Capítulo 392: Palacio del Pez Amatista (14)

1.5K 187 0
                                    


Capítulo 392: Palacio del Pez Amatista (14)

La mirada iracunda del Hada del Lago Jade se dirigió a Su Luo, diciendo furiosamente: "Ese cachorro es tu mascota espiritual, ¿qué estás preparado hacer?"

Su Luo, muy ingenuamente, extendió la mano: "¿Qué mascota espiritual? ¿Que pasó? ¿Por qué no lo sé? "

Para capturar a un ladrón, necesita el botín y también debe ser atrapado en el acto, el ladrón y la evidencia. Su pequeño dragón divino se había escapado más rápido que un ladrón y no fue capturado en el acto, naturalmente, debía negarlo hasta el final.

Su Luo no soportó la más mínima carga mental porque su conciencia estaba limpia.

El Hada del Lago Jade dijo con una rabia altísima: "¡Eres simplemente una descarada!"

Su Luo resopló muy irritada: "La desvergonzada deberías ser tú, ¿verdad? Sigues diciendo que la culpa es de mi mascota espiritual. Si tienes la capacidad, saca algunas pruebas ".

Quien lo sugirió, tenía que proporcionar la evidencia. Antes, su pequeño dragón divino estaba escondido dentro de las mangas de Nangong Liuyun, pero más tarde, cuando Nangong Liuyun cruzó ambas manos detrás de su espalda, aprovechó esta oportunidad para recoger al pequeño dragón divino en su espacio. No importaba cómo buscara el Hada del Lago de Jade, no podría encontrarlo.

El Hada del Lago Jade no esperaba que Su Luo le fuera a llevar la contraria, una vez más lloró pidiendo ayuda al dirigir su mirada hacia Nangong Liuyun.

Lo que la decepcionó hasta el punto de la desesperación fue que la mirada de su tercer hermano mayor observaba sin pestañear a esa pequeña zorra, como si las personas que la rodeaban, incluida ella, fueran todas transparentes y no existieran.

"¡Bueno muy bueno! Su Luo, ¡recuerda esto por mí! " El Hada del Lago Jade se cubrió el dedo que estaba empapado en sangre. Con una apariencia malévola y viciosos rayos de luz destellando a través de sus ojos: "Si tienes la habilidad, entonces esconde bien esa mascota espiritual, de lo contrario, ¡humph!"

¡Terminó de hablar, el Hada del Lago Jade se echó las mangas y se fue!

Nangong Liuyun exhaló un suspiro y miró la espalda del Hada del Lago Jade en retirada: "De ahora en adelante, ten un poco más de cuidado con las cosas".

Su Luo también usó la misma mirada arrepentida para mirar la parte posterior del Hada del Lago Jade, lentamente, lentamente, sacudió la cabeza y suspiró: "Por desgracia, pasó junto a un buen tesoro como este, presumiblemente, si supiera la verdad, se enfurecería hasta la muerte, ¿verdad?"

Terminó de hablar, levantó los ojos y miró a Nangong Liuyun.

Nangong Liuyun sonrió mientras se frotaba la cabeza: "Vamos".

Al decir esto, llevó a Su Luo de la mano y ambos se quedaron fijos frente a la puerta de la habitación de piedra 123, luego presionó el botón de color azul en la puerta. De inmediato, bajo sus pies apareció un halo blanco que envolvió todo su cuerpo. Cuando volvieron a abrir los ojos, el entorno ya había cambiado a un nuevo entorno.

Muy claramente, ya habían entrado en la habitación de piedra 123.

Al abrir los ojos, Su Luo entrecerró los ojos ligeramente porque fue asaltada por intensos rayos de luz.

A su alrededor estaba la luz brillante reflejada por el Hierro de hielo Arcano, con un resplandor que deslumbraba los ojos. Fue capaz de enviar claramente una imagen invertida de su silueta.

Ahora, escondido dentro del espacio de Su Luo, el cuerpo del pequeño dragón divino se puso de pie, dos pequeñas patas se extendieron hacia la pared en su espacio, golpeándola continuamente. Su carita estaba ansiosa al extremo, deseando poder salir corriendo de inmediato.

Su Luo sonrió impotente, dentro del tiempo para un pensamiento, el pequeño dragón divino ya había aparecido en el suelo vacío frente a ella.

El pequeño dragón divino se liberó de la sensación de vértigo en su cabeza, y cuando vio el entorno circundante, sus dos ojos brillaron instantáneamente. Inmediatamente corrió hacia el altar de piedra más adelante.

Esta sala de piedra tenía aproximadamente unos cien metros cuadrados de área, todo alrededor estaba vacío. Solo en el altar de piedra más adelante, parecía haber algo dispuesto.

Nangong Liuyun y Su Luo siguieron al pequeño dragón divino y caminaron rápidamente hacia el altar de piedra, llenos de curiosidad.

El altar de piedra, era más exacto decir que era un altar de jade.

El altar de jade era del tamaño de una mesa de ping-pong y estaba tallado en jade blanco de primera categoría. La superficie del jade era brillante, limpia y exquisita. Era tan clara que podía reflejar la imagen de una persona.

En la parte superior del altar de jade, nadando tranquilamente durante mucho tiempo, había un pez dorado de color púrpura del tamaño de una palma. Además, frente a ella, había un cuenco verde oscuro de color mar. Bajo esta comparación de los dos, el pez dorado de color púrpura parecía aún más lastimosamente pequeño.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now