Capítulo 204: Un nuevo comienzo (3)

2.1K 196 1
                                    


Capítulo 204: Un nuevo comienzo (3)

"Awoo, awoo——" El adorable pequeño dragón rodó en el abrazo de Su Luo, actuando como un niño mimado rodando. Sin embargo, sus pequeñas patas apuntaban con entusiasmo a esa pequeña mariposa.

Justo cuando una persona y una mascota malcriada jugaban ruidosamente, de repente, Su Luo sintió una mirada peligrosa clavada en ella.

Esta mirada parecía contener un odio tallado en los huesos y grabado en el corazón. Quemaba en su espalda hasta que terminó por volverse ardiente.

¿Quién podría ser?

Su Luo deliberadamente volvió la cabeza.

No muy lejos, la mano de Su Xi tiraba de una mujer elegante y exquisita mientras caminaba.

La Su Xi de hoy estaba vestida con un vestido rojo de seda que se enrollaba amorosamente a lo largo de su cuerpo. Su rostro era blanco como la porcelana hermosa con un par de ojos negros como el azabache incrustados en la parte superior. Ella era vivaz y bonita.

Si no hubiera revelado su lado mimado y testarudo, se parecía notablemente a una mujer joven y bella que invocaría sentimientos tiernos y afectuosos en los demás.

El nombre de esa elegante y exquisita mujer era Su Qing.

Uno simplemente la vio parecer indiferente, dándole a la gente una especie de sentimiento claro, frío y noble.

Su Xi caminó frente a Su Luo, y con arrogancia levantó la barbilla, mirando hacia arriba y hacia abajo. Luego, con arrogancia y sin piedad, echó una mirada a Su Luo: "Oh, no está mal. ¿Acabas de mudarte a un nuevo patio y aún así tienes el pensamiento despreocupado y dejado de salir a dar un paseo?"

La expresión de Su Luo era serena, ella solo sonrió levemente mientras la miraba rápidamente. Ella sostenía al adorable pequeño dragón en sus brazos mientras acariciaba lentamente su pelaje.

El adorable pequeño dragón se tumbó cómodamente sobre su espalda en los brazos de Su Luo, mostrando su barriga regordeta. El que estaba en una bruma dormida emitió pequeños sonidos de ronquidos, luciendo encantadoramente ingenuo e indescriptiblemente lindo.

Su Xi vio que Su Luo no respondió, como si ignorara por completo sus palabras. Un color furioso cruzó momentáneamente su rostro. Su dedo índice fino y delgado señaló a Su Luo: "Eres simplemente una inútil que fue pisada por las plantas de los pies de las personas. ¿De qué estás tan orgullosa? No pienses que solo porque papá te otorgó un patio significa que te aprecia mucho. Oye, oye, Su Luo, ¡quiero ver cuántos días puedes quedarte en ese patio!"

Su Luo se encogió de hombros con indiferencia y respondió ligeramente: "¿Terminaste de hablar?"

¿Había sido maldecida con un dedo apuntando a su nariz y todavía estaba tan tranquila? El corazón de Su Xi estaba aturdido, pero no pudo evitar admitir que la Su Luo de ahora era más difícil de tratar que la anterior.

La ella de antes, simplemente con que Su Xi la mirara con dureza sería suficiente para que Su Luo afirmara a cualquiera cosa que dijera. Ni siquiera sabría dónde colocar sus manos y pies.

Al presentarla, al final, ¿qué gran ambición y agallas de leopardo comió? ¿Que ella se atrevería a estar tan envalentonada?

La presente... al final, ¿qué gran ambición y agallas de leopardo comió? ¿Cómo ella se atrevía a estar tan envalentonada?

La cara de Su Xi se puso roja y señaló a Su Luo: "¡No piensen que no me atrevería a tratar contigo! ¡Te digo que puedo hacerte cualquier cosa!"

Su Luo sonrió levemente: "Te doy la bienvenida en cualquier momento". Un perro capaz de gritar no mordería a las personas, los perros reales que normalmente mordían a las personas no gritarían.

La mirada de Su Qing era ligera como una pluma, ya que estaba proyectada en Su Luo. Ella una vez más frunció el ceño y abrió mucho los ojos.

Desde su punto de vista, incluso solo mirar a Su Luo ya era suficiente fortuna por la que Su Luo tendría que rezar durante ocho vidas.

En cuanto a hablar, ella parecía sentir que hablar con Su Luo le haría perder su propio estatus.

Sin embargo, ¿cómo podría Su Qing dejar que Su Luo intimidara a su propia hermana menor?

Su Qing solo fue vista sonriendo levemente mientras señalaba al adorable pequeño dragón en los brazos de Su Luo. Su voz era clara y fría al tiempo que mostraba un rastro de dignidad: "Simplemente una buena para nada, inesperadamente, parece que has aprendido a jugar con bestias por contrato como otras personas. ¡Cómico!"

La mirada de Su Xi aterrizó en los brazos de Su Luo. Cuando vio a ese pequeño cachorro durmiendo tumbado sobre su espalda, inmediatamente se echó a reír. Ella se rió hasta que su cuerpo se balanceó de un lado a otro, simplemente incapaz de detenerse.

Después de mucho tiempo, finalmente soltó un suspiro, inarticulamente diciendo: "Su Luo, ja, ja, me muero de risa. Solo tú, una buena para nada, criarías un perro, el mismo tipo de animal bueno para nada. Ja, ja, ja, de hecho, qué tipo de dueño tendría ese tipo de mascota. ¡Ja, ja, ja, me hace morir de risa!"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now