Capítulo 240: Sin palabras en el acto (13)

1.7K 181 4
                                    


Capítulo 240: Sin palabras en el acto (13)

"No, hoy me llevaste al lugar del Viejo Chen. Simplemente por este asunto ya valió la pena el precio". Su Luo dijo sonriendo.

Con respecto a Su Luo, esto era solo había sido por diez monedas de oro. Haber conocido al Viejo Chen, el rey de las piedras de cristal, este asunto fue aún más beneficioso para ella. Si no fuera por Su Xiaoyuan quien había liderado el camino, ella misma no habría sido capaz de llegar a la puerta de la residencia del Viejo Chen.

"Pero..." Su Xiaoyuan todavía tenía miedo de aceptarlo.

Sin esperar a que Su Xiaoyuan decayera, Su Luo lo miró de reojo: "Ten la seguridad de que en el futuro todavía tengo cosas que quiero que haga. Ya has completado tu tarea por hoy, ve rápidamente a casa ". En el futuro, todavía había áreas donde necesitaría emplear a Su Xiaoyuan.

Después de que ella terminase de hablar, Su Luo se fue sin mirar atrás.

Esto se debía a que podía sentir un par de ojos ardientes que estaban fijos en su espalda.

Después de girar hacia el este, luego hacia el oeste y luego hacia un callejón sin salida, Su Luo detuvo sus pasos. Se dio la vuelta y dijo sonriendo: "Amigos de la familia Liu, ¿me acompañáis personalmente a casa? Ahora que llegué a la puerta de mi familia, ¿queréis entrar y tomar una taza de té?"

Una vez que Su Luo terminó de hablar, abruptamente dos figuras aparecieron frente a ella.

Estos dos individuos tenían expresiones extremadamente frías, sus ojos estaban llenos de luz asesina. Paso a paso, caminaron hacia Su Luo hasta que finalmente con uno a la izquierda y otro a la derecha la intercalaron en el medio.

"¿Ustedes quieren matarme? ¿Por qué?" Su Luo levantó una ceja a las dos personas.

"Sabes demasiado." El tipo más alto dejó escapar un resoplido frío.

"Voluntariamente entregue la piedra de cristal de color cian y le dejaremos un cadáver entero, de lo contrario..." El tipo más bajo ahora dejó escapar un sonido frío de humph.

La apariencia de estos dos era muy anodina. Colocados en una multitud, se mezclarían, haciendo extremadamente difícil encontrarlos. Sin embargo, su fuerza no era baja. Lo cierto es que estaban en el tercer rango.

Su Luo solo estaba en la cima del segundo rango.

Si ambos la atacaban al mismo tiempo, entonces ella definitivamente no era rival para ellos. La única forma era matar primero a uno de ellos, luego hacer otros planes.

En poco tiempo, Su Luo había pensado en un buen plan. Le sonrió levemente al tipo más bajo: "¿Quieres la piedra cristal de color cian? ¿Qué tiene de difícil capturar--"

Antes de que terminara de hablar, un pequeño trozo de piedra cristal surcó el aire, disparada hacia un lugar distante.

Este lanzamiento contenía toda la fuerza de Su Luo, por lo tanto, esa pieza de piedra cristal voló muy, muy lejos.

Su Luo la había arrojado en la dirección donde estaba el tipo más bajo, por lo que el tipo más bajo corrió rápidamente hacia atrás tratando de atrapar ese pedazo de piedra cristal.

¿Cómo podría el tipo más alto sentarse y mirar? Su silueta era como un fantasma, ya que también se lanzó a perseguir la piedra cristal.

Sin embargo, había pasado por alto que la esquina de la boca de cierta persona se había convertido en una extraña sonrisa.

Justo cuando la figura del tipo más alto pasó al lado de Su Luo, de repente apareció una impresión de mano frente a él. Esta impresión dimensional grande y estable se estrelló contra la cabeza del tipo más alto.

La cabeza del hombre más alto sin protección fue golpeada en un instante, solo sintió que todo se había vuelto negro frente a sus ojos. Toda su persona se mareó un poco.

A pesar de que esta impresión de mano no le había causado ninguna lesión real, este ataque repentino lo había hecho detenerse por solo una fracción de segundo.

Justo en esta fracción de segundo, una daga deslumbrantemente fría apareció en la mano de Su Luo.

¡Mientras estás enfermo, te quitaré la vida!

Esta frase siempre había sido uno de los principios de Su Luo.

Mientras que el tipo más alto todavía estaba mareado y confundido, la daga en la mano de Su Luo cortaba sin vacilar hacia el lugar vital en su garganta. Inmediatamente, la sangre roja oscura salió de su garganta...

"Ahhhh..." El tipo más alto miró impotente mientras una neblina de sangre salía de su garganta. Estaba incrédulo mientras usaba su propia mano para tocarla. Ante este toque, se congeló como un bloque de hielo.

Sintió que su propia vida ahora fluía rápidamente, no había tiempo suficiente para hacer una cuenta regresiva.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Место, где живут истории. Откройте их для себя