Capítulo 222: Haciendo trucos al chico guapo (10)

1.7K 186 0
                                    


Capítulo 222: Haciendo trucos al chico guapo (10)

"Tío Chen, traje una clienta para ti". Su Xiaoyuan se inclinó reverentemente con las manos en frente de él. Tenía una expresión diferencial; sus ojos eran claros y puros.

Los agudos ojos del viejo Chen eran como la punta de un cuchillo lanzado hacia Su Luo, de esa manera directa, mirando a Su Luo.

Su Luo apenas lo tomó ligeramente y le devolvió la mirada. Su espalda estaba recta y su mirada era fría sin una sola ondulación. Su actitud imponente no iba a retroceder en lo más mínimo.

Ambos se miraron cara a cara durante mucho tiempo, ninguno de los dos lados dispuestos a ceder.

Finalmente, fue el Viejo Chen quien perdió el concurso de miradas primero.

Solo que el viejo Chen no asintió ni sacudió la cabeza. Se dio la vuelta y con las manos detrás de la espalda entró. Escupió suavemente solo cuatro palabras: "La puerta está abierta".

Con esto, ¿ella había pasado la prueba? Su Luo, con una expresión algo muda, miró a Su Xiaoyuan.

Hasta ahora, Su Xiaoyuan había estado conteniendo el aliento, y finalmente pudo soltarlo. Se dio unas palmaditas en el estómago y respiró hondo, pero su sonrisa era radiante: "Vámos, el tío Chen accedió a dejarnos entrar".

"¿Este lugar realmente alejaría a los clientes?" Su Luo sintió que esto era algo insondable.

Xiaoyuan orgullosamente levantó su cabecita y le dijo a Su Luo: "Por supuesto, el temperamento del tío Chen es excéntrico. Normalmente, no le gusta ver extraños, es por eso que no le gusta que lo molesten los extraños. Las personas que pueden venir aquí normalmente son personas que han hecho negocios con él varias veces y la colaboración fue agradable. Gente como la señorita, que viene aquí por primera vez y es bienvenida para entrar, son muy pocos, muy pocos".

"¿No es porque confié en tu fortuna?" Su Luo respondió sonriendo.

"No es así, también traje clientes aquí varias veces antes, pero sin excepción, todos fueron expulsados ​​por el tío Chen". La expresión de Xiaoyuan fue seria mientras continuaba: "Hay tres tipos de personas que podrían entrar en este patio. Un tipo es la gente de negocios que tuvo colaboraciones agradables con él. Otro tipo es la gente que dice el tío Chen que los unió a través del destino. Y el último tipo es..."

"¿Cuál es?" Su Luo preguntó con curiosidad.

"Un tonto derrochador". Xiaoyuan se cubrió la boca y respondió sonriendo.

"¿Tonto derrochador?" Su Luo tenía una expresión difícil de aceptar: "Entonces dime. ¿Pertenezco al segundo tipo o al tercer tipo?"

Xiaoyuan sonrió mientras miraba a Su Luo: "Hermana mayor, naturalmente, eres del tipo al que les unió el destino. En cuanto al tonto derrochador, tómalo a él como ejemplo:" El dedo de Su Xiaoyuan señaló a un jovencito vestido de brocado. Sin embargo, cuando vio la cara de ese tipo al darse la vuelta, la sonrisa en la esquina de su boca se puso rígida de inmediato. Se transformó en un tono sollozante: "Señorita, realmente no hice esto a propósito... Realmente no sabía que él estaría aquí...".

La persona que asustó y dejó a Xiaoyuan rígido no era otra que la persona que había querido comprar a la fuerza la piedra de cristal rojo de Su Luo de antes. El joven maestro vestido de brocado que fue expulsado del mercado de materias primas por los guardias supervisores. También era el hermano mayor de Liu Ruohua, Liu Chengfeng.

Al ver esta cara, un breve dicho pasó por el corazón de Su Luo: esto realmente era enemigos en el mismo camino estrecho. Un mercado de materias primas tan grande, tantas tiendas ocultas y, contra todas las expectativas, una vez más se encontró con él.

Ahora, este joven maestro Liu Chengfeng estaba justo en el medio de cortar una piedra, pieza por pieza.

Su Xiaoyuan vio esas piedras y no pudo evitar mirar con los ojos abiertos y con una expresión algo incrédula: "Oh, cielos. Estas piedras origen son todas del más alto grado. Cada pieza cuesta más de cincuenta monedas de oro, y en realidad la cortó como cortar un vegetal, cortando al azar y con negligencia. Si tuviera que romper la piedra cristal usando este método de corte, sería una pena ".

Una piedra cristal rota por el corte tendría su fuerza espiritual dispersada hacia afuera. Si no fuera refinada para el cultivo y luego pospuesta por un período de tiempo, la fuerza espiritual se volvería cada vez menos, hasta que toda se desvaneciera. Por lo tanto, el precio de una pieza rota de piedra de cristal en general no se vendería por una alta cifra.

Las manos de Su Luo rodearon su brazo. Se recostó contenta contra el pilar de caoba. Observó indiferente mientras Liu Chengfeng cortaba las piedras.

Ahora, en cuanto a Liu Chengfeng, todavía no había descubierto la presencia de Su Luo. Toda su atención se concentró en la piedra origen en su mano.

Al ver pieza tras pieza de piedra origen, estaba lleno de esperanza, pero después de abrirla, lo había decepcionado por completo, y una expresión de enojo apareció en el rostro de Liu Chengfeng.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now