Capítulo 323: Regreso a Su Manor (23)

1.6K 186 2
                                    


Capítulo 323: Regreso a Su Manor (23)

"¿Disciplinado por los antepasados ​​de la familia? ¡Ja, ja, qué disciplina tan ridícula por parte de los antepasados ​​de la familia! Cuando estaba sufriendo todo tipo de tormentos, ¿dónde estaban esos antepasados? ¿Y dónde estaban todos ustedes? Todos y cada uno de ustedes observaron fríamente como espectadores, arrojándome piedras una vez que ya estaba en el suelo, ¡deseando que cayera muerta! Dado que es así..."

La mirada de Su Wan recorrió todos sus rostros y, finalmente, sus ojos brillaron con un toque de resplandor resuelto.

"Ya que es así, entonces, ¡no tener el apellido de Su está bien! ¡De ahora en adelante, yo, Su Wan, no tengo ninguna relación con vuestra familia Su! ¡No vuelvas a buscarme nunca más!"

Tan pronto como esas palabras salieron, la tez de Su Zian se oscureció de inmediato.

La agresividad de Su Wan hizo que Su Zian sintiera que había perdido el respeto.

Él, como un majestuoso Gran General que protegía a la nación, era una persona que estaba muy por encima, con diez mil personas por debajo. ¿Estaba en realidad obligado a estas circunstancias por culpa de la hija de una concubina? ¿Cómo podía tener el prestigio de estar frente a sus colegas? ¿Cómo podría tener la dignidad para liderar varias decenas de miles de fuerzas militares? ¿Cómo podía tener el prestigio de ser el dueño de la casa?

Su Zian señaló a Su Wan y rugió enojado: "Bien, estas palabras fueron las que dijiste. ¡Venid, traedme el registro genealógico familiar! "

Su Zian se echó las mangas mientras jadeaba de rabia, su tez estaba pálida.

Muy rápidamente, llegó un sirviente con los registros genealógicos de la familia.

Su Zian vio a Su Wan con la barbilla levantada con arrogancia, parada al lado de Su Alteza, el Príncipe Jin.

Esa apariencia impenitente de ella de repente añadió más ira a su furia: "Su Wan, una vez más te daré una última oportunidad. ¿Realmente quieres separarte de la familia Su? "

Ahora, los pensamientos de la Señora Su eran muy complicados. Naturalmente, también deseaba que Su Wan fuera expulsada muy lejos, para evitar ver esta molestia.

Pero, debido a su identidad como la principal señora de Su Manor a cargo de la familia, cuando Su Zian estaba furioso, debería salir y consolar a todos.

La Señora Su tiró suavemente del brazo de Su Zian, con una voz suave, lo persuadió diciendo: "General, tómese un descanso, ¿qué tan importante es expulsar de la familia? ¿Cómo pudiste tomar una decisión así cuando estás furioso? En el futuro, cuando recuerde esto, ciertamente lo lamentará ".

Su Zian soltó un suspiro lentamente, y miró con tristeza y frialdad a Su Wan.

¿Cómo podría querer expulsar a Su Wan de la familia? ¿Y mucho menos bajo las circunstancias en las que la actitud de Su Alteza, el Príncipe Jin no estaba clara? Pero Su Wan había sido realmente demasiado ofensiva.

Su Wan sonrió con frialdad: "Señora Su, también debería dejar de fingir su bondad. ¿Acaso hay alguien que no sepa que desearías poder estrangularme hasta la muerte? Ja, ja, ja, general Su, debería tachar mi nombre de los registros genealógicos familiares sin demora. ¡Todavía crees que realmente me importa! "

Su Wan siguió hablando hacia la Señora Su y el general Su, claramente actuando como si no fueran su padre y su madre.

"Tú..." De repente, una bocanada de ira burbujeó en Su Zian, su par de ojos se abrieron mucho, ansioso por estrangular a Su Wan hasta la muerte: "¡Bien, muy bien! Esta fue tu propia elección. ¡En el futuro, si murieras afuera, Su Manor no te defenderá! "

Su Zian, enfurecido, de un solo golpe, tomó los registros genealógicos de la familia. En la página de Su Wan, la tachó con pinceladas densas una y otra vez, eliminando su nombre por completo de los registros genealógicos familiares.

En el transcurso de este proceso, Su Wan continuó levantando la barbilla de una manera fríamente arrogante. Lanzó miradas de soslayo a estas personas que la habían pisado con las plantas de los pies.

No, no, todavía faltaba una... Su Wan estaba muy insatisfecha con esto.

Ahora, una vez más, los sonidos de pasos se podían escuchar desde afuera. Los sirvientes levantaron la cortina y la gente solo pudo ver a una mujer joven con rasgos delicados y bonitos entrar desde fuera de la puerta.

Uno solo vio su cuerpo cubierto con un vestido de muselina verde claro que barría el piso como una mariposa dando vueltas. Su hermoso cabello negro azabache estaba atado con una cinta de color claro. Su rostro no estaba cubierto de cosméticos, pero estaba fresco, limpio y bastante conmovedor. Su par de ojos era como el agua, con una mirada clara y natural, suave.

Su paso era firme con un porte natural y relajado mientras se acercaba lentamente. Le dio a la gente una especie de impresión fresca, limpia e ingeniosa que la iluminó brillantemente.

Esta persona no era una extraña, era Su Luo. Vio a todos y su boca se abrió en una sonrisa indiferente y superficial.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now