Capítulo 266: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (2)

1.9K 198 5
                                    


Capítulo 266: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (2)

En la esquina de sus brillantes labios rojos, una gota roja oscura rodaba. Inmediatamente le dio la impresión de ser endiabladamente encantador, atractivo pero también brutal, salvaje y sanguinario. Al tiempo emitió la sensación de un vampiro noble y succionador de sangre de la Edad Media que además era guapo, elegante y seductor.

Nangong Liuyun en este estado era guapo sin comparación, atrayendo a las personas a cometer simplemente un gran crimen pasional.

"¡Déjame ir!" Al encontrarse con una mirada de lobo, áspera y salvaje la cual estaba fija en ella, el corazón de Su Luo se volvió de manera inevitable un poco frenético. El instinto natural de su cuerpo hacia el peligro la hizo querer darse la vuelta y huir. Intentando escapar lejos de su control.

Sin embargo, antes de que pudiera sacudirse a Nangong Liuyun, la parte opuesta aprovechó injustamente su proximidad y avanzó.

Su brazo era como una abrazadera de hierro, inflexible y poderoso, deteniéndola firmemente y agarrándola por su delgada cintura.

Una cara grande, hermosa y magnifica apareció frente a ella.

Sus ojos de fénix ligeramente entrecerrados con profundidades ocultas eran como el mar tranquilo. Una vez más, el viento parecía dar lugar a grandes olas en ellos, emitiendo un desdén por el mundo, que era dominante y tiránico.

"Nangong..." Este tipo de expresión significativa simplemente asustaría los corazones de las personas. Su Luo había dicho apenas dos palabras, antes de inclinarse y tomar la esquina de sus suaves labios.

Ahora era como un guepardo audaz y poderoso de una pradera africana, erótico, áspero y salvaje. Mordisqueó ferozmente y mordió a su presa más querida.

Él transfirió un bocado lleno de vino tinto a la boca de Su Luo. El asalto repentino del vino la ahogó hasta que ella tosió. La muchacha comenzó a luchar como si su vida dependiera de ello.

La fuerte y poderosa gran palma de Nangong Liuyun de repente la aprisionó en su pecho. La otra gran palma sostenía la parte posterior de su cabeza. De arriba a abajo confinándola en su lugar, haciendo que la lucha y resistencia de Su Luo fuera en vano.

El beso febril que hizo temblar la tierra, también fue tiránico y enfático, sin permitir el rechazo.

Sus labios y lenguas entrelazados; encantador, romántico y natural.

Su beso fue incomparablemente dominante, asediando estratégicamente el interior de su boca, presionándola hasta que no había a dónde huir. Ella no tenía otra opción y se vio obligada a responder a su pasión.

Los alrededores eran calmados y silenciosos. Un aura ambigua estalló en el cielo de la noche desolada.

El débil y cálido olor a hierba de verano que era distintivo del cuerpo de Nangong Liuyun se acercó a su nariz, llevando un atractivo pecaminoso y opiaceo, haciendo temblar todo su espíritu.

En ese momento.

La mente de Su Luo estaba completamente en blanco, se olvidó de resistir y perdió todos los pensamientos racionales. Ella se perdió a sí misma y prácticamente perdió todo el control, intoxicada con la sensación tierna y hogareña que él tejió. Se hundió profundamente en él y no pudo liberarse.

El beso tormentoso, salvaje y dominante de Nangong Liuyun comenzó a calmarse. Se suavizó y se convirtió en una llovizna como una brisa suave y sedosa. Fue tan suave como el toque de una libélula rozando la superficie del agua.

Como si hubiera pasado mucho, mucho tiempo.

Solo entonces Nangong Liuyun dejó a regañadientes la comisura de sus labios que hacía por la gente quisiera cometer un crimen. Solo su par de manos grandes seguían acariciando tiernamente sus muy pequeñas mejillas. Él la miraba con seriedad y cuidado. Ese par de ojos de fénix demoníacamente encantadores con bordes rojos se desdibujaron al pasar por una fracción de segundo.

Los alrededores estaban en silencio.

Solo se oía el jadeo de su ligeramente caótica respiración.

La brillante luz de la luna proyectaba una sombra desproporcionada en el suelo. El viento en el exterior de la ventana soplaba suavemente. Ahora, en el interior de la habitación, había un extraño y coqueto sentimiento de calma antes de la tormenta.

Nadie estaba dispuesto a romper este estado de ánimo tranquilo.

"¡Tú... has ido demasiado lejos!" Su Luo pronunció con enojo reprendiéndole, con una expresión de disgusto por haber sido violentada.

Originalmente, pensó que su voz sonaría iracunda, pero el asunto que hizo que le fuera aun más difícil para su indignación fue que su voz ahora sonaba suave, débil y carente de fuerza. Era ronca, profunda y baja, como atrapada por la lujuria y difícil de sacar de sí misma.

En lugar de sonar como una reprimenda enojada, sonaba más como querer resistirse mientras seguía recibiendo la culpa.

Este tipo de tono hizo que incluso Su Luo fuera incapaz de seguir escuchándolo, giró la cabeza y gradualmente ajustó su estado de ánimo desordenado.

La esquina de la boca de Nangong Liuyun se alzó en una sonrisa, él sin prisas arregló su cabello visiblemente desordenado. Su lánguido movimiento parecía un poco borroso, "Tonta Luo Luo, ¿tan aficionada eres a que este rey te bese?"

El aliento anterior de Su Luo se atragantó en su garganta.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now