Capítulo 218: Haciendo trucos al chico guapo (6)

1.8K 175 0
                                    


Capítulo 218: Haciendo trucos al chico guapo (6)

"Qué desgracia..." Fue seguido por un período de sonidos que expresaban gran lástima.

El corte fue suave, pero lo que decepcionó a la gente fue que a pesar de que el corte siguió a la banda, esta piedra origen inesperadamente, como las de antes, todavía no tenía nada. Ambas secciones eran de color blanco grisáceo, al verlo el corazón de una persona se sentía sofocado.

"No tiene ninguna... ¿Cómo podría... cómo podría ser así...?" Hou San estaba fuera de sí mientras miraba las dos mitades de tamaño similar procedente de la piedra origen. Su tez gradualmente se puso pálida. Nunca esperó que, incluso después de cortar siete piezas seguidas, todas fueran piedras de color blanco grisáceo sin ningún valor.

"¡No me lo creo! ¡No me lo puedo creer!" Hou San, con una respiración profunda, tomó la herramienta de corte en su mano y cortó esas dos mitades de piedra fuente hasta que quedó polvo. Sin embargo, en el interior, ni siquiera se podía ver una piedra de cristal del tamaño de una uña.

Al ver la mano de Hou San una vez más alcanzar las piedras origen en el suelo, Su Luo habló para interceptarle: "¡Detente!"

El grito crujiente despertó al embriagado Hou San. Tenía una expresión estúpida y en blanco mientras miraba a Su Luo.

El tono de Su Luo no fue bueno cuando dijo: "¿Ya desperdiciaste siete de mis piedras de origen y ahora todavía quieres seguir cortando más? ¡Ni lo pienses! "

Un bocado de sangre le bloqueaba la garganta.

¿Cómo podría esa chica llamarla sus piedras origen? Todos estas piedras habían sido enviadas desde muy lejos al suroeste con sus monedas de oro, ¿de acuerdo?

Su Luo dejó escapar un sonido frío de "humph". Sin prisa, colocó las tres piedras fuente del tamaño de un puño en su bolso bordado, y luego lo colgó alrededor de su cintura. Finalmente, barrió a Hou San con una leve mirada: "El feng shui en su tienda no es bueno, esta señorita tendrá esperanza y lo cortará lentamente".

No bromees, estas tres piezas tenían piedras de cristal genuinas. ¿Cómo podría Su Luo dejar que Hou San las cortara? ¿Cómo podía dejar de lado una oportunidad para que él volviera al negocio?

Por lo tanto, como decía el viejo dicho, es mejor ofender a una persona de carácter noble que a una de carácter desagradable. Especialmente si se hablaba de Su Luo, este tipo de mujer de mente pequeña cuya filosofía era el odio, ciertamente buscaría venganza.

Hou San miró impotente esa pequeña bolsa bordada en su cintura mientras Su Luo se alejaba. Quería llamar para detenerla, pero descubrió que todas sus palabras se habían agotado. Cuanto más pensaba Hou San, más arrepentido estaba. Realmente se había abofeteado esta vez.

La multitud que miraba este entretenimiento en el costado inmediatamente se dispersó y se fue.

Hou San se preocupó ansiosamente. Si permitía que estas personas se fueran, entonces las noticias de hoy de que había cortado siete piedras de origen en sucesión sin encontrar una sola piedra de cristal se extenderían. Esto sería extremadamente desfavorable para la reputación de su tienda.

"Hey, hey, hey, ¿ustedes a dónde van...?" Hou San continuamente trató de detener a estas personas: "¡Todavía no he terminado de cortarlas todo! Chicos, echen un vistazo, tal vez pueda cortar un trozo de piedra cristal".

"¿Qué, Hou San, jovencito, todavía te atreves a cortar más?" El anciano que fue jalado incesantemente sacudió la cabeza y le aconsejó: "Olvídalo. No dejes que tus emociones afecten tus decisiones. Tu suerte hoy es realmente mala."

¡De ninguna manera, no podía dejarlos ir así!

Hou San gritó en voz alta: "¡Alto! ¡Yo, Hou San, cortaré diez piedras de origen hoy y veré si hay una piedra cristal adentro!"

Al escuchar que había entretenimiento para ver, el sonido de los pasos de todos se detuvieron. Su mirada volvió una vez más al cuerpo de Hou San.

Hou San reunió su coraje. Él personalmente corrió a la tienda y escogió una piedra origen. Dio una palmada a la piedra origen y heroicamente dijo: "Apostemos por la piedra origen, apostemos por la piedra origen. Dado que estamos apostando por las piedras origen, apuesten por ello. Ahora, establezcamos la apuesta. Si aceptan la apuesta de que la piedra fuente tiene una piedra cristal, el pago es de uno a cien. Si apuestan de que no hay un cristal, el pago es uno a uno. Compre rápidamente haga sus apuestas, y no en necesario que lo agradezcan".

Hou San perdió esas tres piedras origen por Su Luo. Su ilusión regresó y de repente pensó en este método para jugar.

Sin embargo, el lastimoso de él no estaba completamente consciente, debido a la existencia del pequeño dragón divino, las tres únicas piezas de piedras fuente dentro de su tienda que tenían piedras cristal habían sido tomadas por Su Luo. El resto eran todo... ¡materiales de desecho!

Si lo supiera, definitivamente no elegiría esta forma de jugar, porque esto era absolutamente perder sin posibilidad de ganar. Solo que era una pena... él no lo sabía.

Como resultado, como decía el dicho, realmente no se podía ofender a una hermana menor*, especialmente a una hermana menor inteligente a la que le encantaba guardar rencor.

Nota de la traducción

* 妹 纸: Se traduje como hermana menor, pero realmente dice "hermana menor en papel", probablemente un juego de palabras que podría significar "papel hermoso", en función de cómo suena en chino. Supongo que podría ser una jerga para describir a alguien superficial o mezquino.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now