Capítulo 336: Playboy (7)

1.7K 194 3
                                    


Capítulo 336: Playboy (7)

Nangong Liuyun fue tan rápido como usar un palo para golpear a una serpiente, inmediatamente levantó una ceja y la miró con una leve sonrisa. Él respondió suavemente a su oración: "La chica Luo realmente entiende a este rey. Como dijiste, este rey realmente detestaría separarse de ti".

Su Luo había perdido esta ronda y, un poco molesta, se palmeó la cabeza. Realmente se había vuelto una tonta desde que estaba encerrada, como para olvidar a Nangong Liuyun, esa naturaleza pícara. Incluso había entrado en esa trampa.

Su Luo le envió una mirada de impotencia, pero Nangong Liuyun todavía se mostraba inapropiado y abrazó su delgada cintura con fuerza, llevándola al frente de su cuerpo.

Sin embargo, Su Luo le quitó la mano, después de eso, dio un paso y caminó hacia adelante ignorando a Nangong Liuyun.

Nangong Liuyun se apresuró a ponerse al día y caminó junto a Su Luo, su tono era extremadamente adulador y cordial: "Está bien, está bien, ya eres parte de la gente de este rey, ¿por qué todavía te avergüenzas tan fácilmente? A este rey no le importa, ¿por qué te importaría a ti?"

Su Luo estaba a punto de replicar su negativa, pero cuando recordó lo grosero y desvergonzado que podía ser este chico, Nangong Liuyun... Lo soportó.

Su Luo simplemente se centró en seguir caminando hacia adelante.

Ir a ignorarlo,simplemente ignorarlo. Cuanta más atención le prestaba, más entusiasta se volvía, y así sucesivamente, un ciclo sin fin.

Nangong Liuyun tiró de manera aduladora de su pequeña mano.

Su Luo, de un tirón, la sacudió, con la cara vuelta, le lanzó una mirada: "No estoy interesada en ti".

Nangong Liuyun tampoco se enojó, sonrió seductoramente con un encanto diabólico. Se inclinó cerca de ella, dándole insistentemente sus puntos de venta: "Una chica tan terca, es obvio que te gusta mucho este rey, pero insiste en decir que no estás interesada. ¡Humph, humph! Déjame decirte, este rey es el tipo de hombre sobresaliente, elegante, generosamente suave, que sabe literatura y artes marciales, y que evita el libertinaje para seguir siendo un tipo de hombre casto y excepcionalmente bueno. Incluso si encendiste una linterna para encontrar uno, todavía no encontrarás uno tan bueno. Déjame decirte, de ahora en adelante, debes tener cuidado y estar constantemente atenta a mí, de lo contrario, este rey será arrebatado por otros ".

Cuando Nangong Liuyun se jactaba, su tono estaba lleno de sí mismo y engreído con una expresión animada. Parecía como si no estuviera en lo más mínimo avergonzado.

Sus palabras golpearon a Su Luo como un rayo, haciéndola negar con la cabeza, sin palabras.

¡Esta persona era Su Alteza, el Príncipe Jin! ¡Ah! ¡Su Alteza, el Príncipe Jin! El legendario, inquebrantable y hábil asesino que mataba a la gente como quien cortaba hierba. Su único pasatiempo era cortar las manos y los pies de la gente, y estaba sediento de sangre como un rey demonio. Ahora, él tenía este tipo de modales infantiles, simplemente la hacía querer llorar pero sin lágrimas, y aún más, era difícil de manejar.

Su Luo detuvo sus pasos, apoyando una de sus manos en la frente, suspiró: "Te suplico que dejes de hablar, puede que no te avergüences, pero yo me siento avergonzada por ti".

Nangong Liuyun dio dos sonidos de "humph". "No tienes buena visión, chica".

Esta chica era realmente difícil de estafar, no importaba cómo tratase de estafarla, no podía engañarla.

Al final, Su Luo todavía tenía mucha curiosidad, por lo que lo siguió y juntos, se acercaron al Caballo Dragón Escamado.

El Caballo Dragón Escamado de aquel día no estaba enganchado al bastidor de un carruaje, sino que tenía una silla de montar en la espalda. Heroicamente se paró al lado de la entrada, luciendo hermoso y vigoroso.

Al ver acercarse a Nangong Liuyun y Su Luo, el Caballo Dragón Escamado abandonó inmediatamente a su propio maestro e intentó con júbilo acercarse a Su Luo. Su enorme cabeza se frotaba incesantemente en el abrazo de Su Luo.

El rostro de Nangong Liuyun se oscureció cuando llevó al Caballo Dragón Escamado lejos de Su Luo y llevó directamente a Su Luo a la espalda del caballo.

"Puedo hacerlo yo sola." Su Luo frunció los labios y sonrió. Este hombre incluso estaría celoso del Caballo Dragón Escamado, realmente era muy interesante.

De hecho, ella sabía por qué el Caballo Dragón Escamado quería estar cerca de ella.

La última vez, cuando tomó el carruaje de Caballo Dragón Escamado, Su Luo sacó un poco de Agua del Espíritu Celestial y se la dio al Caballo Dragón Escamado. Originalmente lo hizo como una prueba, para ver si además del pequeño dragón divino que le gusta el Agua del Espíritu Celestial, a otras bestias mágicas también les podría gustar.

Quién sabía que solo unos pocos bocados de Agua del Espíritu Celestial conseguirían que el Caballo Dragón Escamado estuviera de su lado.

La actitud del Caballo Dragón Escamado hacia Su Luo inmediatamente experimentó un gran giro de 180 grados.

Desde entonces, el Caballo Dragón Escamado seguiría detrás de su trasero en cualquier momento a cualquier lugar. De no ser así, usaría ese par de ojos límpidos, brillantes y enormes para mirar lastimeramente a Su Luo. Solo verlo haría que el corazón de una persona doliera.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora