Capítulo 208: Suerte que se dispara (2)

2K 206 4
                                    


Capítulo 208: Suerte que se dispara (2)

El pequeño dragón divino cayó sin fuerzas como si hubiera agotado todas sus energías con ese aullido que había lanzado justo ahora.

Después de alimentarlo con una taza de Agua del Espíritu Celestial, el espíritu del pequeño dragón divino claramente comenzó a recuperarse.

Sin embargo, a raíz del aullido del pequeño dragón divino, un deslumbrante resplandor dorado brilló de repente en el cuerpo de la feroz pantera. Ahora la apariencia de la pantera era excepcionalmente malévola, con colmillos afilados que brillaban como si hubiera perdido todos los pensamientos racionales. ¡Parecía despiadada y vengativa!

En una fracción de segundo, de repente se lanzó hacia adelante——

Pero delante no estaba Su Luo, sino Su Qing.

Su Qing se sorprendió dando un paso atrás de este repentino ataque sorpresa. Ella instintivamente lanzó un contraataque.

¡Su corazón quedó inmediatamente aturdido!

¡Pero si esta feroz pantera era su mascota espiritual! ¿Cómo podría ser posible que una mascota espiritual atacara a su propio maestro? Sin mencionar en el Imperio Ling del Este, ¡incluso en todo el continente no había tal precedente!

Su Qing estaba furiosa y ansiosa, perdió por completo su apariencia virtuosa, orgullosa y distante de antes. Ahora, había perdido la cabeza por miedo y estaba a punto de desmoronarse.

La feroz pantera en este momento parecía haber perdido la cabeza. Parecía haberse hundido en un estado trastornado. El contraataque de Su Qing eliminó decisivamente su hostilidad hacia los demás. Como resultado, a pesar de que había muchas personas presentes, la feroz pantera solo mordió a Su Qing con fuerza y ​​no la soltó.

Su Qing estaba tan furiosa que casi se cae, no tuvo más remedio que contraatacar en defensa propia.

Había sido perseguida por su propia mascota espiritual hasta que fue maltratada y quedó exhausta. Esta fue de hecho la escena más ridículamente divertida bajo el cielo.

Perder a una bestia mágica de cuarto rango no tenía precio todavía era tolerable, pero ahora, ¡esta bestia mágica se había dado la vuelta y la había atacado! Esto simplemente ... simplemente la hizo rechinar los dientes con odio. Casi vomita un bocado de sangre.

Su Qing estaba en cuarto rango, y la feroz pantera también estaba en cuarto rango. Hablando de acuerdo con la convención habitual del continente, la misma bestia mágica clasificada sería más fuerte que su contraparte humana por un nivel.

Y lo que era más, la pantera feroz actual estaba en un estado loco. Su fuerza se había multiplicado con éxito, subiendo aún más.

¿Cómo podría ser Su Qing su rival? Uno solo podía ver todo su cuerpo caer de un fuerte ataque.

La feroz pantera que estaba cerca, con esa enorme cabeza acercándose y esa boca ensangrentada abierta de repente, mordió la cabeza de Su Qing——

Su Qing tenía miedo de chillar, sin embargo el sonido de su chillido desgarrando el vasto cielo. Resonó en todo Su Manor y sus patios.

La Su Qing en este momento tenía el pelo desordenado, la ropa desgarrada, dando la impresión de estar maltratada y desarreglada. ¿Cómo podía tener todavía un rastro de esa grandeza claramente fría?

Al ver esto, ¡Su Luo no pudo evitar aplaudir y gritar!

Esta habilidad del pequeño dragón divino era simplemente demasiado maravillosa. Su último aullido había destruido el registro espiritual de la feroz pantera. La pantera, habiendo perdido el registro espiritual, ya no podía recordar quién era su maestro. Su ataque dependía completamente de su instinto.

Por lo tanto, Su Qing, que era la más cercano a él, se convirtió en su trágica víctima.

Al ver que la cabeza de Su Qing estaba a punto de quedar desprotegida, el corazón de Su Luo se aceleró en secreto.

Con respecto a esta serpiente, este escorpión de belleza, que desde el principio quiso quitarle la vida, ni siquiera le había dado una buena impresión. En consecuencia, naturalmente no era probable que le echara una mano, además, tampoco tenía ese tipo de habilidad.

Esta orgullosa y distante como un pavo real, Su Qing, si ahora perdiera la cabeza... tsk, tsk, tsk.

Sin embargo, antes de que Su Luo pudiera terminar de suspirar con pesar, de repente vio a una persona extra aparecer en la escena. Esta persona no era un extraño, pues no era otro que el viejo mezquino de Su Luo, Su Zian.

Su Zian lo atrapó de manera oportuna, y en el último minuto, rescató a Su Qing, que se había desmayado por el miedo.

Su Luo sabía que con Su Zian presente, esta vez, Su Qing no moriría.

Sin embargo, la pantera loca tampoco fue fácil de tratar, incluso el quinto clasificado Su Zian también necesitaría gastar mucha fuerza. Sin mencionar el hecho de que ahora, esta pantera ya se había vuelto loca. Dentro de todo Su Manor, cargó y corrió por todas partes. Cualquier cosa que viera, destruiría, enfureciendo a Su Zian hasta que casi salta de rabia.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now