida, y posteriormente miró fijamente a Nangong Liuyun: "Tercer hermano mayor..."

"Uhm." Nangong Liuyun caminó sin prisa al lado de Su Luo y se quedó junto a ella. Sonrió con una sonrisa que todavía no llegaba a sonrisa al Hada del Lago Jade. Luego levantó una ceja y dijo sonriendo, aunque su tono era profundamente frío: "Es bueno que todavía recuerdes que soy tu tercer hermano mayor".

"Tercer hermano mayor..." El Hada del Lago de Jade dio un paso adelante, mirando con tristeza a esta figura que conducía su alma en un estado de ensueño.

"Recuérdalo, siempre seré tu tercer hermano mayor, pero para ti sólo soy eso". Nangong Liuyun tomó la mano de Su Luo y la levantó.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now