Capítulo 312: Regreso a Su Manor (12)

1.6K 168 0
                                    


Capítulo 312: Regreso a Su Manor (12)

La señora Su pensó secretamente con deleite: Definitivamente era la hija que había dado a luz, como se esperaba, era extraordinariamente carismática.

Todas las personas presentes tenían su mirada de apuesta en el cuerpo de Su Qing. Ella no prestaba atención a las miradas de los espectadores, pero... Su Qing levantó los ojos de forma encubierta para mirar a Nangong Liuyun.

Al ver su par de hermosos ojos negros como la tinta mirándola a ella misma, el color carmesí que había dominado con gran dificultad, como si hubiera sido aplicado con un pincel apareció una vez más en la parte superior de su rostro claro. El repentino contraste de timidez contra su piel que aparecía repetidamente fue tan hermoso como las flores de cerezo en flor en marzo.

Cuando Su Zian vio la pequeña apariencia tímida y taciturna de Su Qing, inmediatamente comenzó a reír abiertamente: "Ja, ja, ja, Qing'er, ven rápidamente a conocer a Su Alteza, el Príncipe Jin".

Su Qing dobló las rodillas con los ojos bajos, haciendo una delicada reverencia a Su Alteza el Príncipe Jin: "Encantada de encontrarme con con Su Alteza, el Príncipe Jin".

La mirada clara de Nangong Liuyun le lanzó una mirada superficial, sus ojos de fénix profundamente misteriosos se entrecerraron ligeramente. Luego, de manera casual, dijo: "Levántate".

A nadie le importaba la frialdad de Su Alteza, el Príncipe Jin, todos sentían que era muy normal. Además, también sintieron que sus modales eran inusualmente amables.

La Señora Su miró sonriente a las personas frente a ella como un par de anillos de jade. El hombre era extremadamente guapo, la mujer era incomparablemente hermosa, simplemente eran una pareja ideal, una pareja hecha en el cielo. No había nadie más que fuera aún más adecuado. Bien, bien, era algo realmente muy bueno.

La comisura de la boca de la Señora Su comenzó a partirse, su rostro tenía una sonrisa tan complacida que no importaba qué, no podía reprimirla. Era realmente como una suegra mirando a su yerno, cuanto más miraba, más satisfecha se sentía.

Su Zian lanzó incesantemente miradas significativas a Su Qing. Su Qing sabía que este era su padre indicándole que tuviera una relación más íntima con Su Alteza, el Príncipe Jin. Sin embargo, simplemente no eran tan familiares. Su Alteza, el Príncipe Jin había venido de visita, ¿no debería ser él quien tomase la iniciativa? ¿Cómo podían pedirle que lo hiciera? Verdaderamente avergonzaría a una persona hasta la muerte.

Ella lanzó furtivamente una mirada a Su Alteza, el Príncipe Jin y vio su incomparable rostro eminente y guapo que era semejante a un dios griego de la guerra. Todavía estaba su par de ojos que eran más brillantes que las estrellas, desde sus profundidades irradiaban débiles rayos de luz resplandeciente. Reveló una expresión incomparable y excepcionalmente orgullosa...

Que pudiera ser adorada por este tipo de hombre, realmente fue una buena fortuna acumulada de muchas de sus vidas.

No importaba, dado que él tomó la iniciativa de ir a su puerta, ella también debería tomar la iniciativa para responder, como era apropiado. Después de todo, Su Alteza, el Príncipe Jin era alguien muy por encima de ella, que pudiera llegar a su puerta ya estaba más allá de sus expectativas.

El corazón de Su Qing estaba siendo muy tímido, naturalmente. también apareció algo de esa timidez en su rostro. Tímidamente dio un paso adelante y tomó la tetera. Sirvió té en la taza de té de jade blanco que Su Alteza, el Príncipe Jin había dejado a un lado sobre la mesa, "Su Alteza, el té en la mansión, naturalmente, no es tan bueno como el de la Mansión Real del Príncipe Jin. Perdone un poco su calidad ".

Nangong Liuyun una vez más lanzó una mirada a Su Qing y con un tono indiferente, dijo: "Bájalo, ve a sentarte a un lado".

Esta mujer era hermana de la chica Luo, ¿verdad? Por desgracia, casarse con la chica Luo no era realmente fácil. Todavía necesitaba controlar su temperamento y soportar fingir cortesía con estas personas al azar. Nangong Liuyun pensaba en eso con cierta impaciencia.

Sin embargo, cuando Su Zian vio esto, su corazón estaba eufórico. Sí, sí, efectivamente, Su Alteza, el Príncipe Jin definitivamente tenía sentimientos e intenciones profundos hacia Qing'er. Mira, desde que Su Alteza entró en la residencia, fue el más agradable con Su Qing. Incluso le concedió un asiento, todo esto fue suficiente para probarlo todo.

Antes, la señora todavía estaba preocupada de que lo que había dicho el Venerable Beichen fuera una tontería. Ahora, reunidos, no debería ser falso, ¿verdad? Pensando en todo aquello, Su Zian levantó una ceja engreída hacia la Señora Su. La Señora Su frunció los labios y sonrió, asintiendo en secreto.

La pareja de marido y mujer se miraron el uno al otro bajo las miradas de todos los presentes. Todo esto fue visto por Nangong Liuyun.

Nangong Liuyun frunció el ceño con cierta molestia.

Se rumoreaba que la disposición natural del Gran General que protegía a la nación era solemne, digna y fría. ¿Quién podría haber anticipado que sería tan frívolo?

Además, hubo algo de Su Qing, se escuchó que era muy noble y fríamente elegante. Sin embargo, justo ahora por lo que había visto, ¿en qué se diferenciaba ella de esas mujeres estúpidas, enamoradas e idiotas que estaban afuera?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now