Capítulo 335: Playboy (6)

1.7K 192 0
                                    


Capítulo 335: Playboy (6)

Bajo el árbol chino Viburnum opulus, los pétalos de las flores de cerezo, que eran tan blancos como la nieve, revoloteaban, salpicando el suelo.

Nangong Liuyun estaba vestido con una túnica de brocado negro, las borlas de su cinturón de jade bailaban suavemente con el viento. Su rostro era como el mes del festival de mediados de otoño, sonriendo levemente una y otra vez mientras la miraba.

El él de ahora mismo parecía ser respetable, pícaramente encantador, guapo sin comparación y lleno de profundidades ocultas. Tenía ese tipo de encanto extremo que era un poco escamoso, pero que desprendía una gran agresividad.

El sol en el cielo estaba en su punto más magnífico, las plantas en su patio estaban floreciendo. La escena era muy pintoresca, lo que lo hacía parecer tan guapo que era como si acabara de salir de un cuadro.

"La chica Luo de este rey finalmente salió de la práctica a puerta cerrada". Nangong Liuyun miró profundamente a Su Luo y dijo en tono burlón: "Si no hubieras salido ahora, entonces este rey hubiera estado a punto de entrar rompiendo la puerta".

Al decir esto, se acercó para tomar la mano de Su Luo y, sin tener en cuenta a los demás, comprobó su cultivo.

El Nangong Liuyun ante ella tenía una sonrisa extremadamente atractiva en su rostro. Ese tipo de sonrisa hizo que la gente se sintiera deslumbrada, como si de repente el cielo se viera magnífico y espléndido con una brisa cálida a miles de kilómetros. Fue incomparablemente brillante, como si todo el aire que inhalaba fuera extremadamente fresco y limpio.

Ella estuvo simplemente en reclusión durante un mes, ¿por qué se sintió como si hubiera sido hacía una vida? Parecía como si hubiera pasado mucho, mucho tiempo, y era como si lo hubiera extrañado un poco.

Su Luo se dio cuenta de que estaba mirando a Nangong Liuyun como si su mente se hubiera quedado en blanco. No pudo evitar maldecirse internamente.

"¿Estabas esperando a que saliera de la reclusión desde que comencé? ¿Por qué?" Su Luo lo miró y preguntó desconcertada.

"No nos hemos visto en uno o dos meses, y ¿este rey no puede extrañarte?" Nangong Liuyun abrazó su cintura completa y delgada, como si la acción fuera esperada y fuera un hecho, por supuesto. La comisura de su boca tenía una sonrisa, "No llegar antes de tiempo no es tan bueno como llegar a tiempo. La chica Luo es realmente la persona bendita número uno bajo los cielos. La palabra oportuno es la que se apresura a captar cuando se trata de ti ".

Su Luo se volvió cada vez más confusa, ¿podría ser que hoy fue un gran día, de verdad? ¿Por qué no tuvo la más mínima impresión de esto?

"¿Qué coincidencia oportuna?" Su Luo lo miró con una expresión de perplejidad en su rostro.

Nangong Liuyun no le respondió, solo la arrastró de la mano y le robó un beso.

Al ver que la expresión de Su Luo se enojaba, la esquina de los ojos de Nangong Liuyun y la punta de sus cejas tenían una expresión sonriente, como un niño que había robado con éxito algunos dulces. Parecía como si estuviera de muy buen humor: "Vamos, sigue a este rey a nuestra cita".

"¿Una cita?" Una expresión antinatural cruzó por el rostro de Su Luo. Ella trató de sacudir su mano que no la soltaba, "¿Quién tiene una relación contigo? ¿Acaso prometí ir? Suelta mi mano rápidamente ".

Una cita, cuando se aplicaba a una mujer y un hombre... qué ambigua era la forma de expresar las cosas. Esta palabra definiría la relación entre ambos lados. Y era muy obvio que no importaba cómo definiera Nangong Liuyun su relación, ella todavía no había alcanzado ese grado con él.

Los pasos de Nangong Liuyun se detuvieron, sus ojos fríos y claros recorrieron su cuerpo. Antes de que pudiera volver a sus sentidos, ese hermoso par de ojos gélidos invocó una expresión sonriente que era seductora y atraería a cualquiera que la viera, "Queriendo resistir pero aún dando la bienvenida, niña, como si este rey todavía no lo hiciera, ¿tengo razón? Vámonos, deja de tontear ".

"Tonterías!" Su Luo demostró que no estaba convencida. ¿Cómo es que era llamada querer resistir pero aun así dar la bienvenida? ¿Cómo podía tener este tipo de intención?

Nangong Liuyun la examinó con bastante seriedad y formalidad: "¿Quieres promover tu cultivo y derrotar a tu oponente, no? Si quieres, sigue a este rey y vámonos ".

Su Luo vio sus cejas y labios arqueados y la apariencia solemne, pasada de moda, todavía mortalmente seria, de repente, sintió que se veía extremadamente ridículo. Ella no pudo soportarlo y dejó escapar un sonido de risa 'pfft'.

Nangong Liuyun extendió su dedo índice delgado y articulado e inmediatamente la golpeó suavemente en la cabeza. Recompensándola con un rápido nudillo en la cabeza: "¿De qué te ríes? Ríete de este rey otra vez, te venderé y contaré el dinero ".

"¡Serías reacio a separarte de mí!" Su Luo lo soltó sin darle tiempo suficiente a su cerebro para pensarlo. Una vez que las palabras salieron de su boca, después de despertarse y darse cuenta, descubrió que no era apropiado.

Según la relación entre ella y Nangong Liuyun, esta frase parecía un poco ambigua.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora