Capítulo 358: Isla de Espina Amatista (9)

1.5K 171 2
                                    


Capítulo 358: Isla de Espina Amatista (9)

El príncipe heredero instaló esta trampa y creyó desde el fondo de su corazón que Beichen Ying sería engañado. De esta manera, podría aprovechar la oportunidad para ridiculizarlo en lugar de ser siempre ridiculizado por él. Desafortunadamente, Beichen Ying no se dejó engañar.

El príncipe heredero se enfureció hasta el punto de que la sien de su frente comenzó a latir. Gritó enfadado y fuerte: "¡Piérdete!"

Beichen Ying simplemente sostuvo el pez espinoso amatista y se pavoneó frente al príncipe heredero: "¿Cuál es el punto de discutir? Si tiene la capacidad, usemos la fuerza para hablar. También deberías pescar un pez para que yo le eche un vistazo ".

Su Luo vio que estos dos estaban a punto de pelear de nuevo, y un tanto impotente colocó su mano en su frente y negó con la cabeza. Pellizcó una pequeña bola de cebo de pescado y la puso encima del anzuelo. Una vez más, arrojó la caña de pescar al mar.

Por otro lado, Beichen Ying y el príncipe heredero aún no habían terminado de discutir. Los sonidos de sorpresa volvieron a surgir de este lado.

"¡¡¡Oh cielos !!! ¡Se movió de nuevo, la caña de pescar se movió de nuevo!"

"¡Esto es imposible! ¿Cómo puede ser así? ¿No es muy difícil pescar el pez de espina amatista? "

"¿No me digas que los peces de espinas amatista de este año son especialmente tontos? ¿Especialmente fácil de atrapar?"

"¡Son especialmente tonto! Ahora mismo, no es que no lo hayas pescado, ¿por qué se han vuelto estúpido? Obviamente, los peces se escabullen como un ladrón, son tan resbaladizos que no se quedarán en tu mano".

"Pero... ¡pero eso no está bien! ¡La cuarta señorita Su claramente los está atrapando muy fácilmente!"

"Entonces, ¿viste al príncipe heredero enganchar un pez de espinas amatista?"

Nangong Liujue inmediatamente dejó de pelear y miró a Su Luo. Solo la vio tirar sin esfuerzo de la caña de pescar y que otro pez espinoso amatista vivaz y juguetón estaba enganchado en su caña de pescar.

Simplemente estaba boquiabierto en estado de shock, toda su persona estaba atónita.

"¡Esto es imposible!" ¿Cómo podría haber alguien que pudiera atrapar dos peces de espinas amatista en menos de un minuto?

¿Cómo ella atrapó un pez de espina amatista? ¿Un pez corriente? ¡Ese era un pez de espinas amatista inteligente y lleno de poder espiritual! Tómelo como ejemplo, si podía enganchar uno en veinte minutos, ya se consideraba extraordinariamente bueno.

Pero, ¿la suerte de esta repugnante niña era buena hasta ese punto? ¡Dos peces en un minuto! ¡¡¡Dos peces !!!

El príncipe heredero estaba ansioso por gritar en voz alta "estás haciendo trampa", estas tres palabras. Sin embargo, la lógica le decía, ¿por qué sería una trampa atrapar peces de espinas amatista? Independientemente de los métodos que utilizase, se consideró bueno poder enganchar uno.

Su Luo miró débilmente al príncipe heredero. En sus ojos, apareció una expresión sonriente que no llegó a sus profundidades: "¿Eh? ¿El príncipe heredero aún no tiene un solo pez? Esto no es normal, debe esforzarse más ".

Una frase que fue tan ligera como una pluma pero que se sintió como un puño pesado, fue lanzada sin piedad al rostro del príncipe heredero, dejándolo mareado.

La mirada maliciosa del príncipe heredero fue lanzada hacia a Su Luo y dijo fríamente: "No celebren demasiado pronto, el resultado de esta competencia no ha sido determinado. ¡Habrá un momento para que llores! "

"Entonces sólo espera y mira, mira quién será la persona que llorará cuando llegue el momento". Después de que Su Luo colocó correctamente el cebo para peces, arrojó el hilo de pescar al océano con mucha naturalidad.

Otras personas que quisieran enganchar un pez de espinas amatista, en cada paso del proceso, debían ser cautelosos, cuidadosos y concentrarse en la tarea por completo. Todavía tenían que arrojar toda la fuerza espiritual de su cuerpo al hilo de pescar, siempre prestando atención a si el cebo del pez estaba mordido, temiendo que si no tenían cuidado, el precioso pez de espinas amatista se fuera.

Sin embargo, con Su Luo, las llamadas técnicas profesionales eran inexistentes.

Ella simplemente arrojó el hilo de pescar casualmente, y luego, sostenía la caña de pescar, esperando que el pez mordiera, luego lo enganchaba fácilmente, así como así. Simplemente hizo que esos supuestos profesionales, que eran competentes en diversas técnicas, miraran con los ojos bien abiertos.

Al principio, todos usaban un tono de burla para burlarse de ella porque sus formas no era las correctas, pero Su Luo usó la realidad para devolverles el golpe sin piedad.

En menos de unos segundos, el hilo de Su Luo volvió a hundirse un poco...

Ahora, toda la gente que los rodeaba estaba tan emocionada que prácticamente se habían vuelto locos.

"Pez... un pez..."

"De nuevo... de nuevo mordió..."

"Cielo... Oh, cielos... oh..."

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now