Capítulo 270: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (6)

1.8K 190 8
                                    


Capítulo 270: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (6)

Su dedo era cálido y suave como el jade, ligeramente rozaba como una pluma. Fue entumecedor y daba una sensación de hormigueo, haciendo que le picara desde las plantas de los pies hasta el corazón.

Nangong Liuyun vio su reacción, y la sonrisa en sus ojos se volvió aún más concentrada. Bajó la cabeza, con sus labios casi tocando los de ella.

Su Luo quería retroceder, pero descubrió con pena que todo su cuerpo estaba envuelto en la colcha, incapaz de moverse.

El aire caliente que exhalaba Nangong Liuyun, cayó sobre su rostro, casi como si estuviera tocando sus labios. Dijo en voz baja: "La boca de un pato muerto es dura, aquí, aparte de este rey, nadie la había tocado antes".

Finalmente, todavía picoteaba ligeramente los suaves labios rojos de Su Luo.

¡Una vez más, se había aprovechado de ella!

Su Luo lo fulminó con la mirada.

Nangong Liuyun levantó una ceja de manera filadeña: "¿Solo esto y ya estás impaciente? Ahora, sigue siendo el preludio, esta noche, esta noche será muy larga... " Mientras pellizcaba las tiernas mejillas rosadas de Su Luo, su sonrisa se hizo aún más amplia.

Aunque su tono parecía descuidado, la idea que transmitía estaba goteando sangre.

Al escuchar esto, Su Luo solo sintió su cabello erizado, con la espalda fría.

¡Este hombre con mal gusto! Él la estaba atormentando de esta manera y en realidad le acababa de decir que esto era simplemente un preludio y nada más. Nada más... entonces, ¿qué seguiría a esto? Su Luo deseaba que esta noche terminara rápidamente, así que el cambio vendría con el desayuno durante el día.

Tal como decía el dicho, lo que sea que deba, no se debía tener una deuda por un favor, porque esto exigía el pago en carne y hueso.

No era de extrañar que cuando los sirvientes en la mansión del príncipe Jin lo vieron, era como si cada uno de ellos hubiera visto un fantasma, tenían tanto miedo que estaban aterrorizados. No solo le tenían miedo, sino también estaba su influencia y fuerza, ¿verdad? Este hombre, solo por nacimiento, tenía el capital para hacer que la gente se desesperara y se asustara.

Esta noche... ¿Qué haría él?

Instintivamente, Su Luo estaba un poco asustada. Quería darse la vuelta y encogerse de nuevo en su edredón, como una tortuga que se retira a su caparazón.

Sin embargo, Nangong Liuyun estaba un paso por delante de ella, y ella tampoco sabía cómo se movía. Simplemente agarró la esquina de la colcha firmemente y casualmente tiró, haciendo que todo el cuerpo de Su Luo, que era como una albóndiga, rodase automáticamente en su abrazo.

Sin esperar a que Su Luo se diera la vuelta y se fuera, Nangong Liuyun ya había bajado su cuerpo y se había apoderado de sus labios. Su aliento asaltó sus sentidos como una densa niebla a su alrededor, provocando su corazón.

Una vez que Su Luo se dio cuenta, ella usó toda su fuerza para alejarlo. Lo que ella nunca esperó fue que este impulso realmente lo hiciera tambalearse.

¿Cuándo Nangong Liuyun se había vuelto tan débil?

El sonido del trueno estalló fuera de la ventana. Gotas de lluvia del tamaño de un guisante cayeron en cubos. El sonido de una lluvia torrencial resonó violentamente durante este período.

Los relámpagos destellaron, los truenos rodaron y los ruidos retumbantes no tenían fin.

El relámpago que brilló, en un instante, iluminó la habitación como si fuera de día. Brillaba en la cara de Nangong Liuyun, y Su Luo vio que sus cejas y frente estaban ligeramente anudadas.

Su Luo lo miró, pensó en ello, y todo su cuerpo se acurrucó en la colcha bordada. Ella retiró todo su cuerpo hacia la colcha, dejando solo su par de ojos claros, negros y grandes sin parpadear mirando a Nangong Liuyun.

Este imbécil que se preocupaba más por su reputación, ya que él había sido empujado por ella de esta manera, ¿tal vez se enfurecería por la humillación?

Sin embargo, más allá de las expectativas de Su Luo, Nangong Liuyun no solo no se abalanzó despiadadamente sobre ella, sino que se dio la vuelta lentamente y se recostó a un lado. Levantó la colcha para cubrirse con las dos manos detrás de la espalda y le echó una mirada perezosa: "¿Sientes que podrías escapar de mí esta noche?"

Su Luo frunció los labios, como si pensara en ello mientras lo miraba.

Algo andaba mal.

Este imbécil siempre había sido un tipo de acción, las acciones eran más poderosas que las palabras. En este momento, en realidad había estado hablando con arrogancia. Aunque en cuanto a las acciones, claramente ya se había dado por vencido... ¿Qué estaba pasando?

Su Luo, que examinaba las cosas hasta el más mínimo detalle, pudo distinguir algo dudoso de inmediato. Cuando el relámpago pasó, la mirada de Su Luo estaba mirando la tez de Nangong Liuyun. Ella claramente vio que las cejas de Nangong Liuyun estaban arrugadas ferozmente, pareciendo que estaba sufriendo mucho dolor.

Pero no había resultado herido ... Su Luo, secretamente en su corazón, sintió que esto era extraño.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα