Capítulo 363: Isla de Espina Amatista (14)

1.5K 179 2
                                    


Capítulo 363: Isla de Espina Amatista (14)

La mirada de Su Luo pasó por encima de él, viéndolo a punto de perder la calma, le envió una frase aún más burlona: "Eh, de una vez, el príncipe heredero tendrá que dar tres piedras de cristal de color verde. Esto hará que el príncipe heredero gaste algo de dinero, lamento mucho esto ".

Una bocanada de sangre se atascó en la garganta del príncipe heredero.

Escupir, no podía escupir.

Tragar, no podía tragar.

Realmente se estaba asfixiando hasta que su tez se puso pálida, ambos ojos estaban rojo escarlata y sus manos temblaban.

Beichen Ying siempre había tenido una relación completa con Su Luo, una asociación impecable, al ver esto, felizmente agregó otra puñalada con un cuchillo: "Cuñada, no tienes que estar ansiosa por el príncipe heredero. Dentro de su magnífico palacio lejos de aquí, hay muchos tesoros. No tiene miedo de no poder permitirse perder. En el peor de los casos, podríamos llevarnos todo, incluido ese magnífico palacio suyo ".

Las cosas en el magnífico palacio le habían tomado al príncipe heredero más de diez años recolectarlas, adentro había innumerables tesoros que simplemente sorprenderían a la gente.

El par de ojos rojo escarlata del príncipe heredero miraron a Beichen Ying, deseando poder arrojarse sobre él y estrangular su cuello. Este entrometido, incluso si no hablara, ¡nadie pensaría que es mudo!

Su Luo asintió con la cabeza en señal de aprobación: "Oh, esta vez, me siento tranquila. De lo contrario, temía que el príncipe heredero no pudiera permitirse perder esta cantidad, tanto que no me atrevía a soltarme y pescar con todo ".

"¡Cuñada, eres simplemente demasiado bondadosa, demasiado admirable, demasiado caritativa!" Beichen Ying hizo un gran alboroto por las cosas más pequeñas, luego hizo un gesto exagerado y bailó de alegría. Finalmente, volvió a consolar bondadosamente: "Pero realmente deberías soltarte y tener rienda suelta para pescar, de lo contrario, el príncipe heredero cuestionará la equidad de la competencia".

El príncipe heredero estaba a punto de vomitar sangre.

Si esa repugnante chica pescaba sin inhibiciones, ¿por qué no cuestionaría la equidad de esta competencia? ¡El príncipe heredero estaba a punto de gritar esta frase! Si esa repugnante muchacha se soltaba y pescaba, su magnífico palacio no sería suficiente para pagar la pérdida.

Su Luo echó un vistazo al rostro del príncipe heredero que estaba a punto de desmayarse. Su rostro estaba lleno de sorpresa y dijo: "¿Eh? Entonces, ¿parece que las buenas intenciones todavía hicieron cosas malas? Parece que realmente necesito sentirme aliviada y pescar audazmente. De lo contrario, el príncipe heredero seguramente no estará contento ".

Lan Xuan, que estaba a un lado, cuando escuchó su diálogo desinteresado, estaba prácticamente sin palabras.

Luego, Lan Xuan y Anye Ming intercambiaron una mirada, ambos ojos tenían una expresión de sonrisa forzada y suspiraron impotentes al unísono.

¿Quién dijo que ahora, la única persona perdida era el propio príncipe heredero? Ambos también estaban muy arrepentidos, ¿verdad?

Ahora, ambos, sin excepción, querían quejarse de los métodos estratégicos de Nangong.

Este entrometido seguramente ya sabía que Su Luo tenía esta habilidad antes, por lo que al principio, Nangong ya los superó. Él fabricó una especie de fachada de "ella no sabe cómo enganchar un pez de espina amatista", lo que hizo que bajaran la guardia y se sintieran demasiado avergonzados para pedir un solo pez de espina amatista que ella, una pequeña señorita, pescaría. Como resultado, ambos hicieron un voto solemne de rechazar su captura.

Ahora, cuando vieron a Su Luo tirando de los peces uno por uno, también sintieron mucha envidia al ver esto, ¿vale? Casi deseaban que el tiempo fluyera hacia atrás y regresara a ese momento cuando estaban en el barco, por lo que podían pedirle a Su Luo con razón y valentía que también les entregara sus capturas de peces de espinas amatistas.

Beichen Ying sonriendo felizmente, golpeó el brazo de Lan Xuan una vez: "Oye, no esperabas que la cuñada fuera tan increíble, ¿verdad? Ahora, estás arrepintiéndote hasta que tus intestinos estén verdes, ¿verdad?"

"¡Cállate!" Lan Xuan miró con odio a Beichen Ying, con arrogancia y fragilidad, volvió la cara, pero enfrentarse al viento era lo mismo, ya que aparecieron dos líneas anchas de lágrimas.

Tantos peces de espinas amatista, originalmente, debería dividirse en partes iguales entre él y el pequeño Ming... un error, un error gigante, todo orquestado por Nangong, ese gran embaucador.

Realmente, solo pensar en eso le hizo tener un dolor de corazón... Lan Xuan cubrió exageradamente el lugar sobre su corazón y lanzó una mirada levemente culpable a Nangong Liuyun.

Quién iba a saber que este tipo no era ni un poco comprensivo, en cambio, le devolvió una mirada que estaba llena de una manera imponente, diciendo con indiferencia: "¿Qué?"

¿Qué? ¿Qué otro podría haber ahí? Admiración, envidia, arrepentimiento, odio, etc. Estas palabras eran fáciles de decir, pero no sonaban bien. Lan Xuan solo podía amargarse miserablemente, en silencio y en secreto cuando una vez más volvió la cabeza.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now