Capítulo 326: Regreso a Su Manor (26)

1.6K 195 2
                                    


Capítulo 326: Regreso a Su Manor (26)

Su Wan fue arrojada al suelo. Le dolía tanto que las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos. Sin embargo, su odio ya le había cegado los ojos.

Sabía que ella en este momento no era rival para Su Luo. Además, ella en este momento ya se había separado de Su Manor. Por lo tanto, Su Zian y su gente simplemente no volverían a defenderla. ¿Qué debía hacer?

No, no, ella todavía tenía al Príncipe Jin, ¡Su Alteza, el Príncipe Jin la ayudaría!

Ella ya era de la gente de Su Alteza, el Príncipe Jin ahora, ¿no era así? Incluso le había otorgado una pastilla medicinal tan valiosa. ¿Por qué no la ayudaría de nuevo a matar a una persona tan pequeña como Su Luo?

Como resultado, Su Wan no tuvo tiempo para lidiar con el dolor, gateando y moviéndose hacia Su Alteza, el Príncipe Jin, se quejó entre lágrimas: "Su Alteza, le suplico, ayúdeme a matar a Su Luo, esa pequeña zorra. Mientras la mates, en el futuro, independientemente de lo que quieras que haga, estaré completamente dispuesta. Le ruego que me ayude a vengar este odio... "

Su Wan lloró como una flor de pera bajo la lluvia, en este momento, realmente tenía una delicada y frágil belleza que hacía que el corazón de la gente que la observaba sintiera ternura hacia ella.

Sin embargo, fue una lástima... estaba equivocada. Ella se equivocó desde el principio, además, estaba escandalosamente equivocada.

"Pobre de mí." Nangong Liuyun finalmente dejó la taza de té de su mano, su mirada se posó en el cuerpo de Su Wan ligero como una pluma. Su embriagador par de ojos tenía un toque de expresión sonriente, aparentemente ridiculizante y burlón. Él repitió tranquilamente lo que ella dijo: "¿Matar a Su Luo en tu nombre?"

Su Wan pensó que Su Alteza, el Príncipe Jin ya había aceptado, inmediatamente, su dolor se convirtió en felicidad: "¡Muchas gracias a Su Alteza, muchas gracias por la ayuda de Su Alteza para lograr esto!"

Después de que terminó de agradecer a Su Alteza, el Príncipe Jin, Su Wan inmediatamente volvió la cabeza y miró siniestramente a Su Luo con una sonrisa fría y maliciosa y dijo: "Pequeña puta, vas a morir de seguro".

De hecho, las personas en las que Su Alteza, el Príncipe Jin ponía sus manos siempre morían de manera muy trágica, bastante inhumana ...

Las dos manos de Su Luo sostenían sus brazos y, con una leve sonrisa, miró de reojo a Nangong Liuyun: "Oh, la carismática belleza de Su Alteza, el Príncipe Jin realmente no tiene límites. Al principio, escuché a la gente decir que tenías sentimientos profundos por la segunda hermana mayor y que era algo serio. Luego, nuevamente, corrió el rumor de que estabas enamorado de la quinta hermana menor. Ahora, ¿qué es esto? ¿Ni siquiera dejarás que Su Wan, una mujer caída, se escape?"

Un silbido se escuchó...

Todos en la escena inhalaron una bocanada de aire frío.

¡Valiente, demasiado valiente, simplemente llena de valentía!

Esta era absolutamente la persona más valiente desde el comienzo de la historia.

Esta era absolutamente la primera vez desde el comienzo de la historia que alguien se atrevió a hablar así con Su Alteza, el Príncipe Jin.

Su Zian vio a Nangong Liuyun levantarse lentamente, su corazón estaba extremadamente lastimado y agravado: El fin, el fin, el fin... Su Manor estaba a punto de terminar...

Sin embargo, los movimientos de Nangong Liuyun después lo sorprendieron hasta que su barbilla casi cayó al suelo.

Solo vio a ese remoto y distante, divino Nangong Liuyun frotar sonriendo la cabeza de Su Luo: "Oh, la chica Luo de este rey está celosa, es algo muy difícil de conseguir".

La voz diabólicamente encantadora de Su Alteza, el Príncipe Jin también tenía un toque de tiernos sentimientos. Ese tono claramente tenía indicios de una expresión de conspiración, complacencia y buscar mimarla.

Además, también estaba las palabras que había dado hacia ella llamándola como "la chica Luo de este rey".

En este momento, en todas las direcciones alrededor, todo estaba en silencio. Era tan silencioso que las personas que miraban podían escuchar el sonido de los latidos del corazón de los demás.

Esto se debió a que esta situación era realmente demasiado extraña, tan extraña que todos se mostraron incrédulos. Todos miraban escandalosamente a la pareja frente a sus ojos que eran como un par de anillos de jade.

Sin embargo, lo que los dejó aún más atónitos fue lo que aún estaba por venir.

Solo vieron a Su Luo directamente pisar su pie, su tono era helado cuando dijo: "¿Quién es tu chica Luo? En tus sueños. Humph, eres un mujeriego, atraes a las abejas y las mariposas, una a la izquierda y otra a la derecha sin parar ".

Su Luo, ella había... pisado el pie de Su Alteza, el Príncipe Jin.

Era absolutamente cierto, porque en las botas de cuero negro de Su Alteza, el Príncipe Jin, había claramente una marca distintiva de una huella.

Su Alteza, el Príncipe Jin, que acaba de ser pisado, esta vez debería enojarse, ¿verdad? Todos los presentes miraron expectantes hacia Su Alteza el Príncipe Jin.

Su Luo merecía morir, ¡merecía la muerte demasiado! ¿Ella realmente fue y pisó el pie de Su Alteza, el Príncipe Jin? ¿Podría ser que ella no supiera, que lo que más molestaba a Su Alteza, el Príncipe Jin, más que nada, era cuando alguien le pisaba el pie?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Där berättelser lever. Upptäck nu