Capítulo 302: Regreso a Su Manor (2)

1.7K 185 3
                                    


Capítulo 302: Regreso a Su Manor (2)

"Exacto, son precisamente los Pasos de la Danza del Espíritu". La esquina de la boca de Nangong Liuyun se curvó en una sonrisa diabólica, "Los Pasos de Danza Espiritual de la familia Liu, estas son las enseñanzas de artes marciales más destacadas bajo los cielos que se extinguieron. Que hubieras podido usar ese modo para obtenerlo, realmente se puede decir que tu suerte es tan buena como para desafiar el orden natural del cielo".

Su Luo expresó su perplejidad: "Dado que los Pasos del baile espiritual de la familia Liu son tan prominentes en el mundo, ¿por qué Liu Chengfeng y el resto parecían incapaces de aprenderlo? ¿Es porque para aprender esto se necesita alguna otra condición? "

Nangong Liuyun sonrió pellizcando la carita de Su Luo, asintió con la cabeza y con una sonrisa, dijo: "Una chica a la que también se le puede enseñar, la chica Lou es realmente inteligente. Simplemente estamos hablando y ya pudistes ver el punto principal ".

"Obviamente, fuiste tú quien al principio, al atacar, dijiste que esta generación de la familia Liu no tenía a nadie calificado para aprenderlos". Su Luo se masajeó la mejilla que estaba pellizcada hasta que le dolió un poco. Con las mejillas hinchadas, ella lo miró, "Dime rápido, al final, ¿qué pasa?"

Nangong Liuyun ahogó una risa, por un lado bromeando con ella, y por otro lado explicándole para aclarar la confusión: "Si quieres aprender estos pasos de baile para moverte como una sombra, el primer requisito previo es un enfoque mental poderoso y fuerte. ¿Aún recuerdas tu fuerza mental? Cuando se comprobó, alcanzó el color púrpura. Solo este tipo de talento superdotado podría practicar los Pasos de la Danza Espiritual. En cuanto a esta generación en la familia Liu, no hay absolutamente nadie en la generación más joven con esta aptitud ".

"De modo que eso es lo que ocurre. No era de extrañar que hace un momento, cuando el Anciano de la familia Liu hizo la apuesta, se arrepintiese y quisiera retirarla. Como resultado, terminó siendo estafado por ti y se detuviera". Su Luo sonrió con mucho orgullo y le lanzó una mirada: "Tú, un tipo tan siniestro con doble cara, desde el principio estabas conspirando contra ellos. Ese viejo hombre de la familia Liu tampoco lo tiene fácil en la vida ".

Nangong Liuyun se enganchó con la mirada de Su Luo hasta que se encaprichó perdidamente. Agarró y sostuvo a Su Luo en sus brazos y comenzó a reír con ganas: "Ni mejor ni peor que tú. Chica Luo, aunque no sé la razón, ¿pero acaso no ayudaste y fingiste junto con este rey? ¿Quién más tendría este tipo de relación contigo? ¿Qué tal si la chica Luo se casa con este rey ahora?"

"¡En tus sueños!" Su Luo soltó dos bufidos y lo empujó, "Ahora que la pareja de abuelo y nieto de la familia Liu se han marchado, esas personas que estaban en secreto esperando para emboscarme fuera de la residencia también deberían haberse retirado, ¿verdad?"

Nangong Liuyun soltó un "hum, hum" sin comprometerse.

"Ya he estado fuera por unos días y todavía no sé qué está pasando en Su Manor. Debería regresar y echar un vistazo ". Su Luo suspiró un tanto impotente y dijo: "Realmente espero que no haya habido un accidente".

"¡Humph!" Una vez que escuchó que Su Luo quería regresar, todo el rostro de Nangong Liuyun estaba infeliz. Con una expresión desagradable, apartó la cara.

"Qué estás haciendo." Su Luo pellizcó con impaciencia su mejilla, este chico que se veía muy sobresaliente y formidable, ¿por qué era que, a veces, parecía tan infantil? Ella dijo impotente: "Sin causa ni motivo, ¿por qué te enojas? Realmente te ves muy infantil, está bien, deja de estar enojado ".

"¡Entonces no debes volver!" Nangong Liuyun agarró su mano y tiró de ella para detenerla, sus ojos negros como boca de lobo fijaron su mirada en ella. Sus ojos tenían una expresión llena de esperanza y fuertes expectativas.

Sin mencionar lo que sintió Su Luo, ahora los sirvientes en la residencia del Príncipe Jin que estaban parados, de manera colectiva, ¡simplemente todos parecían ser arrastrados por el viento en desorden!

Cielos ahahahahaha ~~~~

¿Era esta persona realmente su brillante, con increíbles artes marciales e insufriblemente arrogante, Su Alteza, el Príncipe Jin? Este actuar como un niño mimado, rodando, pretendiendo sentirse agraviado y actuando con una apariencia linda, claramente era como un mocoso pidiendo dulces a un adulto, ¿no crees? En comparación con el Príncipe Jin que tenían delante, estaban aún más acostumbrados al Su Alteza, el Príncipe Jin al que "a la más mínima cosa le cortaba una extremidad a una persona, logrando que la sangre fluyera espesa como un huracán", ¿no lo cree usted también?

Una multitud de personas, con los ojos bien abiertos, miraron de manera extraña a Nangong Liuyun. Estaban ansiosos por lanzarse allí y comprobar si la Alteza de su familia había sido cambiada por otra persona.

Su Luo, quien era una persona más sensible, de repente, pudo percibir la luz peculiar en la mirada de los sirvientes. Recordó que en este momento estaban en un lugar público con numerosas personas presentes. Ella fingió casualmente una tos leve: "Nangong Liuyun, eres Su Alteza, el Príncipe Jin, y aun así, ¿qué hay de tu imagen?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora