Capítulo 225: Haciendo trucos al chico guapo (13)

1.7K 185 2
                                    


Capítulo 225: Haciendo trucos al chico guapo (13)

¿Cuán afilados eran los dientes del pequeño dragón divino? En ese momento, la flecha del hada del lago Jade que había contenido la fuerza del cielo y la tierra también fue mordida en pedazos por él, como si masticara una caña de azúcar. Por no hablar del cuerpo humano de Liu Chengfeng hecho de carne y hueso.

Sin embargo, el pequeño dragón divino todavía estaba somnoliento, por lo tanto, sus acciones fueron mucho más suaves que cuando estaba despierto. Entonces, solo le dio un pequeño mordisco a la carne de Liu Chengfeng.

Liu Chengfeng vio que al dorso de su mano le faltaba un bocado de carne, con sangre brotando violentamente. Inmediatamente, gritó furiosamente: "¡Niña repugnante! ¡Hoy estás acabada! ¡Ni siquiera pienses en salir por esta puerta! "

Los sonidos de la actividad aquí eran demasiado fuertes, despertando la atención del Viejo Chen dentro de la habitación.

Ahora, con las cejas arrugadas, con el cuerpo recto y alto, y ambas manos detrás de la espalda, paso a paso, salió al patio. Un rastro de molestia e impaciencia cruzó por sus ojos: "¡Dejad de hacer tanto ruido! Si ambos siguen así, ¡salid de aquí!"

Si el viejo Chen fuera propietario de una tienda oculta habitual, entonces no había problema, pero desafortunadamente no lo era. Todos sabían que detrás de escena, que el viejo Chen, en este mercado de materias primas, estaba vinculado a innumerables conexiones. Por lo tanto, en la residencia del viejo Chen, nadie se atrevía a ser insolente.

Si tuvieras que ofender al Viejo Chen y ser puesto en la lista negra, entonces, ni siquiera se te permitiría pasar por la entrada de este mercado de materias primas.

Entonces, a pesar de que Liu Chengfeng estaba enfurecido hasta que estaba gritando, todavía no se atrevería a actuar frente al Viejo Chen.

Solo su mirada traidora estaba llena de crueldad, siniestramente mirando a Su Luo. Por lo tanto, esto confirmó cuán fuerte era su ira en su corazón.

Su Luo solo sonrió levemente como si no le preocupara su ira.

Justo en este momento, de repente, el pequeño dragón divino en el regazo de Su Luo comenzó a moverse.

Saltó del regazo de Su Luo como un elegante leopardo y cayó al suelo. Uno podía verlo correr rápidamente hacia donde Liu Chengfeng estaba cortando piedras origen. Finalmente, se detuvo en la última piedra fuente que Liu Chengfeng había cortado antes.

Ese trozo de piedra fuente de forma ovalada ya había sido dividido en dos piezas por Liu Chengfeng. Estaba dividido en dos medias esferas del mismo tamaño.

Y el pequeño dragón divino saltó sobre la mitad derecha de esa piedra origen mientras ladraba "awoo, awoo".

¡Su Luo estaba encantada!

¿Qué era el pequeño dragón divino? Era un detector móvil de piedras de cristal. Una piedra cristal podría emocionarlo, ¿cómo podría ser inferior?

Sin embargo, justo cuando Su Luo estaba emocionado, Liu Chengfeng también había recuperado sus pensamientos. Dio grandes pasos para caminar hacia ese pedazo de piedra fuente y estaba a punto de apartar al pequeño dragón divino.

Sin embargo, el pequeño dragón divino simplemente le enseñó los colmillos.

Los pasos de Su Luo se detuvieron, ella preocupada levantó su frente.

Lo que no es de la raza humana realmente no es humano, incluso si eres de la noble raza del dragón divino, este coeficiente intelectual... realmente hizo que la gente se preocupara por él.

Esta piedra fuente era originalmente de Liu Chengfeng, ahora, con el ferviente desempeño del pequeño dragón divino, cualquiera sabría que había un problema aquí. Aunque Liu Chengfeng no sabía que el pequeño dragón divino podía detectar piedras de cristal, podía decir que era un buen presagio. Cualquiera miraría la piedra de origen cortada más de cerca para llegar al fondo.

Como se esperaba.

Ahora, Liu Chengfeng se rió malvadamente una y otra vez. Llamó a sus subordinados: "¡Alejen a este cachorro! Luego, coloque esta mitad de la piedra fuente en el dispositivo de corte. Este señor lo cortará correctamente y verificará si hay o no una piedra de cristal dentro ".

Su Luo suspiró un tanto con pesar. Parecía que esta vez ella había hecho la ropa para otras personas.

Simplemente, dejó que Liu Chengfeng se llevara esta pequeña ventaja de forma gratuita. Originalmente, ya lo había descartado como algo que no quería... Por desgracia, esta sensación de pérdida era asfixiante.

Sin embargo, justo en este momento, sucedió algo que asustó a los cielos y revirtió la situación.

Uno solo podía ver al pequeño dragón divino abrazando con fuerza esa mitad de la fuente de piedra. No estaba dispuesto a dejarlo ir. Al ver a todos venir hacia él y a punto de rodearlo, inmediatamente se puso ansioso. Estaba tan ansioso que dio vueltas frenéticamente alrededor de la mitad de la piedra origen.

Finalmente, el que fue ingenioso en una emergencia...

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now