Capítulo 284: Venir llamando a la pelea (1)

1.8K 183 3
                                    


Capítulo 284: Venir llamando a la pelea (1)

Su Luo puso los ojos en blanco hacia el cielo: "Gran maestro Boticario, ¿cuántos años y meses debes esperar? Quién sabe cuándo será, ¿debo seguir viéndote todos los días hasta entonces?"

"Humph, humph, una vez que la chica Su es promovida como boticaria, ¿ya está pensando en patear a este rey a un lado? Ni siquiera pienses en eso". Nangong Liuyun la abrazó de una manera incorregiblemente descarada. Todo su cuerpo estaba apoyado contra el de ella.

Su Luo simplemente estaba sin palabras.

La capacidad de este hombre para invertir la verdad del negro al blanco era bastante buena. Ella era simplemente una boticaria elemental muy pequeña, mientras que él era un experto en artes marciales en séptimo rango y sin igual. Cuando todo está dicho y hecho, ¿quién debería despreciar a quién?

Nangong Liuyun agarró la muñeca de Su Luo, en la siguiente fracción de segundo, sus ojos de repente brillaron con un destello de luz.

"Chica Luo..." Nangong Liuyun estaba casi ahogado por su propia saliva.

Esta chica malhechora... inesperadamente, ¿ella estaba en tercer lugar? Esto... ¿cómo podría ser posible?

Su Luo vio que ya entendía y no continuó ocultándolo. Con una actitud inmensamente orgullosa de sí misma, ella le lanzó una rápida mirada, "¿Qué tal?"

Nangong Liuyun apartó su cuerpo e inhaló profundamente antes de volverse hacia ella. Su delgada y grande palma se colocó sobre su cabeza mientras dejaba escapar un profundo suspiro: "Parece que este rey debe aislarse para cultivarse".

Realmente nunca había visto a un malhechor que fuera más talentosa que Su Luo.

¿Cuánto tiempo había pasado, no más de veinte días, verdad? De cero al tercer rango, simplemente un triple salto y despegando directamente.

Su Luo, con ambos brazos cruzados ante su pecho, levantó una ceja con aire de suficiencia. "Debes estar convencido ahora, en esta tierra existe un genio real y talentoso".

Y también, los verdaderos genios dotados fueron los que explotaron con suerte.

Nangong Liuyun se frotó la cabeza sin habla y se animó a sí mismo en su corazón. No consideraba que el séptimo rango fuera extremadamente alto, pero ¿quién podría decir con precisión después de un año si esta chica alcanzaría el séptimo rango?

Justo en este momento, se podía escuchar la voz de Steward Li desde afuera.

El mayordomo Li, respetuosamente y con deferencia, esperó a un lado, con una expresión seria, dijo: "Su Alteza, la gente de Li Manor ha venido. En su opinión, ¿cómo debemos tratar con ellos?"

Capaz de hacer que Steward Li fuera personalmente y también de molestar a Nangong Liuyun, se podía ver claramente que las personas que vinieron de Li Manor no eran débiles.

Nangong Liuyun frunció el ceño, agitando casualmente su mano: "Deja que Ling Feng vaya y maneje". Se volvió y estaba a punto de abrazar a Su Luo una vez más.

Steward Li tampoco quería ser una tercera rueda, pero las circunstancias lo obligaron. Así que no tuvo más remedio que obligarse a terminar de decir todo de una vez: "Le informo a su alteza que el ancestro mayor de la mansión Li personalmente trajo al segundo hijo de Li Manor para que lo visitara. ¿Cree que debería ir a conocerlos?"

El ancestro anciano de la familia Li, Li Potian, era un artista marcial en la cima del sexto rango. Solo con su fuerza, había sostenido a toda la familia Li y la había hecho prosperar. Era uno de los mejores expertos en artes marciales que se podía contar con una mano en la capital. Normalmente, incluso cuando su se encontraba con su Majestad, el Emperador, este lo trataba con una expresión sonriente.

¿El ancestro anciano de la familia Li había venido personalmente a llamar a su puerta? Una expresión peculiar pasó por los ojos negros como la tinta de Nangong Liuyun. Abrazó a Su Luo y se aferró a su cintura delgada, tratando de complacerla al preguntarle: "Chica, ¿quieres ir a ver por ti misma?"

Su Luo también estaba reflexionando sobre esta pregunta en este momento.

Nunca esperó que el Ancestro Anciano de la familia Li, debido a un trozo de piedra de cristal de color cian, acudiera personalmente. Además, esto también estaba sucediendo en la puerta de la Mansión de Su Alteza, el Príncipe Jin.

No podía resistirse contra la centenaria familia aristocrática de Li. Sin embargo, esto era lo que se llamaba "debajo de un gran árbol, era un buen lugar para refrescarse a la sombra". Tenía a Nangong Liuyun, este gran árbol, presente, presumiblemente no tendría una pérdida. Por no hablar de que Liu Chengfeng continuó calumniándola diciendo que ella robó su piedra cristal de color cian. Humph, humph, si no le diera una lección para que aprendiera, entonces aún pensaría que los Dioses eran el número uno y él era el número dos.

Su Luo levantó una ceja, mirando distraídamente a Nangong Liuyun: "Ese viejo de la familia Li, ¿podrías vencerlo?"

Una chica tan aguda, que no deja ni siquiera un poco de margen o deferencia para él. Habiendo escuchado lo que dijo, Nangong Liuyun comenzó a reír a carcajadas. Cariñosamente e indulgentemente, pellizcó la nariz de Su Luo y asintió riendo: "La niña Luo de mi familia lo verá con sus propios ojos, no importa qué; este rey no perderá"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ